open españa xc madrid (casa de campo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anllopi, 13 Feb 2011.

  1. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Esto sera un prototipo para el año que viene je je je .
     
  2. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta recibidos:
    706
    Ubicación:
    x
    A mi lo que me parecio una cutrez fue también la forma de llamar de los jueces en el cajón donde estábamos los élites. Ahí, que parecían que estaban hablando con su mujer en la cocina, el de megafonia hablando sin parar, no lo odia nadie y venga el juez, yo digo numeros, y si me oyen bien, y si no que se jodan.
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Estate tranquilo Busian, este comentario me parece que va por mi.
    De todas maneras, no se que pasa que hasta que alguien no menciona las deficencias de los organizadores/reglamentos, cualquiera que lea el post y no haya estado en la carrera, se creera que se ha perdido la mejor carrera del mundo, y tras esto, casi se alegrara de no haber ido. Cuanto menos curioso el tema.
    Retomando una discursion anterior con el forero EnBici en otro post, curioso que se reconozca en el podio a los tres primeros de cada categoria en todas las categorias, excepto en feminas cadete, y sub23. Feminas cadetes son pocas y puede ser comprensible hacer podio conjunto con las junior, pero lo de sub23 no tiene nombre....
    Categoria de formacion, considerada como la segunda mas importante tras la categoria elite (entre las masculinas) y claramente reconocida por todas las federaciones, excepto por los que llevan las riendas de la rfec, que sino me equivoco tienen relacion muy directa con la Madrileña tambien, ya que esta actitud me parece que solo se repite en los torneos dirigidos por ambas federaciones.
    ¿Porque se exportan estas y otras normas tan poco acertadas y que solo se hacen en Madrid al Open de España y los reglamentos de las carreras nacionales?
    Ahi mi queja.
    En cualquier carrera te puedes inscribir el dia de la prueba y no te piden dinero alguno de antemano, incluidas carreras multitudinarias como la de Banyoles que ha llegado a acoger a bastante mas gente de la que hubo el domingo y demuestra que es viable hacerse en este tipo de pruebas. Entonces, ¿porque estos metodos?
    Yo tengo una teoria. Para sacar dinero.
    El reglamento dice que la parrilla de salida se confeccionara por orden de inscripcion, por lo que cuanto antes pagues, antes sales, eso si, si tras inscribirte un mes antes te pasa algo y no puedes salir, no te devuelven dinero alguno.

    Pero aparte de todo esto comentado, hubo muchas grandes deficencias que no se tuvieron en cuenta.
    ¿Algun forero salio pegado a la valla derecha? Estaban las cajas de las alfombras del chip en medio del circuito, y no se como les dejaron tenerlas ahi.
    ¿Habeis visto en el video el sprint de Lejarreta-Hermida? ¿quien gana?
    Imposible saberlo, ya que no hay linea de llegada. ¿quien permite salir una carrera de esta categoria sin linea de llegada?
    ¿Quien habia elegido la relacion de vueltas de los cadetes y junior?
    Si no llegan a reclamar los equipos, ambas categorias hubieran corrido carreras muy cortas respecto a lo que les corresponde. Curiosamente lo mismo que paso en la inaugural del Open de Madrid en Tres Cantos donde el primer cadete no llego a los 23 minutos de carrera, y nadie dijo nada al respecto en el foro hasta que lo mencione.
    Los horarios del sabado para retirar el dorsal eran inferiores a lo marcado por el reglamento de la rfec.

    Y lo del tema del paddock, la localizacion de la reunion de equipos,...etc sin comentarios.

    Estas y muchas mas....
    Y lo mejor es lo que comenta un forero por ahi, que cuando organizan la copa del mundo y esta la UCI detras lo hacen bien, lo mismo que cuando organiza otro club el Open de Madrid, ¿que pasa entonces? ¿quien tiene la culpa?
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    que oido! ese fue mi colega Andres de las mañanas Complutenses!! bien chula la bici, tiene clase mas que los maxi pepinos! acero, horquilla rigida y le oclor... si vemos el sillin te pegamos!!
     
    Última edición: 22 Mar 2011
  5. brunobphoto

    brunobphoto Novato

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra más, poco a poco voy sumando...

    [​IMG]
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    **** como que me gire a verle la cara y todo! jajaja
     
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    AMÉN

    y +1000 amen mas
     
  8. WWW.SIMONCARTER.ES

    WWW.SIMONCARTER.ES Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el otro lado de la camera
    Un fin de semana de ciclismo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.
     
