[Carrera] OPEN ENDUROASTUR 2015 - #5 TUÑA (10/11 de Octubre, Tineo) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tema en 'Enduro' iniciado por EnduroAstur, 22 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Cuidado güelito!!!!Cada cuanto vas al sintron!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
  3. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Cobos fogonucu, pero vaya como entra el ******. Vaya driftear, mola mucho como fae la curva.

4. EnduroAstur

EnduroAstur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejamos el resumen de la 1ª prueba del Open EnduroAstur 2015, que, como todos sabeis, tuvo lugar el pasado día 19 de abril en El Entrego.

Queremos también aprovechar para presentaros al nuevo equipo que editará todos los vídeos de la temporada, que no es otro que Josipu Jobs y Klu El Meruku, sustituyendo a Adrián González en dicha tarea, ya que las obligaciones estudiantiles le reclaman.

Desde aquí, darles las gracias a todos ellos por tan fantástico trabajo, del cual nos sentimos muy orgullosos.

Esperamos que os guste...

......ahí teneis buffet libre de barro, todo el que querais!!:D

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    Buenas noches, una vez finalizada la primera prueba del Open Enduro 2015 arrancamos con la segunda parada de la temporada. Nava, la capital de la sidra, es el lugar elegido y si bien la sede nunca ha acogido pruebas de enduro, si ha hecho lo propio con otras disciplinas hermanas del mismo, como son el rallye (XC) y el descenso (DH) durante muchos años.

En esta ocasión una prueba del Open va acoger dos eventos, por una parte el correspondiente al circuito y por otra parte y conjuntamente va ser el Campeonato de Asturias de Enduro 2015

Mañana viernes 8 de Mayo abrimos las inscripciones a partir de las 22:00 horas en la web..... os esperamos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    Buenos días.

Ya va quedando menos para la segunda prueba del EnduroAstur contando con el plus de que de esta prueba saldrán los Campeones de Asturias de cada categoría (Elite, Master30, Master40, Master50, Junior, Promoción y féminas). La prueba discurre como una prueba más del circuito y paralelamente saldrán los mejores de Asturias.

Para los que no conocen Nava os espera una zona de media montaña muy conocida en Asturias, paraiso del mountainbike por los alrededores de Peña Mayor con las famosas "Les Praeres de Nava" y las distintas rutas alrededor de las "Foces del Río Pendón" entre otras con unas vistas impresionantes. Bonito lugar para montar en bici y que la familia se de una vuelta por las numerosas sendas y lugares que tienen marcadas y muy cuidadas a tal efecto.

Desde alguno de los tramos de El Entrego se veía la zona donde va discurrir la prueba, Peña Mayor

INSCRIPCIONES: http://www.enduroasturbtt.com/abier...-para-la-segunda-prueba-del-enduroastur-2015/

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    Como estan los tramos con las ultimas lluvias?? Nada d info la semana de la carrera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Roble

Roble Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que está muy muerto este post, toda la polémica esta en el fb de Xabalís derrapantes... Con respecto a las bajadas en las peores condiciones imaginables, barro y más barro, y el parte del domingo nada esperanzador.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    Buenos días a todos.

Si lo primero pedir disculpas por tener medio abandonado estos últimos 20 días el post del foro por motivos personales y solo se pudo mantener al día la página de facebook que fue donde más movimiento hubo, mil disculpas.

Los tramos están como casi siempre que hay carrera, con barro y delicados, no nos quitamos el agua de encima ni en verano...12 de Junio y 13 grados, hay que joderse!!!!:confused::confused:

Lo conflictivo estaba en la primera parte del Tc.1 donde hace unos años se hacia un DH que por las lluvias se puso imposible...IMPOSIBLE tal cual, se recortó ese trozo y se sale desde un poco más abajo, era un peligro. El resto está como estaba, se arreglaron cosas a lo largo de la semana después de que la lluvia se encargara de empeorarlo todo más aún, esta delicado pero se baja todo, fino fino, no está para soltar frenos...circunstancias de carrera, es lo que toca, nosotros también lo preferimos en seco aunque parezca que no:)

A lo largo del día de hoy se publicará la lista de inscritos.

Un saludo y nos vemos por Nava;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    donde se van a poder ver las fotos de la prueba de hoy?

12. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    En el Facebook del Open acaban de colgar hace pocos minutos una carpeta con fotos de práticamente todo el mundo, te dejo el enlace:

https://www.facebook.com/enduroasturbtt

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Este Enduro pintaba mal la semana pasada. El estado del terreno y la dificultad del tramo inicial del Tc1 y el Tc3 hizo que mucha gente se pensase el correr.

La organización supo reaccionar a tiempo y con mucho trabajo han conseguido que los tramos estuvieran en mucho mejor estado.
    La climatología que también se preveía mala, ayudó al no llover casi nada durante el finde.
    Finalmente carrera tipica asturiana; barro, piedras, trazados técnicos, publico animando por todos lados y montonazo de fotos en el face al llegar a casa.

La parte que no me gustó fueron los tiempos de enlace. Demasiado holgados, mas aun siendo todos por carretera (no hubiese influido mucho que lloviese)
    y no teniendo los tramos cronometrados nada de pedaleo. Suerte que no llovió, porque estar esperando 30 minutos por especial bajo la lluvia no hubiese sido muy agradable para nadie.

Enhorabuena a organización, voluntarios, colaboradores, fotógrafos y público. Y en lo deportivo, a todos los que subieron al podio.
    Un autentico placer correr en Asturias.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    a ver si publican algún álbum más ...q solo se ha visto uno! jejeje

15. white brothers

white brothers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Esta vez tocó ver los toros desde la barrera, al menos puede grabar este pequeño vídeo de lo que dio de si la 2ª prueba del open EnduroAstur en Nava.
    Enhorabuena a todos los campeones.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    En face hay alguno mas colgao ;)

17. white brothers

Me Gusta recibidos:
    175
    11722409_562363303904559_4521894604508772556_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. white brothers

Me Gusta recibidos:
    175
    Abiertas las inscripciones para la tercera prueba del open enduro Astur.
    Sede que repite por tercera vez y que se encuentra a pleno rendimiento para que ese fin de semana disfrutes del enduro como a ti te gusta.
    Os esperamos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. white brothers

Me Gusta recibidos:
    175
    Enduro. GOPR1399.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EnduroAstur

Me Gusta recibidos:
    312
    La tercera prueba del Open EnduroAstur 2015, es una cita ya clásica en el calendario, teniendo como escenario la zona de Deva, en Gijón, lugar de peregrinaje de los bikers de la ciudad y además montandose el evento en torno al Camping de Deva, en cuyas instalaciones año trás año los clientes y aficionados que se acercan por alli, tienen la oportunidad de seguir la prueba. La carrera tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de Agosto y la organización correrá a cargo una vez más del Club Asturbike, que está trabajando sin descanso en el recorrido y prometen que habrá novedades respecto a años anteriores.

LINK INSCRIPCIONES: http://www.enduroasturbtt.com/pruebas/inscripciones/deva/

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página