Parece ser que si....el ultimo tramo esta un pelin peligroso por las lluvias. Por lo de la cena....a mi me da igual.
Ah respecto a lo de "los lobos" que van a venir,hay que añadir al vecino de siberia-gasteiz Unai Yush....en acedo ya dejo ver que va rapidico.....
Me imagino que hoy se estará regando un poco el circuito, espero poder celebrar una carrera del Diario en seco este año jejeje, PD, cinta de pecho polar encontrada, se había quedado de vacaciones en La Rioja
Pues bienvenido seras... Alas 11 empieza el lio....salen primero elites sub 23 y masters 30 40 y 50 unos dos min despues el resto de categorias.
como esta el tiempo por alli? que cubiertas recomendais? a ver si al menos mañana respeta el tiempo y durante la carrera hace bueno.
Alguno ha estado hoy en el circuito? se espera mucho barro? mañana me gustaría dar una vuelta de reconocimiento antes de la salido, habrá alguna manguera preparada? Gracias
De momento la jefa no ha dado a luz.....así que si todo sigue igual esta noche me acercaré con bici prestada, que el jueves se estropeó de roto la mía... Jon (esté sí que va rápido, aviso a nevegantes :burladia, el circuito tiene tramos del duatlón de hace un mes....no te agobies que tienes varias vueltas para memorizarlo.
Manguera no ponen ni antes ni despues....que yo sepa. Sobre el tiempo hoy a llovido debilmente todo el dia hasta la 19:00 oasi....pero yo ala mañana le dau vuelta lloviendo y con seco se podia hacer.....asi k no cambio pero si quieres meter algo gordo con taco diego...sin problema de que se emboze....ya sabes que por eso no problem y en las bajadas te sujetaria un poco.... Por lo demas parece que no llueve mas y que mañana lucira sol aun que hara rasca....que descansen. Sobre todo tu Unai que te vienen epocas de pasar sueñitisss...jajajaj
si no hay manguera habrá que pensarselo lo de la vuelta de reconocimiento... jajajja Unai! después de unos 3 años sin correr nada de autentico btt ya tengo ganas de sentir la tensión que se vive en estas carreras!! Mañana nuevo pike! irat
Madre mía.....estoy roto y no solo por el esfuerzo...Me he acostumbrado a la Epic y hoy he salido con una rígida y tengo los brazos y hombros molidos....¿será que me estoy haciendo mayor? En cuanto a la carrera me lo he pasado genial, remontando después de un problema mecánico y sin poder meter el piñón grande en el rampón de la muerte :machineg: de la parte alta del circuito....eso sí, la última media vuelta como que he desconectado después de cazar a Azpilikueta :sofa Bueno, lo que tengo claro es que paso de rígidas, me he vuelto un agüelo comodón :cunaoo
Otro que está roto!! roto de los lumbares, *****, casi ni me podía mover cuando me he bajado de la bici. Una carrera muy guapa, me ha gustado mucho, y contento con mi estreno. Pero hay que meter más horas de entreno y carreras en btt para que los "naranjas" no me metan tanto en las bajadas!! :aplauso3
Os dejo las clasificaciones Ver el archivo adjunto Clasificación General Estella.pdf Y de paso las fotos, con el permiso de Ainara Cortes: https://plus.google.com/photos/116603431553649203365/albums/5820014680675698465?hl=es Tambien tiene mas fotos que seguramente no las hayais bisto, de otras carreras de este DN.
Ya está subida la clasificación general definitiva, como siempre en www.clubciclistaestella.com Gracias a tod@s los que habéis participado. Nos vemos el año que viene
Fotos Estella:https://plus.google.com/photos/108736552028282395956/albums/5819987501775553937?hl=es Aun faltan 320 fotos mas por subir.
el circuito y la organizacion perfecta pero en la ultima bajada de senda salias muy rapido y por un lateral se unian las escuelas casi me llevo a un par de chavales por delante eso deberiais modificarlo mi opinion por si os puede ayudar lo demas perfecto