Open Diario Navarra 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 22 Sep 2009.

1. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que ponerse unas de esas a ver... aunqe con el viento que anda estos dias como no controles mucho igual te sale mal la jugada...jaja

2. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te han argumentao algo más lo de que "los tiempos estan bien"????? :alloreto
    Yo flipo

Última edición: 22 Oct 2009
  3. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    he revisado la documentación del Juez de Llegada y del Crono de la carrera que se celebro en Arguedas el pasado día 18 de Octubre del 2009. En la cual la reclamación no es correcta, ya que los datos que figuran en la clasificación que se envió.

Un Saludo

Esto es el argumento... Soy yo o esa respuesta esta incompleta... :S

4. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se tio, sigue dando la brasa, igual hay suerte. A mí me gustaría saber cómo quedé xD

5. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gustaria saber como quede pero viendo el descontrol que se llevan parece que se va a quedar asi... me jode pero bueno mas me joderia si me estubiera jugando el liderato... xD asi que nada... a otra nos llevamos nosotros boli y papel y a apuntar todos los que entren detras nuetra con su correspondiente foto para que den por valida la reclamacion...

6. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve, me costó 42'30'' ;)
    A la próxima a mirar la libreta nada más llegar xD

7. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Se nota que nos has corrido en oteiza con barro. Yo puedo presumir de haber corrido todas las ediciones, incluido el unico año que llovio en el que me parece Coloma gano a Rica, y os aseguro que nos muy recomendable el barro de Oteiza a pesar de que modifican gran parte del circuito.
    Pero todo esto da igual porque de no llover a partir de hoy como anuncian, volveremos a cuphar incluso polvo, que como bien a dicho Jesus, alli la tierra esta muy sedienta.
    Si, si, como en la pelicula de Ghost ¿y quien te iba a acompañar?

En cuanto a lo de la direccion, ayer estuve con el presidente del cc estella y no sabia nada, habia oido las dos versiones y que cuando estuvieron sus reresentantes alli todavia estaban dudando. Eso es lo unico que puedo aportar, ya que no se cuando estuvieron.

8. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo si kieres.... CORASSSSONN... :flores

9. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo hablando con el orgnizador me confirmo el miercoles el cambio de sentidom ahora bien si del miercoles a hoy han cambiado de opinion,no lo se, tambien es cierto que todos o casi todos delos que han estado viendo el circuito lo han hecho en sentido inverso al de otros años.

10. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto a lo de la direccion, ayer estuve con el presidente del cc estella y no sabia nada, habia oido las dos versiones y que cuando estuvieron sus reresentantes alli todavia estaban dudando. Eso es lo unico que puedo aportar, ya que no se cuando estuvieron.[/QUOTE]

El circuito ESTA MARCADO en sentido inverso, con las nuevas trialeras correspondientes de subida, para salvar las bajadas del año pasado (para no subirlas a pie). Así que si todavía no saben el sentido, ESTANDO MARCADO,una de dos: o nos están tomando el pelo, o esto es una cas de p....

En cuanto a lo de correr en Oteiza con barro, no he corrido tantas ediciones como tú, pero el miércoles me dí cuenta de qué tipo de barro es,pegamento arcilloso, sobre todo en el último tramo de la carrera, que pusimos la bici como un patatal.

11. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver el organizador, en este caso el Club Ciclista Idoya, desde las primeras reuniones han mantenido que el sentido del circuito era el inverso al de las ediciones anteriores con algunas pequeñas modificaciones. De hecho así está presentado el reglamento en la Federación.

Lo de los trípticos que dice Ander que se han hecho con los circuitos de todas las carreras y en el que sale la de Oteiza con el sentido de todos los años, un pequeño fallo de imprenta. Además seguro que en algún otro circuito hay también algún pequeño cambio como en Muniain y Acedo.

12. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Me pierdo este open :crybabyque disfruteis, y ánimo a los luquinejos espero veros pronto.

Txus con su primer equipo
    fuente de la imagen: http://luquin.biz

13. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    En Estella llueve de nuevo... a ver que barrizal teneís el domingo

14. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    por aqui abajo tambien

:clap:clap:clap:clap:clap

15. HARRY PETAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no llueveeeeee y va a parar hasta el domingo a las 2:30 mas o menos

:culo:culo:culo:culo

16. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí sigue lloviendo. Acabo de volver con la btt y las zonas arcillosas estan desintegradas por el agua :alloreto No para!!

¿Alguien ha estao en el circuito hoy?

17. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Tranquilos por el barro, teniendo en cuenta el terreno con que deje de llover unas horas antes, sera suficiente para que no se forme barrizal. Es lo que tiene el terreno arcilloso, que es muy dificil de embarrar, pero una vez embarrado es lo peor que hay.

En cuanto a lo de la direccion del circuito a mi me es indiferente mientras no lo hayan cambiado a lo loco. Me refiero a que hayan pensado sobretodo en la salida y llegada que podrian ser problematicas a primera vista. De todas maneras teniendo en cuenta que el otro dia estuvo el representante de la federacion en el btt me imagino que habria analizado estos temas con el organizador ya que tengo constancia de que se juntaron, y evitamos por ejemplo salidas suicidas cuesta abajo en peloton y peleando por entrar en el sendero.

18. HARRY PETAS

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa alicate? .......... por que no cantas ya?

19. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si es verdad. Que me viene a la memoria IZURDIAGA :laserkill

Acabaré llevándome un par de cubiertas para analizar allí la situación :risa

20. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como estara la cosa por ahi... Pero aqui en la ribera hace un dia buenisimo, que casi sobra la chaqueta... Ya dareis un parte meteorologico alguno cercano al circuito...

Compartir esta página