321 mts la primera subida al tc1, 642 mts la subida al Tc2 y 541 mts de desnivel la del Tc3. Total: 1.504 mts. En la salida del Tc3 había otro chico que le daba 1.500 mts también, aparte de que se que mi polar es bastante fiable. Ivan, otra subida/bajada igual es mucho, pero la salida del Tc1 un poco antes para que haya un poco de pedaleo no estaría mal... ;-)
Balsas ya está bien de pedaleo eh jajajajaja, además Tuña es lo que tiene......to p´arriba o to p´abajo!!
Volvemos a la carga con una nueva tanda de fotos aunque con los videos on-board la mayoría ya os habreis hecho una idea de lo que hay. Mañana a las 12 de la noche cerramos inscripciones para la última prueba del Open: buena localización, bonito lugar, inmejorables vistas, comida acojonante y enduro con turrón del bueno nada que ver con el resto de pruebas del Open, en la variedad está el gusto y para eso Asturias tiene hasta aburrir!! Por cierto...subida de temperaturas apartir del Jueves y fin de semana donde brillará el sol, SIN TORMENTAS
Aaaaahhhhhhh por cierto, que se me olvidaba. Entrenar con precaución, ya se avisó por el facebook oficial del evento, zona ganadera y tranquilamente te puedes encontrar algo así mientras bajas saltando piedras.
Uff, este lunes estuvimos haciendo el recorrido y nos dio también 1.500 metros aprox. Decir que aunque el tc1 y el tc2 están muy bien y son muy divertidos, el tc3 se nos hizo muy duro, vamos, que con lo que llovió se hacia imposible el negociar tramos que se hacían mal hasta andando. Esperemos que el terreno y el tiempo mejore, por que si no, me parece que el tc3 no es para mi.
El Lunes estuve yo por ahí y la verdad que la zona de las "zetas" del Tc.3 eran imposibles de bajar, menos mal que solo son 30 metros en todo el recorrido sino.........jajajajaja. Vamos a cruzar los dedos y que se cumpla la previsión, el Domingo correis en seco!!
Por cierto lo del desnivel puede ser, a mi me dan esos 1900 de la organización tirando de Strava. Un saludo
Se han repasado si, las de arriba están como estaban, las de abajo se han rehecho y han quedado como las de arriba, anchas y con espacion suficiente
Parece que la gente aún está de resaca...o con los brazos destrozados de sujetar el manillar con tanto pedroleo...... Os dejamos unas fotos de nuestro amigo Pablo Navieras, iremos sacando material según nos va llegando. Un saludo
Que forzadas! Inmejorable Open de Enduro, un año más. Organización impecable. Trazado, públicos, fotos, clasificaciones, cronometraje, regalos, jamada, buen rollo y todo en un sitio y con una gente acojonante. Muchas gracias por otro año de Enduro del bueno!!!
Fotazas!! Zona preciosa en el enduro más rural del Open. Una pena no haber podido ir para ver el cierre del Open EnduroAstur 2014. Llevo un tiempo viviendo en este mundillo y no deja de sorprenderme el trabajo, la dedicación y el buen hacer de la gente. También el nivel que está adquiriendo esta modalidad de BTT. Así que felicitar y animar a todos: organizadores, patrocinadores, participantes, público y que 2015 sea más y mejor aún si es posible.
Impresionante open. Tuña paraíso endurero. A mi personalmente la carrera que mas me gustó en todo el año, y mira que la otras son bien guapes tamien.
Yo sigo opinando lo mismo...Tuña para endurear es la clave, salvaje total, "poca civilización", antiguos caminos rarurales, cumbres muy altas y monte para aburrir, la pena es que por la zona no hay un club de enduro establecido como en el resto de sedes......sino ibamos a alucinar en colores!!, aún así buena currada del jefazo de Tuña sacándose de la manga Palancas y La Faxa que a pesar de ser todo cuesta abajo fue de lo más duro del año, muchas sorpresas nos van a dar aquí en poquito tiempo. Y sobre la carrera poco que añadir, como siempre los valientes que salieron a competir no defraudaron lo más mínimo!!
Sigue apareciendo material multimedia: os dejamos el video on-board del tc.1 Las Balsas, el tramo con más pedaleo "puro" y repechos de la prueba, lo que pasa que en el video no se aprecian muy bien y parece que es todo cuesta abajo por como anda el tio, así lo hizo Jonathan Garcia, 2º scratch absoluto del tramo.
Os dejamos el video oficial de la prueba de Tuña, era lo que nos quedaba pendiente. Muchas gracias a todos por el apoyo al Open, nos vemos en el 2015!!