[Carrera] OPEN ENDUROASTUR 2015 - #5 TUÑA (10/11 de Octubre, Tineo) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tema en 'Enduro' iniciado por EnduroAstur, 22 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No te tomes mal mi mensaje, no se lo que entrenas ni me importa, quería decir que para subir el Abismo en hora y cuarto no hace falta ser Indurain, pero si hay que estar de andar en bici claro.
    De todas formas lo mejor es hablar las cosas en persona, los mensajes por el foro siempre dan lugar a malentendidos que no llevan a ningún lado, seguro que en persona nos entenderíamos mejor, y por supuesto respeto tú opinión y seguro que no te falta parte de razón.
    Yo soy José Manuel Rodríguez Fernández, del equipo DEBRA/ASTURCON, nos vemos en la próxima y hablamos sin problema, lo importante es disfrutar de este deporte tan guapo.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Eso de los enlaces es complicado, puede haber una solución, pero sería cara.

Correr con chip individualizado para cada dorsal, así se podría salir según se llega ya que te registraría el momento de salida y el de llegada a meta de ese dorsal. Se dejarían los 20 segundos entre uno y otro corredor claro, y se respetaría el orden del dorsal no el de llegada arriba, en caso de que quieran salir varios al mismo tiempo.

De este modo los que van muy bien físicamente no tendrían que esperar a la hora exacta que tienen que salir y los enlaces podrían ser más amplios para los que no están tan bien o los que sufren algún percance.

Claro está que se mantendría un tiempo máximo para cada enlace en el que se penalizaría igual que ahora, pero si llegas arriba bien y no quieres enfriar podrías pedir la salida, y si quieres descansar pues descansas.

3. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Repetido.

4. EnduroAstur

EnduroAstur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Sufristeis como perros pero al menos lleváis un buen recuerdo en foto...o no jajajaja, hay fotos espectaculares madre mia, hay algún enlace más en la página de facebook del evento https://www.facebook.com/enduroasturbtt y estamos recibiendo más material que subiremos en breve.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
  6. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Por cierto,.yo soy peor que malo bajando!!!!, ¿podeis poner unas bajadas mas faciles????? Es que **** os pasais de dificiles...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Otro año más un éxito de prueba, organización y público. Solo por esto merece la pena. La mala suerte del tiempo que se ceba con el Entrego (la siguiente es en seco fijo) pero yo las bajadas las disfruté igualmente, sin mirar el tiempo, con seguridad y sin una caída. Las subidas ya las sufrí un poco más jeje.

Yo como todos pues tengo mi opinión, otras veces se habla de remontes, o del casco (hay que reconocer que esto ha sido un éxito total) y esta vez toca debate sobre los tiempos. Aunque pueda estar o no de acuerdo cono @Cabestany lo que si hay que agradecer son las formas y el respeto que muestra en los foros, chapó compañero. Que es muy fácil ir escorandonos y mostrar de forma más beligerante nuestra opinión (yo el primero).

Gracias por otra prueba impresionante, y dura también jeje

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Marcosblanco

Marcosblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo el comentario esta fuera de lugar completamente,pero al leer algún comentario se me fueron los dedos,mis disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. Venegor

Venegor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,yo solo pedia 1 poco de compresión, pa alguna gente, que le gusta lo mismo que a vosotros, pero que no puede estar a vuestro nivel, en fin,que se va facer ......Pos na!!!! Yo y los margaritos como yo,vamos a dedicados a lo que pensamos que ye el enduro,segun alguno de por aquí, vamos a dedicanos a facer rutines y quedadas,des eses domingueres,y si al final dan parrilla mejor que mejor. ....
    Porque perder les formes e insultar a alguien ta mal,pero facelo subliminalmente,ye de esquisitos y demás XD
    Viste Cabestany, yo también soy un artista Jeje
    Ala ahi vos dejo,pasailo,bien en bici y nun vos mancar mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Eso de la parrilla suena mejor que bien!!!

