Qué tal urbano? acuerdate del pendrive Monta ruedas de seco. El miércoles estuve en el circuito (todavía sin marcar) y había algo de humedad, sobre todo una zona con hojas y hierba, pero con las pithon, de lujo. Para el domingo seco fijo, aunque haya humedad. También la había en Acedo y con seco se fue bien.
pues cuando el rio suena agua lleva beltran, EL LOTUS FESTINA no se, pero alguno de la zona se rumorea va hacer fichajes, y eso paece que puede hacer pupita, bueno¡ ya se sabe la ley de la oferta y la demanda, o como se dice el la ribera "EL QUE MAS CHIFLE CAPADOR"
Alicate es un jefe de filas extraoridnario estando como esta ahora o como estaba en el 94, eso no hace que sea mejor... Sin duda alguna es una suerte contar con el en el equipo P.D. Florentino Perez ha dejado el futbol?
aquí está el 2007 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service este año tres cámaras grabaron el open, las imágenes no eran compatibles entre sí como resultado, elegí el de siempre como solo uno podía quedar bien decidí los tres mal, así que todos disgustados. un saludete y buen open mañana a tod@s DISFRUTAAAAAR LO QUE PODAIS.
kio primo ........... este año me he gastado todo el dinero de los fichajes en mi bici ........... soy un **** egoista.... a parte de un poco pobre ..
mañana tu por un lado y yo por otro............ en la vuelta de reconocimiento no te kiero ni ver......
****, florentino perez no si se ha dejado el futbol?, ala eso si paece que la gente empieza a espabilar, y darse cuenta de esos pequeños detalles que nos convierten en BUENAS PERSONAS ó en EGOISTAS que decia uno por ahí, da gusto ver que eso e tener los HUEVOS EN LA MISMA CESTA esta desapareciendo,
Segun me han comentado la caida de Moncho parece que al final no ha sido nada, le han hecho placas de toda clase y no tiene nada roto, solo magulladuras, se ha quedado en el hospital en observacion como 5 -6 horas y para casa p.d. creo el el hombre del barro nos podra ampliar la informacion cuando aparezca por aqui
+1 jeje ahi dejo las fotos: Álbumes web de Picasa - diegolatasa - DICASTILLO un dia perfecto para disfrutar de este deporte, el terreno en inmejorables condiciones, un diazo de los que pocos le quedaran a este año (salvo que el cambio climatico llegue antes de lo esperado) y un muy buen ambiente. enhorabuena para milton, que ha venido como un avión de la ruta de los conquistadores, a ver si acusa un poco el esfuerzo porque si no en las proximas carreras lo vamos a pasar mal para verle. a ver cuando cuelga el video el rabioso jeje parece que los de luquin tienen el monopolio de los videos!
Aqui os dejo unas fotillos de Dicastillo Álbumes web de Picasa - Rubén - FOTOS OPEN B... Enhorabuena Diego, a pesar de que se te ha resistido la victoria, has dado un golpe de autoridad en el Open. Jesus, queremos ver ese video que has grabado hoy. Como se notaba que te estabas reservando para Luquin, hay vamos a ver al mejor Jesus, Animo!!! Saludos,
aquí está nuestra aportación open de Dicastillo OS ESPERAMOS EL DÍA 6 :saltador con el permiso de tod@s, venga txus ánimo que solo los grandes pueden ser humildes y a tí te sobra humildad. eres el mejor para nosotros. esperamos tu video txus.
creo que me doy por aludido con lo del barro.... pues un poco lo que comentas, hemos estado a la tarde un rato con el en el hospital y eso 4 o 5 placas resonancia y demas pruebas y nada roto pero el pobre estaba bastante dolorido le han tenido en obserbacion hasta las 20.00h y luego han decidido irse a la autocaravana a dormir en el parquin del hospital por si acaso para estar cerca...lo bueno a sido cuando le han dicho a las 15.00h que se quedaba 5h en obserbacion y le ha dicho a la enfermera que le diera un suero de coca-cola o isostar que tenia mas hambre que ni se...de esta sale suguro...... :loco
ja ja ja. Es que yo en vez de besar la bici en plan novios enamorados voy directo al grano y me lo monto con ella delante de todo el mundo.