Yo tengo de master, si me decís dorsal miro a ver si hay suerte. Pero el ordenador tarda siglos en mover PS por lo que puedo tardar, no prometo nada. Eso siempre y cuando tenga las fotos xD Edit: Mejor ponedme también el cuadro, y vuestro color de maillot porque el sol es matador hasta para los numeritos... En muchas fotos refleja el sol y no se ve.
Alguien sabe si van a poner las clasificaciones incluyendo a los que nos han doblado?? digo yo que ya que hemos terminado como todos los demas, también tendremos derecho a aparecer en la clasificacion no??
Clasificaciones en el "feisbuq" de Last Lap: http://www.facebook.com/notes/last-...-de-españa-de-mtb-madrid-2011/200692479955369
La señalización ha brillado por su ausencia, no me extraña que hayáis tenido problemas algunos (y poco ha sido para la que se puede liar). Es increible que en una prueba así, y en un lugar tan frecuentado como la Casa de Campo, no esté todo el circuito marcado.
YO TENGO FOTOS DE MASTER PERO COMO NO SE SUBIRLAS ES COMO SI NO TUVIERA NADA carlos de ti tengo varias
esto es un ejemplo de la señalizacion! se podia atrochar bastante. cuando suba el video de la camara onboard, en la curva del escalon antes de la primera subida, en la primera vuelta.....me recuerda a la carrera de el tiemblo xD
Para uno que nos ha sacado fotos no las podemos ver, jajajajaja, no ha madrugado ni dios. Felicidades al forero busian que ha hecho un carreron
No se para qué digo nada, dos que me pedís y no os tengo Espero al menos que con la descripción algún otro fotógrafo os haya cazado.
Como siempre yo tengo fotos de todas las categorias pero no he acabado de procesar, que son 1500 fotos de reportaje....Hoy no duermo