  9. solrrak

    solrrak Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Creatorex

    Creatorex BrigiMoto

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Videos al final, agregado otro de Benitín :)
     
    Última edición: 22 Mar 2011
  11. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, de verdad.

    Ahora, y ya que te fijas tanto en todo, a ver si haces un esfuerzo y pones algo positivo de las carreras y de la organizacion de Madrid, que digo yo que algo bueno habra.

    Para que tengas un ejemplo, es como si yo voy a correr el open Caja Rural y seguro,seguro, que le saco faltas, pero tambien seguro que tiene muchisimas cosas bien hechas.

    Busiannnnnnnnnnn, campeon, no te di un beso porque no eres mi tipo y ademas estabas sudado, pero te lo vuelvo a repetir ¡¡¡¡ PARA QUITARSE EL SOMBRERO !!!!

    www.enbici.biz.
     
  12. VTR

    VTR Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Totalmente de acuerdo con Iturrotz, yo me había planteado para este año hacer todo el open d españa excepto la de Menorca, pero sin haber categoría sub-23 paso, no se ve el esfuerzo (tanto económico cmo físico) que realizas para correr una carrera del open de españa...
     
  13. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    te falta otro, que yo nose como ponerlo asi,

    http://www.youtube.com/watch?v=2uOZObdE_eA

     
  14. BAUTI

    BAUTI Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Ostras David que caña, salgo en el video desde el minuto 1 hasta algo mas del minuto 3, menuda publicidad jejeje. Muchas gracias. la proxima vez avisa que vas grabando que saludemos o algo jejeje. aunque con el sufrimiento es bastante dificil. Un saludo
     
  15. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
  16. gold-bullet

    gold-bullet Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    20
    Eso está mal, porque el Bas peters creo que no es sub23... y el primero que subió fue cristofer bosque
     
  17. JTENTE

    JTENTE CARBON

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde puedo encontrar fotos bajado la cuesta la muerte ??????( categoria senior )
     
  18. Creatorex

    Creatorex BrigiMoto

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Videos al final...
     
    Última edición: 23 Mar 2011
  19. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues sí, fui yo el que en la subida, tras la bajada de la muerte, te dije eso, textualmente.
    Y no lo hice por animarte, sino porque así me lo pareció.
    Me explico: Las bicis que usáis en competición están infectadas de plásticos, COMPOSITES, para ser mas exactos. (Porque el carbono no deja de ser un polímero, usease, un plástico). Aquel que entienda algo de materiales, y no solo de precios y marcas, sabrá de las bondades de otros materiales metálicos, no solo de la también abundante bauxita, materia de la que se extrae el aluminio. Me refiero a los metales nobles como el acero y el Ti. Con estos dos metales se obtienen materiales con tenacidades increíbles y pesos contenidos (con unas buenas tuberías, léase Reynolds o Columbus).
    Con todo esto quiero decir que la belleza a la que yo me refería va mas allá de la mera forma estética y comercial (porque ésta, queramos o no, también nos influye). Me refería a la belleza de las tuberías de poca sección, al concepto de hardtail en acero con horquilla rígida (aunque sea de carbono), no me refiero al de 29er ya que no lo conozco. En definitiva, al hecho de mirar mas allá del peso y de la marca.
    Yo soy un globero y a mucha honra. Entiendo que el Carbono se imponga en competición subvencionada, sobre todo en carretera. Pero no entiendo al que hace un esfuerzo económico, muchas veces por encima de sus posibilidades, para tener una bici de carbono de una súper marca. Por muchas carreras que haga. Hace poco vendían en Fizz un cuadro con el triangulo principal en 853 por menos de 120 €.
    Siento si a alguien le duele lo que estoy diciendo, pero me sale del alma decirlo aquí.
    Por eso dije lo que dije en la carrera.
    También animo a los que vi compitiendo en esa carrera con cuadros del Decathlon (8.2 creo). Son unos cuadros de **** madre, de kilo y medio con unos buenos acabados por un precio cojonudo.
    Animo a todos los que corrieron con horquilla rigida, con frenos v´s, al único que corrió con un cuadro de acero (aunque llevara un dúo power) y en general a todos los que además de correr contra el resto de ciclistas y ellos mismo lo hacen contra los estándares que nos imponen las multinacionales.
    Lo siento por el tocho pero que a gusto me he quedado.
    Fdo: Un Salmon.
     
  20. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    perdonadle que esta mu loco pero le quiero un huevo!! pues vaya ratos nos pegamos chocheando XD

    Bueno pues resumido que mu chula la niner! y las flash y las alma y las trek 8000 y las rockrider! es que son ocmo las mujeres me gustan todas
     
    Última edición: 22 Mar 2011

Compartir esta página