Open Diario Navarra 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 22 Sep 2009.

1. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm cierto no me acordaba del tira afloja que hay, y del paron de las compericiones para 2010...

2. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    yo intentaré pasarme, aunque llegaré tarde, para informarme un poco... tantas notas de prensa que es difícil saber qué está pasando realmente (para mí por lo menos).

IMP: De todas formas no es en la Casa del Deporte, sino en la Residencia juvenil "Fuerte del Príncipe" (en la calle Goroabe).

3. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con ese circuito como anda Estella para el domingo?

4. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se a que altura está... pero en Pamplona a partir de los 600-700 m todo nieve y hielo.
    Yo ahora voy a disfrutar un rato, que de esto no hay todo el año!!

5. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    como aguante la nieve como aqui en tudela el domingo me vais a ver en primera linea de parrilla...de espectador jejeje!!!hoy he salido por pista y me he puesto de comer nieve y hielo hasta las orejasssssss

6. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Nieve a primera hora de la mañana y por la tarde sol.

7. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Va ser que si, pero bueno habrá que dar algo de guerra.

8. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien bien. Pa que veais cómo estaba San Cristóbal! :alloreto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fqhQjfaaW7w[/YOUTUBE]

9. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    529

Que sabemos?

10. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe algo del estado del circuito? Por los -5 ºC y tal....

11. tri soriano

tri soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentes!!me podeis decir alguno a que hora es mañana la carrera de Estella,y el lugar,parque...y si se va a celebrar por culpa del temporal.
    Gracias

12. quelentosoybajando

quelentosoybajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito totalmente helado ,
    como no caliente el sol esta tarde va ha estar muy complicado.

13. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    En estos momentos solete 12º en resguardo, a la sombra frío, se va marchando la nieve, en esta imágen los tejados cubiertos de nieve al fondo santa barbara por donde discurre parte de la prueba
    http://img97.imageshack.us/img97/580/25897069.jpg

más cerca
    http://img64.imageshack.us/img64/2658/50785873.jpg

prueba de Estella información en la web del club ciclista Estella.

Club Ciclista Estella - 2009

ir a btt y luego al nombre de estella
    correo: info@clubciclistaestella.com
    tlf. de contacto 948 546 453

14. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    alguien ha andado por el circuito? está helado o está embarrado? a ver si alguien nos lo dice para montar unas cubiertas u otras. por lo que conozco el circuito de estella no es de hacerse mucho barro, pero con la nieve se puede hacer barro hasta en los sitios mas insospechados, asi que a ver si algún local nos echa una mano.

15. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Esta mñn he dado una vuelta al circuito, estaba totalmente cubierto por un manto blanco helado, pero se podia ciclar por todo (bueno yo me he tenido que bajar en una subida dura, pero vosotros fieras seguro que subis), no habia nada de barro, claro yo he ido hacia las 11 de la mñn, ahora esta el sol, aunque la temperatura no supera las 4 grados, pienso que no ha de deselar mucho y que no se ha de formar barro, pero eso ya es mi opinion, a ver si alguno que vaya a la tarde os puede dar mas informacion.

Un saludo a todos, y suerte mñn.

P.D.: circuito precioso con el manto blanco, una preciosidad, pero hay que ir con mucho cuidado.

16. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Iturrotz

Al final se ha aclarado algo??

Si estoy viendo que al final nos quedamos sin carreras en 2010 ...

:crybaby:crybaby:crybaby

17. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto Y la bajada???? :punky

18. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    A las 11h donde el fronton Remontival. Al lado hay un colegio que se llama igual.
    Al mediodia he estado hablando con el presidente del cc estella y me ha dicho que han estado supervisando el circuito. Unicamente han detectado algun pequeño tramo peligroso por el hielo y que va a ser suprimido. Me ha comentado que la nieve ha ido desapareciendo rapidamente a lo largo de la mañana.
    Mañana veremos que tal, pero yo creo que la unica zona problematica va a ser el camino inicial de brea, en el cual segun sea el estado, tendriamos que quedar entre nosotros para salir de manera neutralizada, pero nada mas.
    En estella haga lo que haga, cubierta de seco.
    La asamblea de ayer fue muy triste. El presidente siguio con su tonica habitual de no admitir ninguno de los errores a pesar de que se entrego a todos los presentes numerosa documentacion que acreditaban estos. Esta situacion desemboco en que muchos de los asistentes se marcharan sin pasar del primer punto del acta, la aprobacion del acta de la asamblea anterior, asambleistas incluidos, y unos pocos nos quedamos.
    De ahi en adelante, la situacion no cambio nada, hablaron mucho sin decir nada, como siempre, y cada vez que salia alguna consulta complicada para ellos, la esquivaban sin argumento alguno diciendo un monton de cosas sin sentido. Se nos hizo muy tarde, y cuando se planteo una consulta "embarazosa" para ellos respecto al comite de competicion, la reunion se dio por finalizada sin llegar a los ruegos y preguntas achacando que era muy tarde.
    Al fin y al cabo, justamente se aprobaron las tasas de licencias y derechos federativos, el calendario, y nada mas.
    Respecto a lo que nos toca de calendario, se les hecho en cara que en una nota de prensa se acusaba a un sector del ciclismo navarro de no ayudarles a confeccionar este. Se le pregunto si se referia al btt solo, o a alguien mas, y en efecto era del btt solo. Se demostro con un mensaje de e-mail impreso que el 2 de septiembre se nos pidio el calendario, y que se indico que no podriamos facilitar nada mientras no conocieramos las fechas y localizaciones del Open de España al figurar nuestras pruebas en el calendario de la rfec, asi que no tenia sentido acusar a nadie de no colaborar, en todo caso los que no han colaborado han sido ellos por no facilitar el mencionado calendario. Ademas el presidente admitio que hace un mes estuvo en la asamblea de la rfec aprobando los calendarios de la española. Si le pedimos los calendarios el 2 de septiembre y hace un mes estuvo en Madrid aprobandolos, ¿porque se niega a facilitarnoslos teniendo en cuenta que no son publicos? Pues sigio dando largas y no dijo nada de que por ahora nos los fuera a facilitar, por lo que nosotros no podemos hacer nada hasta entonces.
    Ya veis que llevabamos todo perfectamente documentado, y aun y asi nos dieron largas a todo, por lo que es comprensible que la gente se marchara a las primeras de cambio al ver que no cambian para nada su actitud, por lo que por ahora, una pena, pero todo sigue igual.

19. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    oye iturrotz,entonces habra bastantes carreras este año o no? es por federarme o no,no se si merecera la pena pues

20. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si al final las carreras es lo de menos (para federarse).
    Entre el seguro, el precio de las marchas cicloturistas y que el reconocimiento medico nunca viene mal ya se amortiza ;)

Compartir esta página