bueno os dejo las fotos que saque yo un saludo Álbumes web de Picasa - omarbiker90 - dicastillo-di...
Aristu se pasaba por aquí, ¿no? Si es así, ¿que tal anda Eskibel? :mrgreen: Me ha comentado que te hizo sufrir.
espera que aprenda aristu, ahora porque aun está en la fase de aprender a no caerse (como le cueste superar esta fase como a alguno que yo me se... tiene para un tiempo jeje). a esprinta tambien aprendera, ya que se pica con todo lo que se mueve a su alrededor... asi k a fuerza de calentones acabara esprintando como zabel (bien, eso si siempre segundo jejeje)
ya está el video. Sin retocar ni nada, con todos los comentarios y respiraciones mías al natural. PD: no me muero, aunque parezca que me ahogo, es normal open de Dicastillo
El circuito de Luquin ya empieza a estar limpio y preparado, a ver si esta semana ya lo marcamos para los que no hayan corrido nunca. Los que ya habeis estado es prácticamente igual y los cambios se notan claramente
buah! a Milton y Latasa ni se les ve en el video...jejeje pami que cogieron algun atajo.... me gusta mas el otro metodo de hacer los videos porque al final acabas con la cabeza loca de lo que se menea la bici...
el problema es que los jueces no dejan llevar nada en el casco, en ayegui me obligaron a quitármela, y ésto es mejor que nada, además si lo ves un par de veces te acostumbras a los botes y se perciben detalles curiosos. Se oyen un par de Jo..rrr!!! de Oriol en las dos primeras curvas que le hicieron perder bastante tiempo y algún susto que otro que tuvimos Ekleyson y yo en la primera bajada.
pues como le metas mas velocidad a baku se le erosionan los pulmones del flujo de aire jeje. en las subidas impresiona. otra cosa, a ke velocidad se levanta ekleyson? es increible, vaya reflejos... alicate a i te queria ver yo levantandote asi de rapido, habria k haberte visto en munian!! jeje
Eskibel también es de los que se pican hasta con los perros, así que eso de los sprints... Yo también estoy en fase de aprender a no caerme, la semana me pusieron 17 puntos, 7 por dentro y 10 por fuera :mrgreen:
enlace a descarga para l@s que deseeis MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Este video es de Oteiza 2008
Como en este fin de semana decansamos de Open se ha organizado una salidita en Tudela, por la zona de la carrera que se hizo para la Copa Caja Rural, todo relajadito con mucho sendero y para pasar un rato bueno sin tener que ir a fuego todo el tiempo, si a alguien le apetece ya sabe el domingo como a la 10:30 estaremos por Barcelosa Serranito ya se ha apuntao, si es que se aburre mucho en su pueblo!!
p.d. prohibido sacarme los ojos, que estoy muy mayor[/QUOTE] Va a ser bastante dificil ir relajados si viene Serrano. De todos modos si tengo ganas de sufrir un rato el domingo igual me acerco je je je. P.D. A mi tampoco me apetece que me saquen los ojos :crybaby