En las fotos de arriba,en la de la izquierda se ve un grupo de corredores jugando al tipico "trenecito"....... Y como siempre en ese juego el primer, es al que mas le duele y menos disfruta...jujujuuuuuuu.[/QUOTE] Pues no se quien sera ese ¿:scratch?, ya que el nombre que se menciona a pie de foto me suena de algo, pero me parece que no estuvo por Oteiza. Pero andate, que me parece que le gusta ser el maquinista, siempre que deje por detras a las balas verdes.....
Pues no se quien sera ese ¿:scratch?, ya que el nombre que se menciona a pie de foto me suena de algo, pero me parece que no estuvo por Oteiza. Pero andate, que me parece que le gusta ser el maquinista, siempre que deje por detras a las balas verdes.....[/QUOTE] Si todos los presidentes tirarían así del carro la crisis se acabaría pronto....:biker:globero
Si el circuito es al revés y es el de siempre, espero que quiten la bajada de asfalto y le den un toque de color
muchas gracias por esas fotillos siempre se agradecen la2 Ya savia yo que no tenia que ir al Diario, ahora me a entrado el gusanillo :nunchakus y quiero correr mas, como el circuito de Arguedas ? posibilidades de barrizal ? me apetece una carrera de esas de barro asta en el Dni :burladia: saludosss
puenting, mete el corrector... jajajaja Ya veo que os lo estáis pasando bien. Algun Ciclosgetxolari va a ir también por ahí...
siempre metiendo la pulla e Manu :laserkill el otro día me pareció ver a Basailio puede ser ?? y a ver si te animas tu a una y le das caña a esa Flash
uff solo de oir que va haber barro se me quitan las ganas de ir, aver si por lo menos el dia de la carrera no llueve
Pues siento comunicarte que va a llover y hay algun tramo que se queda impracticable para subirlo montado ... ahi lo dejo ...
El circuito de Arguedas es el mas soso con diferencia, donde la tecnica sale poco a relucir. Eso si, duro se hace un rato, todo el reto apretando, continuos repechos,....etc. Para mi la mas agonica si quieres hacer una buena carrera, ya que no tienes respiro ni en las bajadas que vas a mil. En cuanto a la posibilidad de que llueva, en principio me preocupa poco, ya que por el tipo de terreno que es, supongo que salvo algun pequeño tramo, lo demas se hara tranquilamente con la de seco por la cantidad de piedra que hay.
a ver si me puedo escapar, pero es que "se me ha acabado el bonobici ese, no DN no estaba en el convenio, tengo que levantar el muerto (el pasillo lleno de ruedas y cámaras pinchadas), en fin, en otoño toca rebajar tensiones..., ya me da envidia.
Que no os lie nadie con lo que va llover o va dejar.....que no se raje ni dios!!!!!! A mi me toco vivir la ciclogenesis explosiva esa en peralta en 2008 creo....y sali vivo de alli aun que calleron otros muchos en aquella batalla pero tuve c.....y termine y despues de aquello y otro año en muniain,con el diluvio aquel...los guantes de fregar de baku,la bolsa en la cabeza de alcasena.....tambien acabamos pocos empujando la bici o como sea...... Asi que lo dicho,no os creais todo lo que os dicen de las previsiones y al lio....pasare lista asi que.... QUE NO SE RAJE NI DIOS!!!!!! (incluido davis puenting...jejej) Ala pues.....
[video=youtube;EPyB3QU8U4w]http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w&feature=player_detailpage[/video]
no hemos corrido nunca con barro en arguedas (creo) pero como dice iturrotz, por el tipo de terreno y al ser casi todo pistas y camino, no creo que haya problemas de que se embote el barro, asi que no creo que haya problemas en ir con las de seco, las de barro a parte de la incomodidad de andar con ellas lastran mucho para ese terreno. a ver si se pasa alguien cuando ya haya llovido y nos cuenta como se pone el asunto... de todas formas como decian por ahi arriba no va a ser peor que aquel año en peralta o el año de luquin en el que serrano demostro ser el mas listo de la clase y bajandose de la bici a patear 50m antes evito coger 5kg de barro en la bici, pudiendo asi cargarsela al hombro y correr mas rapido.
Para que los que no lo conocen el terreno: [video=youtube_share;gGX4ce245_M]http://youtu.be/gGX4ce245_M[/video] OJO: no conseguí hablar con nadie de la organización, así que di una vuelta en sentido inverso al de 2011 pero hay zonas que seguro serán diferentes (el bosquecillo, la bajada que dice niconmoto por asfalto, etc.). Como digo, sólo para que veáis el terreno.
puenting tarantino.............vas a ir............, lo mismo me animo.............., yo tampoco tengo ya bonobici, pero justo este finde me coincide una historia rara. lo que pasa es que arguedas esta en tomar pol culo..................:crybaby
petxoman, matiza *****, no seas tan de Bilbao... Bilbao está a tomar *********** para los de Arguedas... (no se poner al cabeza redonda esa con la metralleta). saludamientos.