Va a ser bastante dificil ir relajados si viene Serrano. De todos modos si tengo ganas de sufrir un rato el domingo igual me acerco je je je. P.D. A mi tampoco me apetece que me saquen los ojos :crybaby[/QUOTE] el domiingo a las 9 donde siempre y nos vamos con la flaca jejejeje
el domiingo a las 9 donde siempre y nos vamos con la flaca jejejeje[/quote] CAGONNNNNNNNNN, si voy yooooo, ademas seguro que viene arancha, si eso te quedas con ella!!!
Deja de fumar......:burladia: PD: aunque ahora ande en el ciclocross os leo, eh...tengo que espiar a los rivales:nunchakus
no descansais por el mundo ese de las ruedas finas sobre barro o que? a ver si te vemos en alguna por aqui unai!! suerte en el ciclox
Enlace descarga Muniain 2008 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service un saludete
Ni un fin de semana libre desde el 4 de octubre hasta el 31 de enero....si es que estamos locos:matrix Tu aprovecha a ganar ahora que en cuanto vuelva yo se te acaba el chollo:defiesta:defiesta:defiesta A seguir disfrutando del liderato.
el domiingo a las 9 donde siempre y nos vamos con la flaca jejejeje[/QUOTE] si es que....como no me voy a meter contigo olivilla, eres un caaaaagueta!!!!!
He leído la noticia de la Rueda de prensa de la Plataforma Navarra y vaya temita ... Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y podamos tener Copa Caja Rural 2010 ... pero vamos que menos mal que la gente se ha plantado.
ES QUE SI NO HAY ALMUERZO IGUAL NO VOY!!! No estoy muy fuerte, que esta semana he aprovechado que había descanso para machacarme un poco. Osea que mñn a disfrutar si el tiempo lo permite.
Pues parece que no va a ver por lo que man comentao... y yo lo tengo facil con volverme a mi casa, pero tu desde Zaragoza... a una mala en vez de geles te metes en el mallot un huevo frito y unas patatas fritas y a comer en marcha...
mu bueno el video de jesus.....jejeje y el video de el con sus coleguillas entrenando tambien.... me tienes que decir cuales son las dos primeras canciones que pusiste en el video de acedo.... un saludo
En este video preparada la introduccion del video para el open de luquin y edicción para prueba para unir videos [youtube]ad5g0Ln3P6E[/youtube]
el primero es Saña el grupo y el tema Olvidalo todo. el otro Battlelore el grupo - canción sword´s Song música libre al menos la segunda.:wink: me alegra que te haya gustado el video tengo algunos días de fiesta es posible que haga otro baile para tres personas y pida fotos de frente de caras jovenes de unos 20 años de los biker para hacerlo. cuidaros.
mmmmm que bien os lo vais a pasar por barcelosa con la que esta callendo!!! yo casi mejor que al final hago un poco de rodillo :sofa P.D. Pero si vais a almorzar dadme un toque ehhhh
como se presenta la semana de agua el domingo :alloreto cuidado con el barro nunca llueve a gusto de todos aunque algunos cuanto...........mas disfruten suerte