La inscripción será la que marca el reglamento de la RFEC. Los premios mínimos los del reglamentos de la UCI, y no creo que nadie los suba . Y lo de abaratar costes, algo, pero para sacar una prueba en condiciones hay que gastarse la plata! Al final allí estaré...
Copón relajate!! que aún no ha empezado la primera del open de españa y ya estás pensando en el cpto?! traaaanquiii !!
Bueno pues si es el 20 a mi me viene bien...asi el finde siguiente toca viaje con los colegas post-competicion jejeje.
será que con tantas obras no tendrán presupuesto para reponer unos maderos en caso de romperse....que no vienen los vascos con las hachas a hacer de Aizkolarissssss....
Pues el horario de salida de los masters es cojonudo a las 9:30 tempranito... No se como estara el circuito con las ultimas lluvias, pero la ultima vez que estuve la primera bajada tenia un surco tremendo.
Yo estuve la semana pasada y precisamente en esa bajada sali volando por encima del manillar, hay un surco muy marcado y alguien hizo unos peraltes en las dos curvas al principio de la bajada...a ver si se va secando...
Lo bueno de correr a las 9:30 que luego podremos cambiarnos y ver tranquilamente la carrera de los Hermida y compañia. En una nota de prensa que mandó last lap pone: 9.30h – Salida categoría Master 11.00h – Salida categoría Cadetes / Junior / Elite femenino 13.00h – Salida categoría Grupo pro / Senior ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- Son unos 8 kms. El mapa que han puesto puede tener variaciones, por ejemplo, hace dos años cuando corrimos open ahí metieron un cueston descomunal paralelo a la subida imposible que en ese mapa no sale.