Algunos cuando leen, no entienden lo que leen. http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI&feature=player_embedded
Si sigue en pie, mientras no diluvie; chubasquero y guardabarros. lo unico que por ejemplo yo no tengo tiempo de cambiar los tubeless pero eso chubasquero y guardabarros.
hombre...ten en cuenta que el organizador quiere que salga una carrera perfecta, sin ******, ni protestas, ni accidentes en un tobogan que deslizas y caen uno tras otro con el culo, porque la cuestadelamuerte lloviendo....flipa jeje
hace dos años o tres se hizo lloviendo y estaba wapa. Lo unico es trazar bien y soltar frenos. No tiene gran dificultad. Si la quitan quitan seria una pena ya que al menos tiene un aliciente para espectadores y demas. yo tuve algun problema con alguno que cayó delante mia ya que con barro no me podia parar y esquivarlo era complicado jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- jajjaja muy weno...
Pff..pues estaba fino el terreno......he dado una vuelta con los mostoleños y casi no llego a casa, las ruedas ni giraban, luego pongo alguna foto.
yo he dado dos vueltecillas por alli y aunque estaba pestoso se hacia bien. a mi me ha gustado, aunque hace falta mucho gas para ir rapido.
Pero la aprte de atras, el sendero que llega a la bajada de la muerte, parecia una pista de patinaje..
tal y como estaba hoy el circuito...seria + q nunca la cuesta de la MUERTE...jejeje,hoy no la hemos bajado,era imposible,queriams llegar vivos a casa y como dice alfus en esa zona del circuito habia una CHOCOPLASTA muy seria, se nos han bloqueado las ruedas de todo el barrizal q habia y parece que ibams patinando,el resto del circuito se puede hacer sin problemas.
Yo la verdad entiendo q la cuesta de la muerte es mitica y quitarla seria como cortar un brazo al circuito,pero yo tal y como estaba hoy, si la quitaba o por lo menos ponia una alternativa,yo habitualmente la bajo siempre q salgo por la zona,pero hoy era IMPOSIBLE y si el dia de la carrera esta igual...puede ser la pera lo q se pude montar alli,ya digo hoy ni bajao de la bici.
Si hay barro poned cubiertas puras de barro. Se pega que da gusto y hace capas. Bloquea las ruedas y hasta la transmisión. Se hace el doble o triple de duro el circuito con el barro. Ese barro puedes meterle unos cuantos kilitos mas a la bici aparte del desgaste. Aún estoy quitando y eso que le hemos dado bien con las mangueras. Seco creo que se hace de lujo pero asi no way. Al menos para mi no compensa. Y la cuesta de la muerte con bobsley
Si el circuito esta como hoy es imposible la cuesta de la muerte, y el sendero anterior a la cuesta es muy chungo. Si esta asi el dia de la carrera, last lap va a tener un gran problema.
lo que es una pena es que con la cantidad de senderos y caminos que hay en la casa de campo siempre lo hagan en el mismo sitio, que encima es de lo mas feo y soso de la casa de campo
tienes razon, hace años se corria el "villa de madrid" y se hacia por la zona de las trialeras de garabitas, bastante mas guapo que el actual.
10 No, pero la última WC en Madrid celebrada, se recortó una vuelta y a los " masculinos " les salieron 7 vueltas.. y 1.30 de carrera ??