Dejo un enlace con fotos en el Facebook de Enduroastur, aquí no me deja ponerlo. Subiré más a lo largo de la semana. Saludos.
Wenas... te lo enlazo yo jefe!!! https://www.dropbox.com/sh/jsb66i4ojw6jcr5/IE4cqoeNzF#/ Muchas gracias!!! Saludosss
Bueno señores poneros comodos y darle volumen, os dejo por aqui un pequeño resumen de las imagenes que os grabe, en alguna de las zonas de los 4 tramos donde me situe, espero que sea del agrado de todos
Bueno, a pesar de mi lamentable participación en la primera prueba del open (creo que fui el único que no llegó a tiempo al tc1) lo pasé bién el tiempo que me arrastré por allí. Mola mucho oir a la gente animar aunque lo vayas haciendo como el culo y eso da ganas de repetir así que espero participar en Grao ya que es imposible que lo pueda hacer peor, jeje. Enhorabuena a la organización por el curro que os distis, pena de lluvia porque en seco habría sido la ****** ya. Nos vemos.
Beni si voy yo con tu montura a la segunda rampa doy la vuelta, lo importante ye pasalo bien y no mancase. Saludosss
prueba espectacular, contad conmigo para todas las que quedan.. deseando ver mas fotos y videos, jeje
Otra remesa de fotos del domingo http://salitrephoto.blogspot.com.es/2014/04/enduroastur-el-entrego-2-parte.html?m=1
Muchas gracias a todos los fotografos y videoaficionados, da gusto tener un recuerdo de un dia epico.
Ya tenemos a vuestra disposición el vídeo resúmen de lo que dió de si la primera prueba del Open EnduroAstur 2014, que tuvo lugar el pasado 27 de Abril en El Entrego. Queremos desde aquí agradecer a todas las personas que han colaborado desinteresadamente para la grabación de este vídeo y como no a Adrián González, cámara, editor y director de este precioso vídeo......a nosotros nos encanta, ¿y a ti......?
Damas y caballeros...el Parque de Atracciones que tenemos montado para el Enduro de Grao está casi a punto, en 4 días lo teneis a vuestra disposiciòn. Os esperamos.
Ya que en unas horas se publica el recorrido, informaros que si vais a venir a entrenar este fin de semana y tras hacer unos TCs os encontráis flojos en el Restaurante Casa Aurina del Puente de Peñaflor preparan un menú especial endurero para el sábado y domingo. Está en pleno enlace hacia el TC1 y enlace posterior al TC3. Nos vemos en Grao!
Hoy estaba la cosa animada, mucha gente probando los tramos. Venga señores animense que el martes cerramos inscripciones y te lo vas a perder.
De lo que pude hacer hoy, espectacular. Gran trabajo a los organizadores porque es un recorrido muy exigente y por ello muy completo.