hola ,vaya desilusion me he llevado he salido a dar una vuelta y ver como era el circuito y no hay nada marcado,ni han puesto nada en el campo de futbol de lago,yo no se a que esperan esta gente,pero mañana van a tener que sudar mucho para tenerlo a punto,un saludo
alguien sabe si el orden de salida es x orden de inscripción o x como vayas en el ranking nacional? los juniors cuantas vueltas?
MAñana lo marcaran, acabo de venir de alli , he dado uan vuelta completa con un padre y su "hijita", me los he encontrado y les he dicho si podía ir con ellos, y me dicen si si vente pero vamos despacito, digo ok........ El caso que la pava, que pedazo de crack, corre mañana, se ha subido todas las cuestas todas......................... montaita en la bici, yo en una he tenido hasta que bajar ........no me se los nombres , que portento, como me ha gustado verla subir la que yo me he quedado...............me ha encantado verla, incluso la ehmos animado yo desde detrás a pata y su padre desde arriba............................................una cuesta muy chunga que sube y sube al final gira un poquitop a derecha luego pa la izquierda y pa arriba.....................y oes uqe es la primera vez que lo hago, pero la chavala lo conocía perfectamente de la copa del mundo......lo mismo sabeís quien es .................rubia.....me ha dicho creo recordar que era de pamplona y que estaban en aravaca hospedados o algo asi ......................bueno a lo importante que no veas la pava como se agarra a la tierra que gusto para los ojos verla subir esas cuestas como una jabata. Por lo demás, el circuito es **** , que 4 o 3 vueltas a tope no veas como le va a picar a más de uno, que las subidas que hay son jodidas, más de uno y más de dos no las sube ni de coña..............el circuito está guapo eso si, para el año que viene me apunto de momento a coger forma, que no es que no la tenga , pero tranquilamente no quiero ser ansias , tengo tiempo....jejejejejj
jejej, hay que ponerse en forma!!! mi entrena me ha dicho que dos vueltas. Así que iremos tranquilos no como el otro día que le dais al botón y andáis fino fino. Luego un par de vueltas... lástima que no me sé el circuito como tú. A ver si vemos a toda la gente por ahí como locos escudriñando el circuito jajaj Si te apuntas ya sabes... te mandé sms. Un abrazo!!!
Esta tarde he estado en el circuito. El terreno está perrfecto, se pueden hacer todas las subidas sin problemas, el agarre es excelente. La cuesta de la muerte tiene un reguero en la mitad de la trazada con el que hay que tener cuidado pero se baja sin problema.
Yo vengo de dar 4 vueltas y se va perfecto, el terreno espectacular y el cambio de circuito una putada...encima el plano que han puesto es minusculo
Eso digo yo ya que hacen un plano con google earth o maps podría poner el kml para descargarlo. ALfus entonces hoy la bici llegó sin accesorios a casa? jejeje Suerte para el domingo mañana estaré por allí si vas lo mismo te veo.
9.30h. masters 11h. junior cadetes feminas 13h. hermida,naef,coloma,lejarreta,ruzafa,mantecon,ivan alvarez, mancebo... y el resto de pros y senior
Varias cosas: El tramo que he recorrido esta tarde era el de la copa del mundo y había mucha peña ruleteando por alli. La bajada de la cuesta de la muerte como alguien se enganche alli la lia parda, espero que no, yo la bajo a saco y eso de tener que ir retenido por lo que hay delante me raya mogollón, ..........lo que no entiendo porque despues de bajarla gira a la **** derecha, eso no te permite soltar frenos y pegar un bote de la ***** en la salida, hay que frenar si o si, para poder tomar la curva a derecha.................muy mal pensado, ay l oque mola es bajar sin retener ni ******........... Soy un **** paquete, en comparación con los cañonazos que pasaban por los lados, en la cuestas infernales, yo decia, chacho estos si que tienen forma fisica no tú......jurjurjurjurjru. Pues poco más y van sprintando en la subida. (En las bajadas todos somos muy buenos, pero en las rampas es donde se nota de que esta hecho cada uno). El domingo me pasaré para ver un poco como va cada categoria y hacerme una idea de lo que se cuece realmente en un open. Por que si los que me pasaban como ***** balas, en pendientes de la *****, son amateur.....que venga dios y me diga que ******* hace un pro, va volando?. Lo dicho, el domingo me pasare desde tempranito, y nada de cuesta de la muerte , sino hay que estar en los rampones para ver de que esta hecho cada uno. A los que vaís a participar mucho ánimo y disfrutar todo lo que podaís.
Vengo de allí que he estado esta mañana dandole un par de vueltas y ya estaban marcando. La primera bajada ojo a la entrada que tiene un reguero que cabe la rueda muy muy justa, el que entre ciego lia una montonera del copón. La bajada que va a dar a la zona del cuestón cambia, en vez de seguir recto tras la segunda subida, se gira a la derecha para continuar subiendo un poco mas y se baja por detras. Han metido tambien el cuestón de la última vez que se hizo copa del mundo y open allí el que está al lado de la cuesta del pino. Por cierto, el terreno está ideal, no recuerdo haber subido nunca tan facil el cuestón del pino. La parte final aun no estaba marcada y yo la he hecho por donde siempre.
chicos poneros guapos mañana..gomina..el maillot planchado y con cara de frescor en las subidas...cuesta del teleferico y demás...decir q tanto se habla de ella, que la cuesta de la muerte o como dijo en su día un amigo "el tobagán divertido", yo la bajé ayer 2 veces y está perfecta para ir rápido..seca y dura, hay bajadas muchisimo mas jodidas, técnicas y peligrosas q esta tan famosa, como en San Martín de Valdeiglesias por ejemplo, q fue la 2ª carrera del Open de Madrid..etc..etc...... mañana os grabo en video en la carrera de pro y senior....y lo pondré a disposición de todos en el foro...supongo q con un enlace a un sitio del tipo megaupload
Otro que ha dado unas vueltas al circuito esta mañana... Se hace entero sin poner pie a tierra en ningún sitio y la subida de la muerte se baja bastante bien, aunque en la zona central ya están saliendo baches. En la carrera, respecto a como estaba en otras ocasiones, han metido mucha pista ancha e incluso tramos de carretera. Y eso que, según nos comentó Guillermo de Portugal, bastante ha podido hacer la organización en el tira y afloja con los de medio ambiente. Después nos hemos acercado a la zona de meta a saludar al equipo Mérida, y estuvimos hablando con Hermida y Näf. Muy simpáticos, Näf nos enseñaba orgulloso los tubulares (que no tubeless) que llevarán en carrera, un prototipo del bloqueo de la horquilla, sus pesados cierres Mavic de serie que dice no querer cambiar por los de titanio... ¡Suerte a todos para mañana!