Hoy sale en el diario de Navarra un anuncio de un criterium indoor en Itaroa a las 12 y media para este domingo de bikers "conocidos" y carreteros profesionales. ¿alguien sabe algo? y porqué coincide con la carrera de dicastillo. A mí ya me hubiera gustado ir aunque sea a ver ese gran espectáculo.
Entra en la pagina de Itaroa: Este domingo a las 12:30 h en la planta baja de Itaroa EXHIBICIÓN CICLISTA a cargo de conocidos bikers y corredores profesionales de carretera (Koldo Gil, Juanjo Oroz, Javier Echarri, Patxi Cía, Carlos Coloma, Luis Moyano)
Entre otras cosas porque a Cía no le dieron opción. No se podía hacer en otra fecha. Teníamos en mente ir mucha más gente, pero....
Yo hable con el del tema y el unico inconveniente que tenia eran las tiendas, por lo que la prueba se tenia que celebrar un festivo. Yo le propuse que lo hiciera el domingo de descanso del diario o un dia de los puentes de diciembre que tambien se encuentran las tiendas cerradas, pero ya veo que ha decidido desestimar esta opcion. Una pena porque haciendo un bonito espectaculo podria haberse dado a conocer mucho nuestro deporte y modalidad, pero con los participantes que ha anunciado eso va a ser una triste pachanga sin espectaculo de ningun tipo. Una pena desaprovechar oportunidades como esta de esas maneras. De todas maneras a Patxi ya le han visto mas de un dia entrenando, ¿sera para ganar ahi?
hombre entrenar, entrenar... iba con zapatos, pantalón de vestir, camisa,... y el ordenador a la espalda. Me muevo por Pamplona en bici, una orbea sherpa viejísima que he convertido en SS... Además, los resultados me avalan, je, je.
Cuando decía que no le dieron opción, tenía que ver con las tiendas. Sé desde hace algún tiempo lo de la prueba, me lo comento Cía y créeme; le hubiera hecho mucha ilusión el que hubiéramos podido ir la gente del Open,pero......es lo que hay
No, no viene porque parece que ha asentado la cabeza. Prefiere preparar la temporada que viene en condiciones, que tajo va a tener. Es lo que tenía que haber hecho la temporada pasada, pero de todo se aprende no?
btt 2006 en luquin descarga video. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service el año 2005 parece que perdido.
jeje pues me quede mirando, pero entre la poco luz que habia y que a mas de 10 metros no distingo una bici de una moto pues... eso si, igual lo del chaleco es buena idea, porque cada dia anochece antes y llega a ser peligroso. la proxima vez k te vea te saludo jeje
luces en plan grandes? me refiero que se pueda andar por caminos sin problemas. me dijo aristu que tu tenias unas, k tal van? donde las compraste, igual es buena idea, asi se puede andar por el monte aunque sea de noche.
sí, con batería de litio. Se puede ir casi por cualquier sitio, que no sea ultra-técnico. Bajando un poco más despacio pero bueno... xD En cualquier tienda te las piden. Son Sigma. Yo las pillé en Ciclos Martín Sigma POWERLED Black +Iion PRO Batery
A tope dura 3 horas y media. Luego hay otro modo de 5 horas y media y otro de 11 horas!! Se cargan en 2 horas y media. Lo más guapo que he hecho ha sido bajar Tajonar a las 11 de la noche el verano pasao, flipante :alloreto
hoy un problema jeje: por 140 euros... yo creo que con la practica me acabare acostumbrando. iturrotz ya ha desarrollado un 6º sentido y es capaz de bajar por sancristobal a la misma velocidad a las 3 de la tarde que a las 3 de la mañana. a ver si a mi con el tiempo me pasa lo mismo jeje.
la verdad que por ese precio prefiero quedarme de noche en casa.... yo tengo luces pero van con pilas. son bastante mas baratas pero tampoco se pueden comparar con las de bateria, eso si, para sacarte de un apuro o quitarte el gusanillo una noche valen.... bueno, me voy al gimnasio que me he descuidado esta tarde y me quedao dormido en el sofa..... y despues cervezita!!jeje
he encontrado algo más barato y con video demostracion. http://www.yoquierounodeesos.com/bici-senales/index.html este igual de precio pero con mp3 http://www.yoquierounodeesos.com/super_mp3_altavoz_bici/index.html :alloreto
Jaja si es que es un poco animalico!! Dice "va, con la contaminación lumínica ya se va bien" :-o Lo del precio.... me costó un verano de ahorro jeje, pero tú con ganar una carrera ya está!!! :badair :aplauso3 Hoy mismo me he encontrao a uno con luces por el Perdón! Primera vez! jeje mejor lo de la cerveza la verdad xD Qué hortera lo primero!! Y lo segundo parece más bien un alargador de pene CODE, HTML o PHP Insertado: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% :meparto