Ya esta corregido: https://plus.google.com/photos/1087...987501775553937?hl=es&authkey=CKvyjZTXuf_-4QE
Si todavía no ha sido si quiera..... Aún y así, esas no son como para publicar, que alguno sino puede perder toda la buena imagen que pueda tener, en un momento. El que quiera ver que pasa por allí, que se apunté, que acogemos a todo el mundo. Finalmente será el sábado 22 en Elizondo, y por 36 (creo recordar) cena de sidrería y dormir.
Oooooooohhhhhh!!!!!!!!! Esto se acabo!!!!! Me da pena...e gozao este open en el barro como puerco en charco....como ya hace unos años y no como los ultimos "casi secos" Menos mal que me guardao en la cartuchera un par "de balas" para la noche de la cena...jujuuuuu Animarsen to pitxi y a ponernos curiosos....juas juas.
Como siempre más fotos en www.egurzamtb.blogspot.com Yo ya me he inscrito para la última del open en Elizondo, aviso de que estoy en un gran estado de forma!!
creo que por esas fechas andare por benidorm con otro forero, uno muy largo......, ya sabeis, entrenamientos ultrasecretos 2013...........pasadlo bien,
****** Pecho como ulles al calor de Benidor :biker y el largo ese no tengo ni idea de quien puede ser :burladia: a mi la cena la verdad que me apetece mucho ir, mas que nada a :chinchin:defiesta con biciclistas, que mis colegas me sacan de rueda en estas zonas :drive saludossssssss
Primero tendremos que ver si te admitimos en la cena tras estar todo el diario de vacaciones, aunque sí nos has traído algún regalito tipo alta, rubia y guapa de Bruselas, nos pensamos tu admisión.
https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/ESTELLA091212# ahi os dejo las fotos de estella, mas vale tarde que nunca. el 22 mas y ojala que mejor jeje, aunque como bien han dicho por ahi de eso no habrá fotos.
Fotos no, pero yo crearía un grupo en plan “Queremos que Izku venga a la cena, y se monte un video resumen de infarto”. Ahí queda eso. ¡¡A que no hay huevos!! J.R.O. tienes la última palabra. :baile
cagüen la mar no es posible, las circunstancias mandan Pitxu, de todas formas creo que la censura se comería el video :comor3a ver si para el próximo año, que creo que sí.... puedo estar más con vosotros y por supuesto TU en el grupo de los titanes ok.
Bueno bueno bueno....estoy hecho un lio.... No se que cubiertas montar pal sabado...jejeeeeeeee.... No se si ir con seco y jugarmela aun que haya derrapessss....
Decir NO a la represion documental!!!! NO a la censura!! :vampire:vampire:vampire:vampire yo algo asi...
Bueno chavales, vamos a ir confirmando quien viene y quien no a la cena de fin de temporada de BTT. Como los ultimos años, por comodidad en varios sentidos, volvemos a Elizondo. Cena en sidreria, juerga en el pueblo y luego acabar en la discoteca. Nos quedamos a dormir en un albergue que esta pegado a esta (asi no se pierde nadie), y ademas no nos obligan a irnos antes de las 12h como suele ser habitual. Cena menu sidreria + dormir = 35€ A confirmar, para que os apunte en la lista definitiva, que el viernes por la mañana llamare para reservar. Si alguien esta interesado pero le da pereza venir de lejos, podemos mirar de mas gente de la zona que vaya a venir para compartir viaje. Por ejemplo de Vitoria o Bilbao, que son los que mas lejos estan, ya tenemos alguno confirmado que viene o le gustaria venir. Para cualquier cosa, me escribis a iturotztaldea@hotmail.com