open españa xc madrid (casa de campo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anllopi, 13 Feb 2011.

1. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    +1. Ambientazo el de ayer en la CdC. Gracias a todos por los ánimos, jamás he escuchado mi nombre tantas veces y por tantas partes diferentes del circuito ;)

Por mi parte, pues nada... Me sobro una vuelta... Pero bueno, digan lo que digan, fisicamente me parece uno de los circuitos más duros... Nose si es porque no termino de cogerle el "tranquillo"... Aparte que el dolor de patas y de espalda es monumental !
    Gracias a los fotografos, me he pillado en bastantes fotos ;)

Enhorabuena a Dani, a mi vecino Luengo... Vaya nivelazo de M-30 hay en Madrid !!
    Enhorabuena también al incombustible Busian, sencillamente impresionante... Abrió gas y ayer ya si que tuve que decirle adios... Impresionante !!
    También a mis compis de equipo, en especial al juvenil y a Isra, vaya capos !

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    +1 la mayoria estareis acostumbrados, pero estas que son mis primeras carreras, lo de escuchar tu nombre tantas veces y la gente gritando...ppff te da un subidon tremendo, yo siempre lo habia vivido desde el otro lado de las cintas y la verdad es que se te pone la carne de gallina, en el teleferico te subian en volandas.

Respecto al circuito, tecnicamente no sera mucho pero precisamente eso hace que se ruede a mil por hora y no puedas descansar y recuperar en ningun sitio, la carrera se hizo muy larga, en la ultima vuelta recupere 4 puestos y termine con unos calambres..

Isra y Camaron CRACKS!!

3. solrrak

solrrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucas pedazo de carrera te marcaste..que remontada , intente seguir tu rueda pero estabas imposible....vamos pa lante!!

4. solrrak

solrrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas fotillos? habia fotografospor todas partes

5. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    No patinaban, pero no me hagas mucho caso, que soy un clásico de la MTB, hace poco que me pasé al tubeless y sigo con las presiones que llevaba con cámaras y cubiertas.
    Ya he visto a muchos destalonar por llevar presiones bajas, y sigo prefiriendo ir más seguro aunque la bici pese más.
    El siguiente paso será bajar presiones.

6. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Alfus con dos ******* , tú y tu rockrider,. No se si me oíste pero te dije mira e saco una foto pero por la bici que llevas, ya la colgaré, que la tengo en la camara de un amigo. Justo después de subir la subida infernal donde estaba toda la peña apostada. Dije ***** con una rockrider , ole sus huevos.....jajajajaj.
    Yo me lo pase muy bien y aprendi bastante gracias a las explicaciones de dos foreros.
    Ambiente estupendo y con ganas de correr alguna más adelane, pero es que esoy siguiendo lo de planifica tus pedaladas y no estoy a tope de forma ....jrujrujrujrurjurjru. Auqnue luego me arrepenti ya que se trata de disfrutar, (sufriendo eso si...pero tiene que molar sufrir en un open ).
    Me alegro por ti alfus y por tú buen puesto.

7. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    arnau y ademas te marcaste el mejor caballito en la subida post bajada de la muerte!

solrrak... te tenias que haber venido!

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia y ambiente ayer en CdC...
    Vamos con las enhorabuenas!!!

En Master 30 se vio en gran nivel que tenemos en Madrid... Dani 3º a escasos segundos del primero (no la lieaste mas por falta de carreras con este nivel!) y Luengo 5º, carreron!!!!

Junior: Alvaro Copon le paso lo mismo que a Dani! salio con mas miedo y presion que verguenza a pesar de haber tenido algun percance mecanico en la ultima vuelta llego 5º...

Elite: quitarse el sombrero con el gran Julian Adrada.... 20 con el nivel que habia, posbiblemente al prueba con mas afluencia de publico y nivel en todo el Open de España... Sin palabras!!! enhorabuena tambien al resto de bikers que lograron acabar!

9. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    +1 eso digo yo mucha cámara y a estas alturas siempre he tenido fotos y de momento no encuentro nada. Photoelite se ha retirado por temas de incompatiblidad profesional con las fotazos que hace y simoncarter de momento no ha subido nada. Luego algunos no se hacen con el tema de subirlas a internet, en fin a ver si salen por algún lado las fotos.

10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad que si se aprende bastante con esta gente........... son bastante majetes y no como diecen por hay que si van de pro que si tal ya sabemos.......... la verdad que cualquier pregunta que les hagas si te pueden ayudar o aconsejar lo hacen. yo la verdad que mi bici lo unico que merece la pena es el cambio y el cuadro y poco a poco se iran cambiando cosas la mia es una canondale trail sl1 tenia un presupuesto bajito pero bueno es lo que pasa por estar ................ y mi idea es montarla a mi gusto poco a poco y sin prisas y eso si asistir a todas las carreras que pueda para ir aprendiendo que como se dice nadie nace aprendido.

11. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    luengo 6º. 5º el que escribe.
    afluencia de publico y ambiente, había bastante, pero esperad al open de huelva sabreis lo que es auténtica bulla!

12. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Será porque nadie mas lo hizo! jajajaja

Nos vemos!!

13. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    te aseguro que no fuiste el unico.... y los que estuvieron alli animando los saben!
    unos ni miraban, otros se ´reían y otros lo hicieron!

14. WWW.SIMONCARTER.ES

WWW.SIMONCARTER.ES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy trabajando en ello, espero colgarlas este tarde. El sabado estuve en Galapagar, el domingo con vosotros en Casa de Campo, con permiso, me dejas descansar???? ;-)

Enhorabuena a todos, los ganadores, los campeones a todos los corredores, a los lesionados que se recuperen pronto a la gente por sus animos, y por supesto a la organizacion por un dia fenomanal de ciclismo.

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajaja claro que lo escuche, estabais donde la Z que hace la subida, te habria dicho algo pero no tenia ni aire para hablar....ademas no me bajaba a plato pequeño y por la caida no me entraban los dos piñones grandes asique tuve que subir como buenamente pude....La verdad es que la carrera se hizo dura de *******, pero me encanto!

16. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
  17. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a ir entrenando para mejorar en la proxima!

---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ----------

y las clasificaciones?

18. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Pasaros si podeís por componentes que he puesto una duda sobre que cubiertas comprar. Que me da que me podeís ayudar....jejejej.
    Mira mejor pongo el mensaje aqui en XC, que está relacionado con esto.
    Lo pongo aqui en ese apartado.
    Saludos-

19. brunobphoto

brunobphoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra más.
    Si incumplo alguna regla por el tamaño de la foto o algo avisad xD

20. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16