Que calle debo poner para que mi GPS me lleve directamente?? Soy un desastre en el tema de la orientación urbana... Si ya me decís calle y número, me lo pondréis en bandeja. Gracias por vuestra comprensión.
Bueno,como dije el miercoles el circuito ya ha secado.Ahora esta un poco mas peligroso porque patina muchisimo y en la subida del pino tambien...La cuesta de la muerte esta muy sencillita asique los que la tengais respeto tranquilos que no es nada.Eso si,creo que es bastante recomendable darle un par de vueltecitas o por lo menos ver las bajadas anteriores a la cuesta del pino. Lo ideal serian unos dugast de esos blanquitos a baja presion jejeje No digo que gane porque el nivel es altisimo (aunque nunca se sabe) pero creo que Borja Chivato ira muy muy rapido mañana.A ver si nos da una alegria Saludos!
Paseo de la Puerta del Angel 30, Madrid Poniendo esa direccion el google maps me sale directamente la entrada al parking de equipos. Un saludo y espero haberte ayudado
Y eso que ha comprado una parcelita.. Pero hay mucho gallo para mañana, por muy rápido que vaya Borja. Salu2
***** direis lo que querais pa mi hicimos 2 vuelticas una floja donde subimos todo y otra fuerte y no subimos na!! ja jaja!! los repechos son fuertes, resbalan, sera bonito de ver, da gusto la gente cuando tracciona pa arriba, esto los buenos de verdad lo hacen a uniplato 38 son mu burros, y los "humanos androides" con plato de 28 como poco, no es tan ******. luego ya vamos los humanos por detras a molinillo!! hay algun repecho que no se sube con el 44 ni a pedos! aqui hay mucho cachondo XD XD XD nos ha jodio mayo!
Es que la cuesta de la muerte era LA CUESTA DE LA MUERTE a principios de los 90's, cuando allí se corria la Grundig, y más de la mitad de los que corrian lo bajaban andando. Era lo mismo que es ahora, pero mucho más estrecha y con regueros y raíces, hoy en dia esta trillada y es una autopista de 2 metros de ancho.
Suerte a todos para mañana... esta tarde me pareció ver a Dani Lorca como un obús en la subida después de la cuesta moribunda (más que de la muerte). QUe pena el madrugón que nos meten seguro que no habrá mucha gente tan pronto.
jajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajaja........!!!!!!!!!!!!! y con esa musica...***** q bueno, q ataque de risa