Open Diario de Navarra 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Oct 2010.

1. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguna novedad de lo que se espera para el domingo?

Por lo que he leido con las de seco sera suficiente.

Saludos!

2. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues llegais un poco tarde para patentarlo porque schwalve ya tiene jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

Aunque tambien teneis la posibilidad de ponerle unos skis :cuñao

Uploaded with ImageShack.us

3. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ayer y hoy por la tarde he estado dando unas vueltas y pese a haber estado chispeando toda la mañana, no se ha hecho barro pegajoso, patina en pequeños tramos, pero eso es porque voy con muy poco taco. El circuito año tras año se esta volviendo más ratonero, pero cuantas más vueltas le doy más me gusta, es que se puede apurar mucho. Bueno, espero que vengáis muchos y para el que no haya venido nunca recordarle ue hay ue coger la salida de urbiola, o arroniz dirección urbiola. Que en la autovia, luquin no aparece señalado

4. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  5. CERAMICAS EGURZA

CERAMICAS EGURZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acuedate de nuestro gran amigo el taco lateral....y mas aun con esas curvas k te as inventao...k ayer casi tengo k hacer maniobra como los trailerrrssss pero tu...seguro ke ya las piyau el truki eehhhh pd: k no se me asuste nadie cn las curvas k no tienen ningun peligro,es mas maña k velociad

6. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero los mios son mucho mas grandes jajaja,esas se me hacen de clavo muy pequeño pa mi gusto

7. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Mañana si aguanta el hielo y no deshiela como lo ha hecho hoy, se podrá ir con seco, como esté como hoy a las 12, tendremos patatal. Los de la mañana decían que ruedas de barro fijo, los de la tarde que se puede ir con seco. Así que cada uno que haga lo que le salga...

8. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    jajaja, lo mejor que puedes decir,jajajaja:D

9. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias rabioso,yo por suerte solo tengo las de seco,asi que poco tengo que pensar ,suerte a todos,y si hay mucho barro y alguno me presta cubiertas buenas pa barro se lo agradeceré jajajaj

10. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 28 Nov 2010
  11. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la carrera de luquin. Ha sido una carrera de sufrimiento y de usar la cabeza para intentar no romper la bici. Los saltokis hoy se han portado muy bien en carrera. Nombrar al master 30 Daniel Azpilicueta por el carreron que se ha pegado, haciendo una magnifica 4ª posicion y ganando en categoria master 30.

Muy bueno el video, aunque me imagino que habra mas videos por ahi no?

UN SALUDO!

12. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
  13. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!
    Buena carrera la de ayer por el patatal. Pobres bicicletasy grande el PATXI que limpiaba las bicis allí mismo, ese si que se merecia trofeo.
    A lo largo del recorrido había mucha gente echando fotos y me gustaría que me dijerais si hay alguna pagina o algún sitio donde ver alguna foto.
    Un saludo y nos vemos dentro de dos domingos.

14. Ddiluca

Ddiluca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    pues me hubiese quemado y hasta el codo!! vaya patatal!! para los que no somos habiles con el barro lo de ayer fue una agonia, en cambio, pude ver como me pasaban por encima alex, serrano y baku y era increible la facilidad que demostraban. luego comentando si se debia a las cubiertas o a que... en mi opinion es cuestion de tecnica, cuando uno va fino va mas rapido y se le pega menos el barro lo que hace todo mas sencillo, pero claro ,para eso hace falta tecnica. destacar tambien el carreron de daniel azpilicueta que entró 4º scratch. una pena lo de jon isaba porque ayer la carrera hubiese estabo igulada de nuevo y con la dureza hubiese sido épica.
    dejo el enlace de la noticia del periodico: http://www.diariodenavarra.es/20101...29&seccion=deportes&seccion2=ciclismo&chnl=20
    no se que os parecera, pero a mi no me parece lo mejor que se podia haber escrito. de acuerdo que hubo averias y que cia no acabo y que alex hizo un carreron... pero de ahi a que apenas se nombre al ganador, diseñador (de circuito y de trofeos) y protagonista del dia y que ni siquiera se incluya una entrevista o un comentario me parece cuando menos injusto con un tio que no falta a una carrera y que lucha en todas y pelea con el reloj dia a dia por sacar un rato para entrenar y rendir en las carreras. de todos modos, la alegria que manifestaba ayer y que seguro continua hoy no se vera empañada por la injusta falta de reconocimiento periodistico, pero aun asi hay detalles que molestan. EN FIN ENHORABUENA A BAKU!! que se lo merece como nadie.
    ahi pongo el enlace de las fotos: http://picasaweb.google.com/diegolatasa5/CopiaDeLUQUIN281110#

16. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Última edición: 29 Nov 2010
  17. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    La noticia llego ayer en medio de la prueba, y los corredores nos enteramos al acabar. Una gran perdida de una persona que hizo mucho por el btt tanto de xc, como sobre todo del DH.
    Buenos momento los compartidos en los diferentes campeonatos de españa compartidos, asi como en las pruebas que ha organizado en Igantzi y han ayudado a sacar grandes ciclistas de ayer y hoy de un pueblo tan pequeño.

18. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
  19. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    imagen de R5turBo, está preparando sus fotos en estos momentos. cuando las tenga creo que os las pondrá.
    tenemos las de Ivan Azkona que las iremos poniendo. un saludete

Última edición: 29 Nov 2010
  20. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    imagenes de Ivan
    si algun@ desea alguna en tamaño grande por privado se la mandamos tanto las de Ivan como de Lurdes
    las de Lurdes para los que tengais facebook

Compartir esta página