Danny, me han dicho que los eucaliptos te hacen la ola cuando pasas por el tc1 y las piedras te saludan en el tc2
Y en el 4 las raices me dicen x aki x aki mientras los árboles de al lado m esperan con las ramas abiertas para darme un buen achuchon! Jajajaja.
Danny lleva más pasadas que un piloto que yo me se al Cañón Do Sil.............para aburrir!!!!, solo que esta vez mejoró la estadística, el año pasao a estas alturas mientras buscaba como loca los tramos se dejó un integral contra un árbol y alguna costilla, cuenta cuenta Dani jajjajajajajja
El integral fue en Venturo contra el suelo y la costilla fue contra un arbol x Mieres,este año solo tengo tocao el ombro de acer un superman x encima la bici en el 2... Me estoy planteando el tema de ponerle ruedines laterales a la bici aver q pasa...jeje
Avis entre tu,yo y alguno que me se yo...hicimoslo bien pal seguro,Jajajaja. Tu fuiste mas listo en cambiar el fierru x la fesoria,voy a empezar yo a pensar en ello tmb...
El ****** de la cuenca mala lleva tantes pasaes como *****, Monzon y Muniente juntos a cualquier tramu del nacional de rallyes... Guaje vas gastalo!!!!!!
**** fui 4 veces oh! El año pasau haría 10 y sabes con quien iva no? Jajajaja. Esti añu si llegas a poder....
Presagio chapa de los locales por doquier jajajajajaja, oiste Colu.................Dani ni Monzón ni Puras, Dani mejor como Don Manuel Munientes que entrenaba con peluca, solo que lo de Dani ye natural arsa quillo mi arrrrrrrrrrrrma!!
Por cierto, ya se respira buen ambiente de carreras por El Entrego, van llegando los "foraneos" y la zona de acampada cogiendo color poco a poco.........Y SECOOOOOOOOO!!!!!!!!
Me caguenlaputa como cae JAJAJ. Ibamos a ir a entrenar un poco, esperaremos a la tarde a ver si para... Pero con la que cae, la swapthing igual se queda corta y hay que meter pintxos....
No lo dudes PINCHOS El viernes por la mañana ya era misión imposible el pinar del 1 con Swapthing, así que ahora no me quiero imaginar como tara.
Ayer de tarde perdí unas gafas blancas Shimano en Barganera. Yo creo que fue al principio de Barganera pero lo cierto es que me olvidé que las llevaba mal sujetas entre Abeduriu y final de Barganera y pudieron caer en cualquier punto. Si alguien las encuentra se lo agradecería con una Caleya
A los de 27,5 nos toca jodernos y hacer drifting! Me adelantara unas 50 veces la rueda trasera a la delantera...pero nun pasa na,to ye entreno!
Ta saliendo el sol y nun va a llover mas y mañana tmp... Los pinchos cuando acabemos en la Antigua Estación jeje