11. Venegor

Venegor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, la parrilla ye pa margaritos de subida, nun de bajá.....;)

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Menos mal que los sandwichs de nocilla nunca me fallan!!!!

14. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo el año pasado lo hice con una bici de DH y solo penalicé en los 2 últimos tcs y casi nada. este año con una rallon r3 al 1 llegué 40 segundos antes de salir, al 2 ya fuera de tiempo y al tc3 ya no taba ni el apuntador allí recordando que el año pasado, pa llegar al tc1, estaba la "pequeña" cuesta de las zetas. lo que yo creo que mató a la gente fué el barro ese de unos 100mts del tc1 que te dejaba las ruedas como si estuvieses clavando frenos a fondo. no se los de alante como lo encontrarían pero a mi, me dejó pal arrastre tener que tirar por un muerto que no rodaba con la respectiva pérdida de tiempo para subir al 2. igual nos olvidamos que no todos nos encontramos el tc igual y donde uno pasa sin problema, despues de 100 paisan@s las cosas cambian muy mucho. ye lo que tiene la lluvia jeje. solo quería exponer mi idea de lo que pasó el domingo. un abrazo yy nos vemos en nava chavales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    Algunos sois muy extremistas, tanto para lo bueno como para lo malo.

Se han dado una serie de circustancias por las cuales la carrera se ha hecho durísima. Mucha gente conoce la zona del Abeduriu en El Entrego, zona de peregrinación endurera desde hace muchos años...quien no se ha hecho en un día normal 3, 4, 5...o las bajadas que sean!?, desde los inicios siempre hemos mirado tanto para los que van a buscar el top10 como para los que salen a divertirse, creo que es una de nuestras particularidades que siempre tratamos (o lo intentamos) a todos por igual considerando todas las opciones y críticas que nos hacéis llegar e intentando que todo el mundo se integre dentro del evento EnduroAstur Btt aunque encontrar el perfecto equilibrio es tarea difícil.

La excesiva lluvia regó los tramos...pero los enlaces, los cuales más del 80% eran por pista y sendero de tierra estaban igual o peor que los tramos, lo que hizo duro hasta empujar la bici para intentar llegar a tiempo a las salidas, con este panorama pocas hubo...El Entrego 2013 que fue la gota que colmó el vaso y esta y ambas condicionadas por la climatología.

Ahora para quitarle hierro al asunto os dejo uno de los primeros videos que nos van llegando, gracias a todos de nuevo por participar......y venga, un poquito de paz y amor para todos.......para los de las parrillas, para los de los sanwich de nocilla con chorizo, para los que olvidaron el powerade en salida del tc.2 vacio en medio de la pradera (cagonlalecheeee).....................:);)

• Me Gusta Me Gusta x 9
  16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    uploadfromtaptalk1429711876017.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Siiiiii!!!! No solo voy vivir de nocilla!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    Otro video que nos acaban de enviar, la parte cómica de caerse sin consecuencias gracias a la pista de patinaje montada por la organización en El Entrego con la inestimable ayuda de la climatología astur

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Hombre tampoco hay que exagerar y decir que de los 80 abandonos o los que hubiese, fueran todos por no llegar en los enlaces. De esos 80 habrá un porcentaje alto de gente que averio (como es mi caso) o se manco, y tamien hay que descontar ala gente que no pudo salir. Mi opinión acerca de los enlaces no será muy valida porque solo pude hacer uno, y partir el cambio a mitad del TC1, pero igualmente voy a darla. Como InDaHouse, prepare la carrera en un mes, y saliendo solo fines de semana por trabajo(y algún sábado tengo que currar), yo realmente no creo que hubiese penalizado. Apretar un huevu contra otru y pariba!

Un saludu rapaces! Queremos fotuques de nava ya!

20. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Los jóvenes podéis preparar lo que sea en un mes, ya me contarás cuando llegues a los míos :D

PD.- Cobos como siempre, ostiándose a lo grande, jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página