Agarrara algo no t digo q no pero yo tngo el compuesto verstar y lastra mas q agarra,cn el compuesto trailstar de sobra
Ahi no te digo que no, alomejor el compuesto tan blando es pa barro barro de verda y no se yo si estara el domingo pa ellos, tampoco parece que vaya a llover mucho mañana y vamos tener suerte y el domingo va hacer un dia expectacular Saludosss
Hoy de tarde perdí unas gafas blancas Shimano en Barganera. Yo creo que fue al principio de Barganera pero lo cierto es que me olvidé que las llevaba mal sujetas entre Abeduriu y final de Barganera y pudieron caer en cualquier punto. Si alguien las encuentra se lo agradecería con una Caleya
Grande,grande la carrera de hoy ,una pasada todas las bajadas aunque el pinar casi acaba conmigo. ....muchas gracias a toda la gente que nos animaba una pasada
Vitorín grande!! tas echo un toro y encima bajando con ardent!! Lo de la afición es impresionante, cada vez más y mejor perpetrados jeje: Pisacotolles, Xabalis, Mahoumetanos, Xente les kuenkes, ATB, Fierros Bike.... y muchos que me dejo que ya no solo animaron sino que lo hacen por tu nombre. Claro, luego como te vas a quedar sin saltar?
los que somos vagos eso es lo que presta animar a muerte y a todos los participantes,tambien agradecer a la organizacion ,que este año andando un poco y estar vivo ,se podia ver los cuatro tramos sin necesidad de vehiculo ,un lujo ..la verdad.
Wenas!! mi primera prueba de enduro y contentisimo, paselo en grande, con un poco mas de fisico hubiera sido de 10, felicidades a los organizadores y toda la gente que ayuda y anima en los tramos, y a los valientes que participamos, un placer rodar con vosotros. Saludosss
tremendo el dia de hoy. tanto a tema de organizacion, de publico y de ambiente. enhorabuena a todos los que ganaron, acabaron o no acabaron. en lo personal, aun rodando por el suelo de los 4 tracks paselo como los enanos ( en el tc1 me acorde de los pinchos que tenia en casa ). lo bueno es que a este paso, salgo vestido de merida entero. camiseta, chaqueta nel sorteo. solo me faltan unos pantalones y un cinturon peaaazo chaqueta que me he llevao. a ver grao que tal se da.
Hola, fenómenos. Aquí van unas fotucas del TC1. EnduroAstur 2014 #1 El Entrego en flikr He intentado sacar al máximo número posible de participantes y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta, así que alguna foto me ha salidao "de aquella manera". Mañana, si tengo tiempo, amplío con TC2, TC4, pódiums y actividades del sábado.
Aquí os dejo alguna foto más de lo que fue el día de ayer y sobre todo una de las zonas de las zetas del TC1. Las podéis usar como queráis, son para vuestro disfrute. Espero que os gusten, un saludo. II EnduroAstur 2014 #1 El Entrego