Me ha comentado que han visto a un abuelo por la ribera haciendo la danza de la lluvia. ¿Ha funcionado? ¿Como esta el tiempo por Tierra Estella?
yo al unico ke he visto es a uno haciendo la "danza del vientre ..... pero seguro ke con lo perro ke es ..le sirve pa ke llueva
Harry hombre, tienes que mirar el lado bueno... por mucho que llueva o haya humedad no se te va a rizar el pelo.... uuuuups! Solitario, la foto desde S.Cristobal muy txula!
Otros ejemplos conocidos que han sacado la selectividad rindiendo a un nivel sobresaliente son Lejarreta o Ruzafa, asi que esa no es excusa. Tambien hay casos de gente que no ha destacado tanto como estos, pero en junior fueron la referencia en la zona norte con el ultimo ejemplo de Ezkarai o otros muchos. ¿la foto del montejurra esta hechada del Puy? A ver si acierto.
jejeje, menudas vistas que tengo desde el curro eh?, txoperena también debió sacar una notaza en selectividad y mira cómo ha andado este año. Además de etxarri, bru, diego latasa, iván latasa... todos ellos magníficos estudiantes y el mismo daniel azpilicueta que ahora anda con nosotros andaba como un tiro su primer año de aficionados estudiando arquitectura.
jaja venga ya no me compareis con pros :risa A ver como va la cosa :bond Hoy en san cristobal no habia barro.....se habia deshecho :???: Macarron, la foto es de Terminieto pedalier.net :: Ver tema - Por San Cristóbal
Con pros no, sino con los que puedes conocer te comparo. Se de unos cuantos mas, pero son de mi epoca y no los ibas a conocer. ¿Pero esta en la zona del Puy? parece que Rabiosa tiene muy vista esa vertiente del monte ultimamente.
ITURROTZ en la barriada que estaba antiguamente el cuartel militar y ahora están haciendo los juzgados pues ahí, jesús tiene más altura en el colegio. Buena suerte a tod@s para el domingo, alli intentaremos estar. nos vemos.
"proyecto de", k hasta que acabe... mira que te dicen que no es imposible uno k anda de curro hasta las orejas y es arquitecto y otro que va para ingeniero superior, algo sabrán del tema... y por cierto no andan nada de mal que digamos, mas bien andan un huevo los 2 asi k solitario te has quedao sin argumentos jeje además si piensas que no te queda tiempo para entrenar habla con jesus mur, seguro que tras eso te sientes afortunado da la cantidad de tiempo que te sobra... ese si que es un crack, por cierto tb con estudios.
jessssssuuuuuuuuuusssssss!!!!!!!!! Cuuñññaaaaaaaaaaoooooooo!!!!!!!! Llevaba dos dias sin internet y me encuentro con toni manero y sus secuaces jajajajajajajajaja!!!! Con la bici no le ganare pero igual a la juerga...
tu si que estas fuerte mamoncete...!!!a las pruebas oculares me remito tirando fuertemente de la grupeta.
además si piensas que no te queda tiempo para entrenar habla con jesus mur, seguro que tras eso te sientes afortunado da la cantidad de tiempo que te sobra... ese si que es un crack, por cierto tb con estudios.[/QUOTE] jejeje como lo sabes Diego, si se quiere se puede. Con una hora al día de entrenamientos ya se puede hacer algo :mrgreen: Si, es muy duro, pero cuando no hay más te conformas con eso. Y cuando se está estudiando hay tiempo pa todo así que no me lloréis eh!!:burladia: Ahora preparando unas oposiciones ya si que es imposible pero ya habrá tiempo ya:sableluz
Pues que diran los "Agüelicos", que cada temporada que pasa se va a menos(al contrario que los jovenes,que van a mas y recuperan mejor),tienen familia,curran y encima siguen estudiando.....,estudiando de donde se puede sacar 1hora para poder entrenar
***** visto lo visto para andar en bici hay que ser buen estudiante............. ¡Por fin entiendo mis resultados!..................................................