Open Diario Navarra 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 22 Sep 2009.

1. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    en estos momentos 2º
    según donde se mire dan [​IMG] 11º de máxima, 6º de mínima.

2. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos en lerin esta nevando, asi que en estella me imagino que mas.....jejeje

como no se quite la nieve pal domingo, la teneis buena....jejeje

encima hace un frio que se caga cristo....

3. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena en la ultima haga tan mal dia, en fin tenemos que despedir el open aunque sea con nieve,jejejejej. entonces creo que el viernes lo pasaremos cambiando las cubiertas para el domingo.
    La espedicion maña se va a alojar en el camping de Estella el sabado y domin. alguno conoce ese camping, cae cerca del circuito? Que tal esta?

4. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno, bueno.......Cómo estaba el circuito esta tarde.......A las 15:30 ha empezado a nevar y eran las 19:00 y no había parado. De todas maneras todo el entreno nevando y hemos llevado ruedas de seco. La subida larga la han aplanado y parece una autopista. Se subirá muy rápido. La bajada, según los jueces que estaban marcando esta tarde, será la ópuesta que se hizo en el Open Caja Rural, es decir, la que se hizo el año pasado en el Diario. Hay que tener mucho cuidado con las piedras, ya que patinan un huevo. Otra de las novedades, también según los que estaban marcando esta tarde, es que se va a subir la cuesta pica antes de coronar la zona más alta del circuito (pinar), que también se subió el año pasado en el Diario.

Por otro lado, como ya lo puedo decir, ya que se ha hecho oficial esta tarde y tengo permiso para hacerlo, Patxi Cía formará en el 2010 equipo con Coloma y Umbert Almenara en MSC. Mucha suerte campeón.:banda

5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto En Pamplona ha nevao toda la tarde.
    A ver si aguanta la nieve hasta el domingo!! Mucho mejor nieve que barro de nieve jejeje
    Eso sí, las pastillas de freno volarán mucho antes que en Muniain...

6. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    nada de un salto llegais a escasos tres Km. más o menos. Tiene fama de estar bien.
    Alkalinux ale venga a informar que es vuestra prueba. ya ha parado de nevar o caen chispillas solamente. mañana mejora, pero como haya nieve Alka el domingo ya puedes ponerte de corto y a la bici. te espero con la camarilla. jjjj

7. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenas que licencia teneis los que competís en el open de mi quinta, nacidos en el 82, senior o élite, quiero sacarme la licencia para el año que viene y no se cual tengo que marcar.

8. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te ha convencido Terminieto de que vayas a las carreras como él de pachangueo sin entrenar a dejar que te doblen ¿no?
    :meparto :meparto

9. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por lo que dices el circuito es como el del año pasado?

10. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Buenas izku, pues por aqui despues de estar media tarde nevando ahora mismo no nieva nada, pero me parece que va a caer una helada de la leche. El domingo no me monto yo en la bici ni por equivocacion, ya lo siento pero por no tener no tengo ni bici de monte en minimas coindiciones.

Respecto al camping,tiene unos bungalows, o como se escriba, que algun coleguilla que ha estgado ha dicho que estaban bien pero yo n o he estado nunca, el camping estara como a un kilometro o asi de estella y del circuito pues un poco a demano, aunque es facil de llegar, son 3 calles estella asi que no creo que osperdais, pero si os hace falta ayuda decirlo.

Izku y alo siento pero el domingo estara en las mismas funciones qu eel resto del open.

11. Alkalinux

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Segun tengo entendido el circuito iba a ser bastante parecido al del año pasado, aunque bakaikua queria meterle alguna modificacion o al gun tramo qeu se hizo en el open caja rural, nose nada mas el os deberia decir.

12. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Prácticamente es el mismo circuito que el año pasado, pero con dos variantes, que ya se estrenaron este año en el Open Caja Rural y que son:

1ª- Al acabar la subida larga de pista, que está recién arreglada, el año pasado al coronar, se seguía por la pista para abajo. Este año, al coronar, se gira a la derecha (está marcado) y sigues hasta bajar por una trialera un poco ******, hasta coger esa misma pista pero a la parte de abajo.

2ª- Una vez pasado el llano de la salida y haber ascendido hasta la curva de izquierdas donde acaba la pista, nos adentramos en una trialera de pinos, se sigue por una zona de paso de a uno con subebajas y una vez pasada una bajada pronunciada con curva a derechas, vete con cuidado (hoy no estaba marcado, pero supongo que lo marcarán) ya que en vez de seguir recto, se gira a la derecha para subir una cuesta corta y pica e iniciar una bajada con curvas y un par de badenes muy juntitos.

Espero que te aclares, aunque creo que no tendrás problemas, ya que lo marcarán todo perfectamente.

13. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, de todas formas el sabado daremos unas vueltas de reconocimiento a ver que tal esta.
    Cubiertas no te pregunto voy a montar unas speed king que tengo por casa que para barro iran mejor.

Última edición: 16 Dic 2009
  14. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Cientos de Australianos se alojan todos los años en el mencionado camping y parace ser se lo pasan tan bien en este, que alguno no debe llegar ni a subir a San Fermin, por lo que muy mal no estara. :razz:
    Cualquiera de las dos te valdria, pero practicamente todos en ese rango de edad tenemos licencia elite.
    En estella el suelo es muy pedregoso, por lo que no se forma barro. Yo como mucho cambiare la de adelante para que retenga en el tramo final de bajada en sendero.

15. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo el monte está blanquito así que igual tenéis que poner las cadenas a la bici :rally

16. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un par de fotillos del monte de la bajada ahora mismo:

Aunque para el domingo ya no quedará nada...:llora:llora:llora:llora

17. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    hola atodos,aunque no tenga mucho que ver con el tema,quiero presentaros mi nuevo he unico blog,tiene pocas cosas pero cada dia ire poniendo mas,fotos,comentarios de salidas,rutinas y caracteristicas de los entrenos,etc,pasaros y dejar una firmita,comentario,lo que sea,que solo es un minutoooooo,jeje Blog ciclista de Jose A. Carcavilla

18. Alkalinux

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Soc abron para esto te coges fiesta????? coje la bici y no pares ahsta la hoa de comer!!!!!!!

19. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no es el hilo pero... Ander se saben ya las fechas de la copa caja rural? asi amos preparando el calendario 2010

Un saludo y gracias

Última edición: 17 Dic 2009
  20. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    A dia de hoy no hay ninguna carrera de btt programada para todo el 2010 gracias al trato que nos dispensa nuestra querida federacion. Mañana a partir de las 19:30 ahi asamblea de la FNC en la casa del deporte de Pamplona y donde volveremos a pedir explicaciones sobre ciertos asuntos (si nos dejan opinar, que en la anterior asamblea no lo dejaron hacer a nadie ni con la mano levantada).
    Os invito a todo el que pueda se acerque para oir los argumentos de unos y otros ya que la temporada 2010 tanto de carretera como btt en todas sus categorias, corre serio peligro.

Compartir esta página