Gracias por el reconocimiento; al final si se trabaja bien las cosas van saliendo.... a ver si ponen fotillos.
Felicidades tambien a ti Carlos que tambien te has marcado una buena carrera Gracias Salva, espero que las pongas pronto. Seguro que ha caido en la cama destrozado, si mañana aparecera seguro. Ah!! que estas ahi.
Estaba viendo al Nadal de los c., pero me he cansado.... me costara dormir tengo los lumbares que parece que estado vendimiando 3000 cepas.
No sales, no me di cuenta de que estaba grabando y la deje apuntando a la salida . Tu te retiraste o seguiste? Que fuiste el que te caiste y sequiste al momento o te quedaste ai un rato esque hubo un par de ellos
si eres de la categoria 40 el que iba en el medio era yo y no pude hacer nada por evitar la caida y luego engancharte a ti . de verdad que lo siento , yo por lo menos pude seguir y terminar la carrera . animo y volveremos
uf, se te ha pirao al abrir gas.... tienes que cambiar el mapa motor para que entre la potencia mas suave gg
Bueno pero por lo menos estas bien no?? Pues justamente donde te as caido tu se les a ido a la mayoria...
Yo tambien me he caido donde Paco, pero a mi se me ha ido la de delante, en pie rapido y para arriba!!
La rockrider lo aguanta toooo y el loco del piloto tela la rodillita que me llevabas hasta con efectos especiales del gel jejejej, pero bueno son soólo heridas de guerra más suerte en Villar del Prado. Nos veremos por ahí Eso si cuando tengas la nueva no te tires con ella el primer día ehhh jejej
Si, y bien que se agradece en esos momentos... la pena es que se me ha doblado la patilla y no me subian a los dos últimos piñones, pero bueno.... al final 12.