¿De donde has sacado lo de los 25? ¿Esta confirmado? Supuestamente con la gestion de la rfec del open de españa se iban a abaratar los costes, y si es asi, los de inscripcion no se han tocado. Los demas, los alojamientos nos cuestan lo mismo, el viajecito a Menorca mejor ni mencionarlo (cuando ocisport hacia una en baleares, se podia quitar el peor resultado, por lo que se podia descartar el viaje),...etc Yo no se donde se abaratan los costes la verdad.:scratch En los organizadores no creo que tampoco se haya abaratado mucho, ya que antes habia mas sedes....
Lo he dicho por el precio del año pasado, no sabía que pensaban bajarlo, pero yo lo dudo mucho. Salu2
Precio de Inscripción en € / Grupo Pro, Grupo Senior Mujeres PRO / Master 30 Master 40 Master 50-60 / Junior, Cadete,Mujeres Junior, Cadete Pruebas Clase E.1 20 20 15 Pruebas Clase E.2 20 20 15 Esos son los precios que he encontrado en este documento http://82.223.149.218/RFEC/documentacion/IV- Pruebas de BTT 2011 ap 031210.pdf página 11, con lo cual si es así he metido la pata
sino nos han engañado,cierto es el 20,el 27 open de clm en quismondo. p.d:y del circuito que??????????
Es el dia 20. Inicialmente estaba puesta el 27, pero hace un par de semanas o así cambiaron la fecha. La oficial es el 20. Ufff, que nervios esto de debutar a nivel nacional, en este circuito tan mítico y encima que salga un día cojonudo y esté hasta las trancas de publico gritando en la subida imposible, rediooosss......se me ponen los pelos como escarpias.
Oye, tu que eres de quismondo...cuenta como es el circuito... El de la cdc será el habitual de siempre, técnico cero y bastante rapido, a no ser que llueva.... ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ---------- Yo siempre he estado gritando en el teleferico, este año por primera vez me tocara verlo desde el otro lado de las cintas...neeeeeervios!!
25 euros de inscripción?? Y luego 120 euros al primer clasificado?? jajajaja Mance ya corro yo por ti! jajaja
*****, espero salir mejor que en el campeonato de españa, el ultimo, solo lamaron a dos por detras mia valla tela, podian hacer parrilla de los campeonatos de españa ¿ no?, es que salir en esa posicion, ya tenia un minutio o dos perdidos. en los de españa vieron que somos de castilla la mancha y dijeron ¡estos! a tomar por culo los ultimos jajaja