Open Diario Navarra 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 22 Sep 2009.

1. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    No sé si yo si va a ser barro el domingo en estos momentos NEVANDO:cabezazo

2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    esperemos que se equivoquen, pero las predicciones... no dan muy bueno.

Última edición: 30 Nov 2009
  3. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Necesito tres fotos de chico y dos de mujer para hacer un pequeño video sobre felicitar la navidades, l@s que mandeis seguro que no os arrepentis, hace años les hice para los de luquin y gustó, la edad es igual.
    contactar conmigo por el privado. y os digo el correo
    para que si hay broma por algun@ de vosotros, yo tenga responsable, aunque creo que ganareis puntos, pero para el open no, para la cartilla social seguro que sí, con esto y un par de detalles, llenais la cartilla a tope y podeis pedir el mejor obsequio a l@s amigos biker.:baile

solo una cosa las fotos que sean por supuesto de biker de open.

si no mandais pues nada, y si lo haceis será según el orden, cuando tenga todas os digo para que no gasteis tiempo.

Última edición: 1 Dic 2009
  4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si no fuera porque ayer deje el portatil a reparar, yo tendria para parar un tren. Por ahora os habeis librado los del club.

5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pffff... Pues pocas cosas más guarras hay que el barro de nieve :alloreto

6. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 1 Dic 2009
  7. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como se espera el terreno para el domingo? se podra ir en bici o mas bien sera una maraton.

8. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Maraton, pero de montaña, prepara las zapas de patear!!!

9. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha salido una "pasarela" pal domingo................:whistle

10. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me dá que va a ser maratón, bici al hombro durante los tramos de barro y montad@s cuando no, de todas formas el jueves se va a hacer otra pequeña novedad según parece en el recorrido, ya os pondré lo que me digan los entendidos sobre como pueda estar el circuito para el domingo, si no lo hace Jesús claro que tenía intención de grabaros el recorrido y ya informará mejor que nadie su punto de vista.

Cuidaros que falta os va hacer estar enteros.

11. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Leches!!! tu pa luquin que tengo que hacerte fotos

12. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ,...... pasarela

13. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    hoy a la tarde estaba el circuito 100% ciclable, las zonas de sendas están bastante húmedas y se va la bici mucho, sobre todo en la parte nueva. Sino llueve el sábado ni el domingo durante la carrera estará bien, pero me parece que no va a ser así.

14. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bua! la que esta cayendo! como siga asi el open de muniain al lado de luquin se va a quedar en nada........

sigo teniendo ganas de ver en directo una carrera del open pero este finde tampoco va a poder ser porque son fiestas del pueblo y el deber llama.....jeje

un saludo

15. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    pues te vas a perder posiblemente la que sea "la épica"
    verlo para creerlo, unos les llamaran loc@s y otros heroes.

Para mí dioses del olimpo tod@s los que participan, verles llegar a meta despues de SEMEJANTE ESFUERZO y que la SUERTE les haya acompañado, es de admirarl@s y desentir envidia.
    es posible que solo un@s pocos podrán DISFRUTAR del manjar de esa VICTORIA PERSONAL.
    os deseo a tod@s esa suerte que aunque merecida a veces no llega.
    nos vemos.

Última edición: 3 Dic 2009
  16. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En defensa de los derechos fundamentales de Internet

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
    2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
    3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
    4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
    5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
    6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
    7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
    8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red, en España ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
    9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
    10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
    Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Se ha publicado en multitud de sitios web. Si estás de acuerdo y quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.

he dicho!!

17. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dí que sí Alicate!! Malditos titiriteros...

18. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Un pequeño tramo abierto esta mañana, ha quedado chulo, se encuentra a la salida del tramo nuevo abierto el año pasado en el que se cogía el camino y no se dejaba hasta el cementerio.
    cuatro biker han estado al menos esta mañana estos dos de la imágen uno ya retirado, ha llovido esta noche con ganas, las condiciones según estos dos biker mejor que el pasado año.

Última edición: 3 Dic 2009
  19. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí esta la pequeña novedad hecha hoy, y con vuestro permiso aunque me juegue la vida, merece correr ese riesgo. Juanjo va por tí maestro.
    el deporte te gusta y en especial la btt por eso aprovecho este sitio, por que sé que estás por aquí y lo vas a ver.
    eres materia prima que debemos cuidar ya que eres una riqueza para Luquin y debemos de cuidarte. ERES COJONUDO, por la ilusión que has puesto en el open y por lo me contestabas cada vez que decía "va llover" contestabas seguro que no, no sé si habrá esa suerte pero que te la mereces no tengo duda, que todo salga os salga bien :alabando

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cv8Mywjf-Hw[/youtube]

20. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por los cambios. La verdad es que os lo currais un montón. Se demuestra que en Luquín se ama el mountain bike. Esta tarde estaba algo complicado el circuito, sobre todo esas zonas nuevas, pero os ha quedado muy entretenido con esas modificaciones. La subida, que el año pasado subíamos a pata, ha mejorado mucho al arreglar el camino, aunque ya veremos qué pasa el domingo con el paso de toda la tropa. Sólo una observación: la zona del campo de fútbol (zig-zag) por las zonas de hojas, hay muchas ramas sueltas. Se enrollan en los piñones con el barro y no veas qué mezcla se forma. Supongo que se limpiará.
    Ahora toca espera, pero las ruedas de barro, ni quitar; casi seguro, aunque.....quien sabe.

Compartir esta página