Por titulares como este merece la pena entrenar y mucho! Enhora buena al campeon de campeones! Animo Isma! Estamos todos contigo en la medida que nos dejen las piernas!
Entré un poco pasadillo, y al estar patxi delante, no pude corregir,y para cuando me dí cuenta ya no pude ni echar el pié. Me quedé super descolocado, y ya a partir de ahí me vine abajo
Es que si no esto no tendría vidilla, espera a ver el siguiente titular como gane Patxi: "Patxi demole a los cinco del Saltoki" Esto es presa, si no llama la atención el titular no se habla de la noticia. agur!
Aquí os adjunto un enlace de un pequeño montaje de fotos de la carrera de Arguedas. No está mal aunque sale algún cara estaca que jode el vídeo. Para los siguientes lo tendremos en cuenta, jeje!!!!!!...http://www.youtube.com/watch?v=qV9ZyRJtBuA
Que bueno el montaje de fotos,esta genial,pero a los malos nos sacais poco,el video tambien es superbueno,donde estan las otras partes? en la proxima me dejo me dobles asi salgo en el video jejeje,saludos amigo,y dile que me saquen alguna fotico mas que solo salgo en una y tapao jeje. Oye,y a todos los miles de fotografos que habia en Arguedas les pregunto: donde estan sus fotos? hay mas fotos oiga
La carrera está grabada entera, pero a la hora de colgarla en Youtube, 1h y pico de video es una pasada. Así que sólo ponemos algunos trozos. En cuanto a fotos tuyas de Arguedas, creo que mi tío sacó a todos los corredores( tenía a tres cámaras por el circuito y contamos 900 fotos) y me suena haberte visto en alguna de las subidas de la sierra del Yugo. Intentaremos conseguírtelas. Si quieres ver los vídeos de las carreras, vivimos cerca. Así que cuando quieras. Donde sí que te grabé fue en el circuito de Sangüesa, pero sólo un instante.
A estas alturas del año, no creo que Coloma este como para hechar cohetes, por lo que segun cuanto lleve parado, no estara para disputar la victoria. Esto no se puede poner sin mostrar el video, pierde la gracia. Va ser que no esta tan soldado al manillar como se menciona en el periodico:cunaoo
tito mu wapo el video¡espero que año que viene en el open de euskadi tambien hagas alguno¡la verdad muy currao
creeme que haremos lo posible porque no sea asi jeje, esta claro que patxi es el favorito a la victoria final, ya esta mas que probada su regularidad, pero en circuitos como el de arguedas teniamos que aprovechar nuestra baza de ser un equipo. en otros circuitos la cosa será distinta... o no. jeje, no pidas muchos videos de esa zona no sea que te saquen los colores, que me ha dicho un pajarito que en una vuelta pasate por esa zona apuros serios. muy chulo el video tito, una cosa, donde llevabas la camara? da la sensacion de k va en el manillar. no se veria mejor desde el casco? mas que nada por tener mas perspectiva... la cosa es que en el casco igual es mas incomodo...
Aqui tenemos el video de Arguedas de nuestros amigos de Luquin: http://www.luquin.biz/php/index.php...en-del-yugo&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=3 Se nota que mejoran cada año.
Buenas risas nos echamos viendo videos en la sobremesa del domingo! No tienen desperdicio!! Gran trabajo Tito!
Pues no me deja entrar a la pagina de luquin.biz,y lo intente ya hace dias para ver otras noticias pero nada,dice que " internet explorer no puede abrir el sitio",sabeis a que se puede deber? gracias compis
muy chulo el video tito, una cosa, donde llevabas la camara? da la sensacion de k va en el manillar. no se veria mejor desde el casco? mas que nada por tener mas perspectiva... la cosa es que en el casco igual es mas incomodo...[/QUOTE] La llevo en el manillar. La verdad es que en el casco no he probado, pero creo que donde mejor se ve es ahí. De todas maneras la probaré en otros sitios.
Hola molinilloexpres, creo que el problema puede ser con el nivel de seguridad que tengas configurado en el internet explorer (a mi me pasaba algo parecido); prueba lo siguiente, ve a menú Herramientas\Opciones de internet\seguridad y en internet, ponle nivel de seguridad de la zona medio-bajo (creo que yo fue eso lo que toqué y me va bien), tambien prueba a eliminar cookies y archivos temporales. Por cierto, como dices en tu blog, vaya salto de calidad que has hecho; yo he "debutado" en esto de la competición este domingo y pensaba que podría estar mas cerca de ti, pero finalmente creo que me quedé a 3 minutos, lo cual para ser la primera estoy bastante contento. Bueno, un saludo y nos vemos en Oteiza.
HOla manduso,por lo que veo me conoces,pero yo no se quien eres,tranqui ya me enteraré,pues para ser la 1ª y quedar a 3 min mio esta muy bien,aunque yo soy muy malo,lo unico que en esta di un salto de calidad porque me quite dos kg a mi bici,de 14,2 pase a 11,9 kg,aunque todavia queda mejorar este hierro ,que los demas vais con bicis de 10 kg,espero conocerte maquina,saludos a todos,a por cierto,yo que soy nuevo,quien puede decirme detalles del circuito de Oteiza? no lo he visto ni en foto,gracias
A mi me ha preguntado un colega a ver si hay algun track de los circuitos para GPS. Para tener mas detalles de los circuitos. Le quitaste 2 kilos a la bici? Que le cambiaste pa kitarle tanto peso? Yo keria aligerar la mia. Quisiera estrenarme en alguna de este open pero no se cuando llegara, kiero esperara a estar un poco mejor, y aligerarme un poco. Seguro que el dia que vaya quedare el ultimo pero bueno, siempre tiene que haber alguno.
dos kilos? yo a la mia recientemente le he quitado 1,5 y me parece una burrada. le cambie las ruedas y la horquilla y la verdad que toy muy contento, sobre todo con las ruedas que me costaron 160euros (nuevas) y van genial. entre las dos pesan 1650gr y pal precio que tienen es realmente increible..... yo pienso com xabiertxo, me gustaria estrenarme en alguna prueba pero ya veremos.... seguro que me doblan pero lo que me joderia seria molestar a alguien.... un saludo bikers en oteiza estare como espectador