Alguien podría pasarme el track o el recorrido del año pasado a ibanfernan@hotmail.com para escaparme un dia de estos a reconocer el circuito?
La primera en Oteiza, una de las muestras de que el diario se ha sabido reinventar, ya que los circuitos tradicionales se empezaban a quedar sosos, pero les han introducido cambios que los han hecho muy bonitos, y es que la zona que se estreno hace un par de años es muy chula tanto en el tramo de subida como el de bajada. Pokogas, cuidado que el domingo me pongo el dorsal y no voy a permitir que se repita la de Oiartzun.
El circuito esta marcado....y pa mi que se va quedar corto cuatro vueltas.... Aun que creo que suficiente para doblar a iturrotz si se duerme....
A las buenas, Esta mañana he pasado por el circuito, esta marcado aunque en algun punto falta alguna flecha para los que desconozcan el circuito pero bueno se puede hacer, la cosa esta muy muy seca, mucho polvo, yo creo que de corto nada son 8 kms, mas el descuento, por vuelta cuando me iba caian algunas gotillas pero no habra hecho ni mojar el suelo o como mucho quitar el polvo.....
Ahora viendo el video de tito, en la trialera de salida del pueblo, depues de la bajada esa recta, la bajada de dicha trialera la han cambiado un poco se baja por otra zona, nose si el año pasado tambien, no estuve para verlo... jajaja
Hola! Estoi en la categoria Junior y va a ser mi primera carrera de rally! Como e podido ver solo damos 2 vueltas al circuito, ¿que desnivel acumulado tiene dar una vuelta? La salida sera a lo loco supongo, ¿tiene mucho pedaleo o es mas de tecnica? He visto los videos pero me gustaria saber vuestra opinion del circuito! Saludos!
el año pasado nose que tiempo hizo el ganador,pero segun el reglamento el primero tiene que acabar en 1:30 hr mas o menos y dudo que el domingo el primero haga mas de 1:10 o 1:15... Ademas el 95% del recorrido se hace a plato y se va rapido rapido....pero bueno,veremos el domingo. Habras ido mu despacio....juas juas.
Muy rapido ves tu el circuito jajaja, en una vuelta igual, el año pasado serrano hizo 1:31 y el año anterior con una vuelta mas Cia hizo 2:03 y si, he ido muy despacio pero es que no doy para mucho mas jajajaj
tienes razon con el tiempo...se me fue la pinza....ademas el terreno hoy estaba mas pesado por las lluvias y costaba mas rodar incluso por las pistas. Dan bueno, creo, para mañana y sobre todo el sabado asi que estara perfecto..... Muchas muchas rodadas e visto....
si había grupeta... yo aún le he dado otra vuelta y la he liado parda: lluvia, barro y lo peor, he partido la caja del cambio y la patilla!! a ver qué coj... hago para el Domingo. * no me deja adjuntar el trak, que lo pedían por ahí arriba. Lo dejo en un enlace público de Dropbox: http://dl.dropbox.com/u/30783315/12101101.gpx (si no quien lo quiera que me pase su correo y se lo mando)
vaya liada... bueno, despues de haber probado a correr con un plato y tapon de escoba de guiacadenas seguro k se te ocurre algo. por cierto, llevas el sensor de la velocidad en la rueda trasera??
, llevas el sensor de la velocidad en la rueda trasera??[/QUOTE] sera por que es una cannondale y lleva lefty, o porque hace mucho rodillo :saltarin
es por la lefty, no tengo el acople para el sensor y se lo puse atrás... me parece que tendré que salir con la Goka...
Jodé Macarron, seguro que con tus apaños no tendrás ningún problema y Alkalinux, no hagas ni caso, tú tienes el KOM http://app.strava.com/segments/2556227
eso tiene que estar mal de ******* Jajaja y tú????? sí vas mucho más rápido que yo Jajaja así me vas a acojonar a mis rivales Jajaja. Por cierto hoy toca entreno de fondo y nocturno así que nose como estaré el domingo. Sí yo soy el más rápidoIras despidiendo de comer el domingo como mucho heredamos jajjjaj por cierto como andamos de barro hoy????