PUFFFFFFF.......Hoy he ido a ver como estaba el circito para ver que montaba mañana y me vuelto como estaba,llevaba de seco y el primer trozo era como una pista de hielo,pero luego mas o menos estaba bien porque no habian pasado muchas bicis, eso si,mañana en carrera creo que cada vuelta que se vaya dando estara mas ******. Tambien dependera de que si llovera mas o no, del aire que haga y de como seque ese terreno.Me ha gustado el circuito,la pena que no este seco, en la ultima bajada,que he entrado a ciegas por poco me como un pino. Nos vemos mañana,voy a seguir currando que me toca currar de noche este fin de semana.
Esta noche y por la mañana ha llovido un poco. Ahora anda mucho aire y parece que no va a llover. Han ido unos amigos a ver el circuito, ya me contaran
Te cuento yo. Mucho barro en la primera parte, patina muchooooooooo. Luego la zona de pinos de arriba esta muy bien. Yo creo que con el vientazo que sopla arriba se ira sin problemas, pero la primera parta, bufffff eso no seca en un año.
Entonces la pregunta q todo el mundo piensa... De seco o de barro????? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas a todos.Os dejo alguna foto de esta tarde.Si alguien quiere alguna a más resolución ,que me lo diga.Un saludo. https://picasaweb.google.com/100192438596847986271/PeraltaOpenDiarioDeNavarra2012#
Muchas gracias por las fotos. Bueno que nadie comenta? Al final, creo que hemos disfrutado, ha sido chula la carrera, se hacia dura peeeeero...
Muy bonita toda la zona tecnica de la peña, y en general un circuito muy entretenido. Donde podría ver las clasificaciones?
Muy buenas fotos!!! Eskerrikasko! El circuito Muy bonito, pero a mi particularmene, el dia se me hizo durillo entre el barro y el viento... nos vemos en Muniain!
yo parti la patilla en la segunda vuelta, un barrizal del 15, parti la patilla y fue bajarme y subirme en coche para volver a meta, no se como se llamaba pero le habia comprado la bici a tito espada, era un landrover verde. Lastima que este domingo me e caido y llevo cosida la barbilla y esguince en las dos muñecas y un buen golpe en el cuadriceps derecho que casi no me deja andar! por lo que para muniain me parece que no estaremos disponible! eso si en cuanto pueda a dar pedales otra vez que estas carreras estan muy bien!
Era Carlos, que junto con José Luis son los responsables del club Triatlón Atalaya de Peralta y que, con otros más, se pegan una currada de muerte para que la carrera salga lo mejor posible. Agradecerles desde estas líneas el esfuerzo (incluidos los cambios de última hora de recorrido, cortar árboles caídos horas antes de la carrera, el bocata con tomate (!!), etc.). Además me gustaría recoger para próximas ediciones, críticas y sugerencias de mejora. Alguno ya comentó algo del bucle pero cualquier cosa será bienvenida!
https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/PERALTA271012# AHI DEJO EL ENLACE A LAS FOTOS. el circuito al igual que el año pasado muy muy guapo, sobre todo el tramo de bosque. Se agradece un monton que se modificase para evitar que nos enfangasemos de barro hasta arriba. el resto todo ciclable, eso si, bien duro, las cuestas largas y los repechos de las palomeras... la bajada nueva al pueblo tambien me parece una mejora.
Buenas...que esto esta parau... Este jueves ala mañana iremos algunos a darle unas vueltss al circuitaco de muniain....si alguno se anima,por ai andaremos. Esta marcado ya y tiene una sorpresa nueva jujujuuuuuuu... Veremos si el tiempo deja por k dan agua pal jueves sabado y domingo asi k preparaos para otro dia epiko....jeeeeeeeeeee.
bueno bueno, pedazo de circuito el de Muniain! si ya era chulo con esa pedazo subida que te va estrangulando y dejándote sin aire justo arriba (qué gustazo) y la bajada siguiente que arrancas los tacos laterales de las vredestein, ahora va y el chulo de Arrastia se casca una pedazo bajada entre matojos cuasiperfecta después del repechaco de cascajos que subíamos antes de la bajada al pueblo. Quizás será porque hoy hemos ido una grupeta de Estella que hacen (hacemos) mucho el chorra y por consiguiente (si volvemos enteros) te lo pasas pipa! Esperemos que no llueva mucho el sábado ni durante la carrera y podamos disfrutar del circuito tal y como está.
Pues me voy a tner q pasar a ver esa nueva bajada d arrastia...... A ver si los el club me dan fiesta en la preparación del nuevo circuito el jueves a la mñn y mepaso a disfrutar un rato q cn esto el virus este q hay x ahí nevó días sin cogerla...... Nos vemos