al final salió todo bien, a excepción de las caídas, y menos mal que no llovió. Me alegro que macarron esté más o menos bien dentro de lo que cabe, porque lo vi bastante fastidiado andando por el camino. Ekleyson, un placer haber corrido contigo, a ver si te vas animando y te vemos en más carreras porque cuanto más nivel haya, más bonitas son las carreras y más emocionantes. En cuanto al vídeo, mi cámara esta vez sólo quiso grabar 4 min, pero con las cámaras que había por el pueblo y las videos que se casca luquin seguro que sale otra obra maestra.
Oye, vaya tela tenían los senderillos esos con caida a la derecha!! :alloreto Tu serás de los que le dan miedo hacia la izquierda no?? jejeje si es que tenías todo calculao
Ya veremos si estamos a vuestra altura, son 27 minutos de video, lo justo para no aburrir a los vecinos ni familiares. se está subiendo en vimeo, mañana creo que codificado y en la web de luquin, si puedes mándame la crónica como me dijiste.
Bueno Ekleyson,un placer haberte conocido y haber si te volvemos a ver pronto por alguna carrera.Que disfrutes de tu viaje y hasta pronto!!!!! Un saludo!!!!
Sí, se me dan mejor las curvas a izquierda que a derechas, jejeje. Para el año que viene ya tengo pensado meter alguna cosilla más, se sí, si respeta el tiempo como este año, ya que con barro la zona nueva sería bastante complicadilla.
por fin he podido ver el video! largo pero bastante entretenido. me alegro que os haya tocado buen dia. el trompazo que se pega uno de los corredores, ha sido realmente impresionante, eso tiene que doler.... buen trabajo Izcu. un saludo.
gracias por todo ibaigorri si que es largo, está hecho para los biker a ellos seguro que no les pesa verlo, los demás que aguanten, que estos se lo tienen merecido. un saludo para tod@s, en especial a es@s que están solo a la lectura, por que haberlos los hay. open de Luquin
El video está genial Izku !! No puede ir a ver la carrera en directo y se agradece un montón. Felicidades a todos los corredores Bacaicoa, vaya recibimiento en meta !! Diego, Raúl, Tito, Aristu sois máquinas !!
DESCARGA del video abajo de la noticia deconozco que ocurre pero no funciona, al segundo día suele estar bien
Y que como se quedan los equipos al final para el 2010 ? alguna novedad?hay alguna incorporacion nueva en algun equipo? saludos
Aqui os dejo las fotos de Luquin, perdonada por la tardanza: Álbumes web de Picasa - Rubén - FOTOS OPEN BT... Un saludo a Ekleylson, que he tenido la suerte de conocer en este open y es tio chapo, pasalo muy bien por Brasil, nos vemos el año que viene.
Ya solo faltan las dos ultimas. No se si como de costumbre vendran a alguna Lejarreta y/o Coloma, pero estos pueden darle mas salsa a las carreras, ya que su nivel ahora mismo suele ser parejo al que pueden tener los primeros clasificados.
Gracias por las fotos. Vaya pena que pa una vez que lo subo, sale borrosa! :compress:lool Álbumes web de Picasa - Rubén - FOTOS OPEN BT...
Bueno que se cuece por l penultima carrera del año,jejeje . como esta el terreno ,es que desde aqui andamos siempre con la duda de las cubiertas, montamos seco segun marcan el tiempo,o que?
Creo que será la mejor opción. El miércoles estuvimos por el circuito y con ruedas de seco muy bien. Hay mucha pista y aunque había algo de humedad, como no dan lluvias para estos días, con las de seco, de lujo. Te llevé el pen-drive a Luquín, pero me hiciste fuina eh?. A ver este finde.
Una pregunta rapida al ilo de las licencias para el 2010: nunca he competido (asta ahora tenia licencia de cicloturismo) si el año que viene quiero salir en alguna prueba del open (euskadi o navarra) y en alguna master de carreter; en la solicitud, en categoria, teniendo en cuenta que soy de 1985, tengo que poner elite o senior? las 2 serian validas? Licencias - Gipuzkoako Txirrindularitza Elkargoa eskerrikasko
Ander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tengais las fechas de 2010, me las mandas? mtbcastanielagos@hotmail.com un saludo a Tito y a su familia desde Castañeda un saludo