Una pregunta que vosotros sabreis contestarme seguro!! que pros van a ir a la casa de campo?? estara hermida???
absalon no kreo k venga o x lo menos en su pagina web en su calendario no tiene prevista esta carrera
baja presion de la rueda trasera, te pones de pie como si estuvieras esprintando y lo subes! hermida, coloma, ivan alvarez, ruzafa lejarreta, mantecon....buscan ir a las olimpadas!!!!!
Jajajajaja,claro pero los que vamos mas limitados de fuerzas no las podemos dejar en una subida jajaja tenemos que ir guardando que si no no llegamos a meta que es de lo que se trata! jajajajaja Si no preguntar a Krystian hace 3 años que le paso...a falta de una vuelta creo,se tuvo que parar a estirar y todo porque los calambres no le dejaban avanzar mas...Tambien hay casos de todo tipo... Un saludo y espero verte el domingo!
Hoy estaba el terreno ya muy bien! Así que el domingo estará óptimo, incluso demasiado seco... Lo único malo hoy la cuesta de la muerte, en la que con el movimiento de tierra se ha perdido un pelín la trazada hasta la curva. Eso sí, la subida infernal más fácil que nunca con el terreno tan asentado!! PD. Sigo sin saber por donde va el circuito, sólo me se esos dos puntos :meparto
Qué masoca no aprendiste del sábado yo llegué a casa con 2,5 bicis en peso! Suerte para la carrera que quien la sigue....
El sábado iré a dar un par de vueltas con gente del open. Sobre las 11 por allí andaremos. Alfus las macetas de la bici ya no las regalan en la casa campo? Vamos que cómo está el circuito? Dani y cía que ya lo habéis rodado hoy contadnos. Saludos y suerte para la carrera.
Esta perfecto, como bien dicen no se mancha ni la bici, ojala se hubiera corrido hoy, el terreno estaba "hidratado" pero en su punto agarraba en las subidas pero no era pesado.
doy fe el circuito estaba perfecto y la cuesta de la muerte con alguna costra, pero con la de gente que se va a tirar hasta el domingo, estará perfecta incluso los senderos a la sombra se están secando cubiertas de seco... digo yo saludos
Genial, porque en mojado ya no es sólo la cuesta la del infierno, mañana haremos entreno por él a ver qué tal se da.
La verdad que ayer el circuito estaba perfecto, creo que era el mejor día para correr, como seque mucho mas estará demasiado, sin duda gomas de seco, a he de confesar, que yo no me he planteado subir ninguna cuesta a plato, todas a plato chico y con cadencia, no sé como podéis subirlas así
Confirmado la presencia de Hermida y Naef, Que pena que salgamos tan temprano, con el calorcito que hace un poco mas tarde.
Como sigais "viendo" el circuito vais a dejar un surco que no hara falta ni marcarlo. Con tanta estrella en la casa de campo, no solamente sera bonito correr, si no tambien ver las carreras posteriores. www.enbici.biz
Ayer pasé con la de carrtera por allí y se veía polvo en las zonas altas de la Cuesta de la muerte y la zona del teleférico de todo el ajetreo de revisión pre carrera que había. El terreno va a estar inmejorable como el día. Suerte a todos. A ver si el año que viene me meto en la parrilla para hacer algún tapón Se sabe a qué hora salen los pros?
¿Sabe alguien el numero de vueltas para los M-40? supongo que 3 si el circuito es de 6 kms pero no estoy seguro.