Yo he sido espectador de la carrera y en particular de su caida. Mientras bajaba se le ha roto la cadena y al ir a pedalear se ha ido hacia adelante y por consiguiente al suelo. La ***** ha sido bastante elegante, ha caido de cabeza y con la rodilla, que tambien la llevaba tocada. Por suertwe la caida ha sido justo donde habia 2 miembros de la organizacion, uno de ellos era medico me parece, asi que le han podido mirar un poco en el momento. Le he acompañado hasta Luquin andando y aunque dolorido del cuello parecia estar bien. Esperemos que no haya sido nada. Un saludo.
Hola gente, a Enrico lo he llamado por telefono pero no me ha cogido, mañana lo intentare de nuevo. En cuanto sepa algo os digo, y esperemos que no sea mas que el golpe y moratones. aaaadios
Yo tampoco sabia nada de lo de enrico,esperemos que se recupere pronto. Por lo demas a mi el circuito me ha gustado mucho,se nota que esta currado,desde aqui felicitar a la organizacion.Una pena lo de las duchas, pero bueno... no pasa nada.
k perro!! jeje yo k sabia k decir jeje, estos de luquin como les digas k mal el año k viene le ponen mas pendiente al mismo camino jejeje.
Jeje, es que la pregunta se las trae xD Joé, yo le he visto al accidentado cuando iba hacia el pueblo andando... No parecía que fuera tan grave....
A mí también me ha gustado mucho el circuito, perfecto de agarre, con todas sus novedades respecto al pasado año. La zona del campo de fútbol, LUQUIN, en unas condiciones inmejorables. La vedad es que, de como estaba el miércoles a hoy.....Enhorabuena a la organización; buena currada. Coincido en que lo de las duchas es lo único a mejorar. Por lo demás, dar las gracias a la gente de Luquín por el trato recibido. Muy buenas (como siempre) las fotos de tu padre, Diego.Tampoco sabía nada de lo de Enrico. Espero que no sea nada campeón. Al compartir habitación en Bacelona en el nacional, te cogí cariñicos y todo; anda ******.....a recuperarse y ya nos dirás que pasó. Ya nos dirás también Joflemuken, qué tal va tu paleta, o lo que queda de ella, después de tu vuelta de campana.
Ya nos dirás también Joflemuken, qué tal va tu paleta, o lo que queda de ella, después de tu vuelta de campana.[/QUOTE] Que ******!!!!jejeje!!!:boxing En la boltereta de hoy lo que se ha ****** ha sido el dorsal del manillar. Lo de la paleta ha sido al abrir el jodio gel!!!esque esto de que te pongan fundas baratas...:cuñao
Esta es la caida oigo un ruido sordo y grito el ruido es antes de caerse Enrico. si alguno tiene contacto con el pues una llamadica de ánimo igual le viene bien y de paso nos informa. Angel Mari médico masajista etc.. [youtube]j6acnwnoR2o[/youtube]
Todos mis animos para Enrico. Pero hemos estado hablando con el en el parking despues de la carrera y el mismo decia que no tenia nada. Que solo le dolia un poco el cuello y que le han puesto collarin por precaucion, que se haria alguna placa para quedarse tranquilo pero grave no parecia... y como han comentado ha sido porque se le ha partido la cadena y al ir a pedalear a perdido el equilibrio y palante... Lo dicho esperemos que no sea nada aunque al irse quedando frio le ira doliendo todo un poco mas pero bueno una anecdota mas por fortuna.
A sido un buen golpe, pero conociendolo estara bien ademas tiene la cabeza bastante dura. Yo en cuanto sepa algo os digo, o si el tiene humor ya os contara el. aaaaaadios
ok gracias Nachoyt Enhorabuena a tod@s los ganadores. a los que ha gustado circuito pues nos alegra el haber acertado y gracias por todo yo no soy quien solamente un socio de la peña ciclista luquin pero un placer vuestra compañía. GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS VENIDO SOIS LOS MEJORES
Cómo que gracias!!!!, son 10.000, je, je, además, a 30 la hora del mecánico....y el haber salido casi sin calentar por culpa de tu ovus, te va a salir el día redondo; sin contar con la comilona que nos hemos pegado eh?. Los del bar, se nos quedaban con una cara al ver semejante atracón de comida.........Bueno, que lo hemos pasado bien, no? y ya te daré el teléfono de un buen dentista, pa que te ponga paleta de titanio.unky
Hola a tod@s y gracias por los ánimos!. Estoy bien, ha sido más el susto de darme en la cabeza que otra cosa. Ya me he hecho las placas y me han dicho que no tengo nada. Un par de días con collarín y listo (bueno, y el dolor, claro...) Como habéis comentado, al ir a pedalear de pie se me parte la cadena y bueno, el resto está grabado, je, je. ----- El circuito también me ha gustado mucho y todos los tramos nuevos, del año pasado y de éste, lo mejoran mucho (a pesar de que me haya host..ado en uno de los de este año...). Encima, grabación del momento (luquin, ¿podría tener ese vídeo?), atención médica en el momento, uno de los presentes me echaba el abrigo encima aunque se le manchara... vamos, todo de 10! gracias a tod@ de nuevo!
por supuesto que tendrás ese video, había quitado la caida pero la pondré si te parece, el abrigo no se manchó nada al menos mi mujer no me ha dicho nada jjjjjj cuidate campeón y que te salgan bien las oposiciones. el video va a durar lo menos 20 minutos creo yo, tardaré un rato ya que debo de unir dos grabaciones y uno no se dedica a esto.
¡¡ Hola a todos !! ante todo decir que el circuito de luquin estaba una maravilla ,enhorabuena a todos los que currais tanto para darnos este placer de disfrutar de un circuito tan bonito, y deciros que estoy encantado con toda la gente que conoci en este mundo de la montain bike y tambien darle animos a Enrico para que se recupere pronto y que pueda seguir participando en la carrera ¡¡ animo campeon !! Pues con la carrera de luquin se termina mi participacion en este Open Diario de navarra, ya que me tengo que ir a mi Brasil a ver mi familia, ya son dos años que no les veo y ya toca,porque ya estoy asqueado de la webcan je je je. Os deseo a todos una feliz navidad y que tengais mucha suerte a todos los participantes .Ya nos veremos el siguiete año !!!!! HASTA LA PROXIMA !!!!!!!!
Lo mismo Ekleylson en Luquin te esperamos el año que viene y disfruta de los tuyos. Cuidate y lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos .:bye
jajaj anda ke a ti ya te machacó un rato eh!! :meparto Igual dijo 10 veces que eres campeon navarro, pa ke no se te olvide jajajj