Open Diario de Navarra 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Oct 2010.

1. powerbomb

powerbomb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es que nos descalifiquemos tu mandándome a controlar carreras y yo diciéndote que eres un globero. Que después de mi bajada literal de pantalones hubiese bastado con un par de mp para aclarar el tema y listo. Y otra cosa muy diferente es insultarme y amenazarme tanto en privado como ante toda la comunidad VIOLANDO LAS NORMAS DEL FORO, quedando así como el culo. Yo no digo que seas pésimo ciclista por ser 10º en M30. Esta muy bien y de hecho eres mejor que yo. Si de esta manera te quedas mas tranquilo adelante. Pero que te quede bien claro que no eres un ciclista de alto nivel que digamos. Y eso es lo que realmente tienes que asumir sin enfadarte. No voy a caer ni tan bajo ni en la provocación después de tu mensaje primitivo y barriobajero. Considero que una persona acude al insulto cuando no tiene argumentos dejando así mucho que desear. Así pues, te pido que te retractes de lo que has dicho delante de todos si es que realmente quieres que zanjemos el tema. No voy a contestarte a ningún mp y es más, no voy a escribir más en este post. Demuestra como dices lo buena persona que eres porque tarde o temprano nos vamos a conocer. No deberías estar tan seguro a la hora de retarme en privado, porque realmente no sabes con quién te la estás jugando…

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Os adjunto un par de archivos de prensa "un tanto diferentes", de lo que rodea a nuestra actividad. Para que curioseeis si quereis.
    Aunque no lo parezca, estamos rodeados de gente importante:lol:

Adjuntos:

3. CERAMICAS EGURZA

CERAMICAS EGURZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de poner mariconadas en el foro y haber cuando vienes a estella ke tienes una bajada pendiente eeehhhh juas juas,ke ya te estoi viendo ke luego empiezan las carreras y no vas a vpoder....no kiero excusas luego eihhn

4. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!!! no sabía que erais famosos y salíais en periódicos!!! Cuando os vea ya os pediré un autógrafo. ¿¿Mucho acoso de las fans??

Compartir esta página