Ya regamos un poco esta noche, los que vinieron hoy domingo ya no tragaron polvo. El martes se cierran inscripciones
Queda unas horas para cerrar inscripciones y no paran de salir novedades. Finde completo en Grao, con buen tiempo, birras a 1€, gymkana, recorrido espectacular, 2 avituallamientos, camiseta técnica conmemorativa, paellada al finalizar, premios, regalos... se puede pedir más por 20 euros?
Exacto, en el programa horario esta toda la info http://www.enduroasturbtt.com/pruebas/2-prueba-grao-18-de-mayo/programa-horario/
yo si sobrevivo al tc1 todo ok. soy al unico que se le da como el culo? hoy los tracks..... perfectos. si hubiera llovido algo estos dias igual taba mejor pero perfectos. os lo habeis currao pero bien
me consuela saberlo porque de 3 veces que lo miré, las 3 no fuí capaz a hacerlo sin algún percance. ya sale la lista hoy los que salgan por detrás de mi, que pidan 2 minutos
Una pena no poder ir a Grao.. En El Entrego me lo pasé genial.. Intentaré ir a la siguiente jeje Disfrutad!!
La verdad que TC1 es muy largo y exigente con el final del DH hay que tener cuidado. Pero el 2 tampoco se queda atras, a ver si hoy hago lo que me queda. Son tramos exigentes y todos ellos con pedaleos... va a estar muy guapo. Eso si para los que no somos de secano vamos a tener que llevar mascarilla.
Dany cuanta razon, da igual nieve, barro o polvo que pa lo que voy a hacer... lo mio es llegar entero jeje
una preguntilla. en el tc4, la trialera que tiene los troncos tirados a la derecha que en la on board la pasan por encima y ayer estaba bloqueada con cinta que se pasa por la derecha o por la izquierda? yo la pase por la izquierda pero vi mucho encintado por la derecha (segun bajas). gracias de antebrazo
enhorabuena a los ganadores y a los que acabaron. a los que no ( como yo) tranquilos. en breves tenemos cabranes ahi. grao pa olvidar. ya hay ganaaaas