open españa xc madrid (casa de campo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anllopi, 13 Feb 2011.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ai a cadetes que se le an caido los bidones en la cuesta de la muerte espero que les dieran otros porai porque sino pobrecitos jajaaj

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

10 años que lleva dando guerra y ahí está... a ver si me agencio una nueva rapido! Gracias por los animos

3. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto una preguntilla: Que cubiertas llevabais?? Yo lo estube aciendo el sabado y con la phyton atras me patinaba por tos laos...

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Larsen TT a 1,8 BAR y en las subidas, centrando bien el peso no me patinaban.

5. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevaba un poco más de presión atrás en unas Continental Rage King y ese ha sido mi error

6. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Centrando a que te refieres? hechando el culo para atras?

7. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Aver si me pongo el tubeles queiro pillarle unas ruedas a kasper y poner unas cubiertas tubeles. Este año queria aver competido en cadete pero mis padres querian que empezase por otras mas suaves no por el campeonato de españa jajaja.

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No, todo lo contrario, casi metiendote la punta del sillin, los codos bajos y con el desarrollo justo.

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok muchas gracias se aprende muchoo... no se como pueden decir que los pro son unos bordes y porai...

10. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    es un circuito rapido, pero una presión excesiva en seco hace que no agarre ni para arriba ni para abajo

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Ni idea, yo de pro..... los veo en las revistas!!xD

12. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    y ruedas quellevais? SLR o algunas a la carta tubelizdas?

13. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he corrido Reynolds de carbono sin tubelizar

14. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    madre miaaa... yo montare unas kasperwheels en unos meses que mi bici lapierre pro race 300 les parecio una salvajada a mis padres. Ya le e puesto manillar WCs frenos Xt giratorios X0, cambio X9 y como para decirles que me compren unas ruedas de 1000 € o mas, que todavia hace frio en la calle y al paso que vamos me hechan de casa

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso te iba a preguntar Paco, que he visto en el video que llevabas de perfil.... yo llevaba unas ruedas corrientes con sincamaras, Hermida y Naëf llevaban tubulares dugast camuflados de maxxis fliweight 330, etc..

16. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer probé las cámaras Eclipse y son una maravilla, no pesan nada y puedes llevar las ruedas a la misma presión que un tubeless

17. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    mi experiencia hoy en la casa de campo viene con sabor agridulce. vengo de pasar una enfermedad de niños hace diez dias por lo que era una incógnita mi estado competitivo, tras renguear duarnte las dos primeras vueltas me arme de valor y tire hasta enganchar a la cabeza (M30) y con las mismas intente tirar para adelante desde la cuesta anterior a la cuesta de la muerte, pero hoy no era un superdía. en la ultima vuelta parra supo tirar de su experiencia en carreras de open, juarez y termiteitor lucharon por la victoria, mientras yo me conformé con el 5º puesto viendo de lejos a pepe mi paisano andaluz.
    no me puedo quejar, he tenido mejor suerte que paco, pero no he llegado a los niveles de nestro cadete, que ha ganado o que jose carlos macias que ha sido el primer no profesional entre los elites.
    me lo he pasado en grande luego aninmando a la peña en la cuesta ue staba despues de la cuesta de la muerte.
    un saludo a todos, intentare soltar la traca si me recupero de verdad en huelva, mi tierra que ahora no toco por exilio sevillano!

18. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    También llevaba Python 2.0 UST delante y detrás, a 2,5 de presión (sé que es mucho). No patinaban y agrarraban bastante en las subidas.

Última edición: 21 Mar 2011
  19. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Cómo andes mucho te va a tocar volver a Élite, a si que mejor no ganes ;)

20. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Esto se ha convertido en un thread techie ;) Yo llevo unas llantas ritchey wcs xc tubelizadas y llevo 3 carreras con unas schwalbe racing ralph normales tubelizadas y 0 problemas; llevando los gramitos de látex claro. Hoy el agarre en subida muy bueno. la de atrás en bajada seco un poquito más delicado. Eso sí yo no voy al límite bajando ni he apurado en la salida de la cuesta de la muerte. Opciones hay muchas. Depende de lo que te quieras gastar y lo que quieres que te duren las cubiertas. Llevaré 500 gramos entre cubierta y latex en cada rueda lo cual es un peso excelente. Las que voy a montar en breve son unas larsen tt atrás y unas monorail delante. Son tubeless y pesan más (en total como 0.6kg más). Yo prefiero tubeless o tubelizado por el tema de los pinchazos y poder llevar presiones más bajas. Lo único es comprobar que tengas líquido y seas un poco más techie. Luego en cuanto presiones de 2 a 3 atrás (depende del terreno) y 2-2.5 delante es lo normal.

Última edición: 21 Mar 2011

Compartir esta página