Es una Niner de acero y el sillin es un antiprostatico, que no dudo que funcionen de maravilla, pero a mi personalmente, me parecen horrendos. ***** lo que esta dando que hablar mi decathlon!! la voy a vender como antiguedad y me saco una pasta!!
Eras el de la 8.2 Alfus? Para los que no podemos permitirnos las lefty (***** las que había!!!) tu eras el ejemplo de que se puede ir por donde van los pro con un material más modesto
aqui os dejo otros minutitos de la carrera Elite desde dentro de las cintas! http://www.youtube.com/watch?v=2uOZObdE_eA
**** benitin que bueno el video,pero se corta justo donde estaba yo animando,jejee,espero la otra parte,un saludo
Si de carbono...aleado con titanio, circonio y criptonita!! ojala... aluminio viejo y una SID de las primeras (1998 ) con frenos V's y ale, a correr!!
Da = pero le hechaste los mismos ******* y la misma ilusion que el 1º y creo que las bicis y el nivel en muchos del final no se correspondia, sobre todo cuando las tienes que pagar tu ( Yo no me meto, que de mayor tendre un pepinazo y sere un mierdas jaajja)
***** tio, se me ponen los pelillos de punta, con este y con el anterior, viendo la emoción de la carrera desde dentro. Hasta Mayo o Junio no creo que me apunte a nada, que estoy haciendo a rajatabla el **** libro de planifica tus pedaladas..................y quiero cumplirlo, y lo cumplo como está mandao. (salgo de currar a las 7.30 , que hay días que na mas salir del curro me piro con la bici y hasta las 11 y algo no regreso a casa)................Además para estos circuitos hay que hacer series y trabajar la resistencia a tope. LA base está bien, pero hay que estar torito bravo. PEro ya se para el año que viene que debo empezar antes la planificación. Para estar a puntito para los open.
Me pasa como a Simon Carter , las estoy cocinando y te tengo pillado . En poco tiempo las subo , yo tambien tengo que reposar ( que dolor de piernas) ufff pruizdorr.blogspot.com
:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool ya ves!!!!!!! titanio , circonio y criptonita diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LOOOOOOOOLLLLLLLLL
Es lo que tiene; si curras y con buen curro tienes pasta y buena bici. Si no curras o tienes un curro malo pues cierra y vámonos. Hay que encontrar un buen curro (estudiad!!!!), en una buena empresa (estudiad +), donde respetarán horarios y temas personales o podrás teletrabajar y ya cuando estés acoplado y lo personal esté también bajo cierto control podrás tener trabajo, una buena bici y tiempo para entrenar. Ahora bien si tu familia tiene pelas puedes estudiar, entrenar y competir o tener un buen enchufe o que se yo!!! Pero aparte de alvarito alfus yo tengo otro colega que con otra rockrider estuvo muy cerquita de él. Otro máquina. Pero yo creo que 3 kilos pueden ser unos cuantos minutitos en meta. Así que alfus te digo lo que a mi colega; la rockrider de carbono pesa 10 kilitos, de carbono y buenos componentes menos potencia y tija quizá y cuesta 1800 ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:51 ---------- Simon ya las tiene
aqui unas fotos q las hace el padre de un amigo mio¡¡¡ http://alpedreteenbicicleta-quique.blogspot.com/
Lo se lo se...la nueva es de carbono, pesa menos de 10 kg discos y todas esas cosas que se llevan ahora...la idea la tengo, ahora me falta la pasta! xD
El de la foto soy yo, el sillín es un Duopower, es antiprostatico y te apoyas en el sillín con los huesos del culo y no con el escroto. Y si, la bici es de acero, Niner MCR. Chico pues quiza no te lo creas pero hubo un tio que a lo mejor lo hizo para animarme un poco en carrera pero en una subida me dijo, palabras textuales: "Tío de todas las bicis que han pasado la tuya es la mas guapa" A todo eso, gracias por la foto Brunaita!!
Hola Alberto tu haz como creas que debes hacerlo. Pero en mi opinión de novato pero con criterio la mejor manera de ponerse en forma aparte de los entrenos de calidad, el fondo, etc... es competir. Es mi primer año de MTB y de M30 y menos el tiemblo que fui con gripe y fiebre he acabado todas las carreras del open de madrid, sin ser el último, sin ser doblado y sin sufrir hasta morir. Hasta en el open de españa disfruté sin morirme porque una cosa son los veteranos o los que van como la moto que abre pista y otra los que acabamos de empezar o gente que está en transición o tiene poco tiempo para entrenar. Yo ahora entreno 5-6 días semana y compito. Y voy mejorando. Además en M30 que es mi categoría en 10 minutos entran 40 tíos y hay mucho nivel pero tiempo al tiempo. Lo importante es disfrutar del ambiente, de las sensaciones y de hacerlo lo mejor que puedas sin morirte.
Con todo el cariño del mundo, Arnau, para ti y para tus patrocinadores.... la bici es rara, rara, rara... Y ojo, ni se me ocurre insinuar que sea mala bici, pero estéticamente a mi no me mola nada la combinación de ruedas gordas y grandes (29"), con tubos finos (de acero o titanio), horquilla rígida (que le da un aire retro), y con la guinda del sillín. Insisto, hablo de estética (y mis gustos), que no de calidad, funcionalidad, y exclusividad... ;-) De hecho, nos podías contar cómo has visto el circuito desde tus ruedas gordas...
soy yo..., el tio se largo y alli me dejo... ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- soy yo...el tio se largo, y alli me dejo...
No tienes gusto! jajaja. La bici es difícil de ver, pero cuando le coges el punto gusta. Las ruedas de 29" son otro mundo que invito a la gente que lo pruebe por que aunque parece mentira se nota la diferencia, se nota el arrancar y como a las cuatro pedaladas la bici coge inercia y puedes bajar piñones y rodar mas fácil. Se nota a la hora de subir, el agarre y la facilidad de sortear obstáculos, etc... Pero si os lo mirais bien, una bici de 29" no deja de ser una bici de mtb con llantas de carretera. De hecho, nos podías contar cómo has visto el circuito desde tus ruedas gordas..