1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

open españa xc madrid (casa de campo)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by anllopi, Feb 13, 2011.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

en un ratito saldremos para haya, suerte que el Sol ya lleva calentando un rato.

2. alfus

alfus Baneado

Vamos para alla...

3. javiere

javiere Miembro Reconocido

Bueno , pues tengo que decir que gracias a una persona que no sabe donde se metia , me he tenido que retirar en la primera vuelta debido a una caida en la cuesta de la muerte . se puede tener mas o menos nivel fiisco pero creo que hoy la cuesta de la muerte se bajaba con los hojos cerrados , pero aun asi , uno que iba delante mia y sin nadie delante , se ha caido por frenar mas de la cuenta con el freno trasero , ha tirado al que iba delante de mi y detras he ido yo , se me ha hecho el disco delantero un 8 , he cogido holgura en la direccion y se acabo la carrera , algun rasguño sin importancia y nada mas , es una pena porque era mi primera carrera dela temporada y aunque no tengo mucho nivel , tenia la esparanza de acabarla seguir poco a poco mejorando mi forma , pero como ya digo , para correr estas carreras , hay que tener un minimo de nivel tecnicoindependientemente de que luego vayas mas o menos deprisa.
    si alguien ha grabado la leche (llevaba un maillot amarillo y verde con culote blanco), que la ponga porque me gustaria verla , menuda ***** me he pegado .
    un saludo .

4. Ramsés

Ramsés Junior??

Cuenta como va la carrera!!!!

5. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Carreron de Mantecon y Coloma...pena de Hermida, que seguro q ha sufrido una caida xq tenia el maillot rozado,aun asi creo q ha exo top 5.

6. Hellboy

Hellboy Miembro activo

fooootooooooosssss please, haber esos reporteros graficos

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

unas fotos
    DSCN1250 - copia.JPG DSCN1240 - copia.JPG DSCN1239 - copia.JPG

8. alfus

alfus Baneado

En la propia cuesta o en la carreterilla a la que sales despues?

9. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

¿Cómo han terminado? 1º Matecón 2º Coloma ? y quien ha cerrado el podium ?

Une pena Hermida, las vueltas que me ha dado tiempo a ver ha cumplido con el arcoiris abriendo carrera, a ver que ha sacado la camara ...

Saludos

10. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Justo llegaba a la zona de meta cuando estaban entrando, me parecio oir x megafonia lejarreta..espararemos a ver todos los resultados...por cierto que le ha pasado a Paco Mancebo??y Borja Chivato??en la 3 vuelta ya no pasaron ninguno de los 2.Enhorabuena a Julian Adrada carreron que se ha marcado.

11. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

¿donde podemos ver las clasif completas?

12. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Hermida las dos primeras vueltas iba muy bien!

13. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

La verdad es que a más de un foráneo le ha parecido "la cuesta de la risa" más que otra cosa :cuñao

14. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Comentario ahora mismo de Carlos Coloma en su facebook:
    Buena carrera en equipo, Mantecón perfecto 1,al final nos hemos juntado un grupo de 5 detrás de el y he aprovechado el ir a rueda durante buen rato de la carrera y terminar 2,como digo buen trabajo, primero y segundo! carrera muy muy rápida,Ruzafa 3, 4Lejarreta,5hermida,6Ivan Álvarez.

15. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Vídeos subiendo... a ver esos fotógrafos ; adoramos las instantáneas. :) Felicidades a todos los participantes.... he presenciado momentos de tensión en carrera con algún mal rollo entre corredores pero me lo he pasado bien y he disfrutado más que he sufrido. Nos vemos en la próxima del open... vídeos esta tarde os pego links de salidas M30, 1ª subidita del comandante Lorca y alguno con los pros en la subida que tenía la revueltilla. Yo como muchos echamos de menos a Chivato y Mancebo con más chispa. Pero son humanos por suerte para otros. Hermida, Mantecón y Coloma telitaaaaaaa. Ah! y el de la moto un pieza jajaj!

Salud(os)!!

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

ya te digo el de la moto menuda polvareda que levantanba el amigo,carreron de coloma en dos vueltas y media ha remontado hasta la 2 plaza y hermida se desinflo al final,pero muy guapa,es un espectaculo verlos subir con el plato metido a tope,un saludo

17. kbstro

kbstro Miembro

¿alguien sabe si se pueden ver las clasificaciones completas en algun sitio?

18. JTENTE

JTENTE CARBON

donde se pueden ver las clasificaciones??????????

19. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

20. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

bufffffffff,que calenton.
    p.d:hermida tuvo una caida

Share This Page