open españa xc madrid (casa de campo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anllopi, 13 Feb 2011.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tandems no te emociones con el plato!! jajajajajjaja...

PD: Juanma Pinilla me dio recuerdos para ti el otro dia que estube en el circuito de Ciudad Real el señor Martinez! buena gente!

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.394
    es factible hacer este circuito con flighteight ? si es asi me pongo a tubelizar un par que tengo por casa

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Yo he estado esta mañana sobre las 12:30 mientras chispeaba un poco.El circuito tenia barro pero no se pegaba...
    Yo he ido con high roller 2.1 delante y detras aunque la trasera parece un semislick de lo lisa que esta y no es coña.
    La cuesta del pino se hace a plato y de pie pero si seca el circuito sera diferente y patinara mas...La cuesta de la muerte se baja sin problema pero con cuidadito,la siguiente subida a plato imposible,por lo menos con una cubierta desgastada y se hace dura dura y la siguiente subida que no parece nada del otro mundo patinaba muchisimo e incluso me he bajado unos metros de la bici...
    De todos modos de aqui al domingo cambiara completamente el circuito.Yo no voy a cambiar de cubiertas y creo que sera lo que mejor me ira,a mi por lo menos...Creo que cubiertas de seco serian lo ideal...
    Saludos y no os mareeis,el circuito seguro que se quedara en muy buenas condiciones si el del tiempo acierta y hace sol de aqui al domingo

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo vivo al lado de la casa de campo y no voy a competir pero si os puedo decir que no tiene muy buena pinta
    Aunque ya no llueve mucho, sigue lloviendo a ratos asi que no se seca ni de broma, ademas va a haber zonas peligrosas porque el barro en las bajadas se hace muy resbaladizo y en las subidas agarra mucho

5. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Agarraba mucho, en las cuestas te ponias de pie y no patinaba nada, asique de lujo,pero para el domingo estará seco y vamos a tocar el suelo más de uno!

6. recon

recon cadete

Me Gusta recibidos:
    18
    Weno, pues yo estuve ayer y estaba bastante embarrado, en las subidas agarraba muy bien pero en las bajadas era un poco loteria (besé el suelo una vez). De todas formas yo creo que para el domingo va a secar excepto el senderito donde da la sombra. En cuanto a ruedas yo creo que voy a llevar las que tengo ahora puestas, una sauserwind detras y una fast trak delante.

7. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    ***** con la peña, esto de cambiar ruedas segun circuito es algo friki ya no? lo importante es dar pedales, si hay que cambiar cubiertas cada carrera, eso mejor dejarlo para absalon que tiene un box pa el solo

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo doy fe , tambien subi con el plato todas las cuestas , pero con el pequeño .
    Mañana a las 14:00 estaremos dando una vuelta eso si , si el tiempo lo permite .

9. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Te hacias la de despues de la cuesta de la muerte de pie a plato y no te patinaba? y la de despues tambien? jejejeje

10. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Hombre tampoco esque haya que ser friki pero creo que correr una carrera de barro con unos neumaticos exclusivos de seco puede llegar a ser un poco peligroso a parte de que en alguna subida como no tengas taco por muchos pedales que des no vas a avanzar nada.
    Si tienes oportunidad y tiempo para variar neumaticos segun el circuito sería lo ideal.
    Yo no suelo cambiar practicamente nunca de neumatico porque suelo llevar mixtos pero si es verdad que a veces echo de menos otro tipo de neumatico...
    Un saludo

11. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas, nunca he corrido una carrera de MTB de Open de Madrid o España, pero si he hecho marchas, ya me imagino que no tienen nada que ver, y tengo una curisidad, cuanta gente se suele apuntar a estas carreras en categoria master? y salen todos a la vez?
    Es por la estrechez de los caminos y los atascos cuando se pone pie a tierra...gracias un novato

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.394
    si eres master 30 sale muuuuuuucha gente . si eres 40 somos unos pocos menos . tampoco suele aver muchos atascos , si acaso en la salida

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, en esta carrera todos los master saldran juntos con unos segundos de diferencia entre distintas categorias (en el open de Madrid no se viene haciendo asi), ni mucho menos esto es tan popular como una marcha, aqui se apuntan muchos menos, pon que entre m-30, m-40, m-50, m-60 y senior, entre todos seremos unos 250, al principio seguro que habra tapones, sobre todo en la primera subida, en cuanto tienes un fallo o un toque y se pone el pie a tierra, los que vinen detras es facil que les toque patear, despues la cosa se estira bastante y ya no tendras problemas para adelantar o ser adelantado.

www.enbici.biz

14. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Giorgio, y tú la del pino a plato???, jajaj yo ni de coñaa! bueno no lo he intentao, pero con todo metido iba bien ******! ***** soy un paquete no me he atrevido con la cuesta de la muetee!

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    YO ahora voy para alla, cuando vuelva os informo, lo que no me gusto ayer fue que justo antes de entrar en el tramo de subida por carretera han levantado todo el suelo y parece un circuito de motocross, lo mismo que lo primeros 30 metro de pista nada mas comenzar el circuito.

16. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    se sabe algo del numero de vueltas o del circuito definitivo??

17. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    El circuito ya esta practicamente seco desde las 11 de la mañana,solo un poco de barrillo ne la cuesta de la muerte pero se hace bien,todo es tirarse con decision...asique de aqui al domingo con los dias que esperan secara mucho mas aun...
    Vamos que barro no habra nada de nada

Alex,hoy se subian todas las subidas a plato y con un 44 pero luego en carrera no merece la pena gastar balas y hay que regular un poquito
    un saludo!

18. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal porque si no esto era lo que nos esperaba en la cuesta de la muerte jajajajaja
    [video=vimeo;21034147]http://vimeo.com/21034147[/video]

19. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias chicos, la proxima no me lo pienso tanto, y le echo mas ganas

20. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    jajaaja, pero vaya video eso si que es la cuesta de la muerte, vaya ******!!!!!!!!!!!

Compartir esta página