Ya empezamos a contar pa tras. Y a ver previsiones meteorologiques a larguisimu plazu, pa ver si hay que encargar unes con clavos, como estes:
Un último empujón para los indecisos, no llevamos ni 24 horas con las inscripciones abiertas y casi tenemos cubierto el 50% de las plazas, sois los amos!!!!
Otro más. Voy pedir que no tirén toda la nieve hoy dejen un poco para el 27 de abril jejeje Como siempre os lo curráis que da gusto
Voy a estar en Asturias en semana santa por si va un grupo a entrenar. Me encantaría que me enseñan algo. Saludos.
habitualmente quedamos en un bar del entrego que se llama la antigua estacion si pasas sobre las 9:30 seguro que triunfas
Vamosssss !!!! Este año hay que romper la pana en todo lo referente al enduroastur. El año pasado la prueba del Entrego la viví como espectador, este año la vamos a vivir desde dentro !!!!!!
Otro que se estrena en esto del "enduro competitivo" Primer handicap, el fin de semana antes estoy de viaje y no puedo entrenar
En principio vamos Motorin, Junen, Cabestani y yo desde Grao. Haber si ae apunta alguno mas de aqui allá
En principio vamos Motorin, Junen, Cabestani y yo desde Grao. Haber si se apunta alguno mas de aqui allá