A mi lo que me parecio una cutrez fue también la forma de llamar de los jueces en el cajón donde estábamos los élites. Ahí, que parecían que estaban hablando con su mujer en la cocina, el de megafonia hablando sin parar, no lo odia nadie y venga el juez, yo digo numeros, y si me oyen bien, y si no que se jodan.
Estate tranquilo Busian, este comentario me parece que va por mi. De todas maneras, no se que pasa que hasta que alguien no menciona las deficencias de los organizadores/reglamentos, cualquiera que lea el post y no haya estado en la carrera, se creera que se ha perdido la mejor carrera del mundo, y tras esto, casi se alegrara de no haber ido. Cuanto menos curioso el tema. Retomando una discursion anterior con el forero EnBici en otro post, curioso que se reconozca en el podio a los tres primeros de cada categoria en todas las categorias, excepto en feminas cadete, y sub23. Feminas cadetes son pocas y puede ser comprensible hacer podio conjunto con las junior, pero lo de sub23 no tiene nombre.... Categoria de formacion, considerada como la segunda mas importante tras la categoria elite (entre las masculinas) y claramente reconocida por todas las federaciones, excepto por los que llevan las riendas de la rfec, que sino me equivoco tienen relacion muy directa con la Madrileña tambien, ya que esta actitud me parece que solo se repite en los torneos dirigidos por ambas federaciones. ¿Porque se exportan estas y otras normas tan poco acertadas y que solo se hacen en Madrid al Open de España y los reglamentos de las carreras nacionales? Ahi mi queja. En cualquier carrera te puedes inscribir el dia de la prueba y no te piden dinero alguno de antemano, incluidas carreras multitudinarias como la de Banyoles que ha llegado a acoger a bastante mas gente de la que hubo el domingo y demuestra que es viable hacerse en este tipo de pruebas. Entonces, ¿porque estos metodos? Yo tengo una teoria. Para sacar dinero. El reglamento dice que la parrilla de salida se confeccionara por orden de inscripcion, por lo que cuanto antes pagues, antes sales, eso si, si tras inscribirte un mes antes te pasa algo y no puedes salir, no te devuelven dinero alguno. Pero aparte de todo esto comentado, hubo muchas grandes deficencias que no se tuvieron en cuenta. ¿Algun forero salio pegado a la valla derecha? Estaban las cajas de las alfombras del chip en medio del circuito, y no se como les dejaron tenerlas ahi. ¿Habeis visto en el video el sprint de Lejarreta-Hermida? ¿quien gana? Imposible saberlo, ya que no hay linea de llegada. ¿quien permite salir una carrera de esta categoria sin linea de llegada? ¿Quien habia elegido la relacion de vueltas de los cadetes y junior? Si no llegan a reclamar los equipos, ambas categorias hubieran corrido carreras muy cortas respecto a lo que les corresponde. Curiosamente lo mismo que paso en la inaugural del Open de Madrid en Tres Cantos donde el primer cadete no llego a los 23 minutos de carrera, y nadie dijo nada al respecto en el foro hasta que lo mencione. Los horarios del sabado para retirar el dorsal eran inferiores a lo marcado por el reglamento de la rfec. Y lo del tema del paddock, la localizacion de la reunion de equipos,...etc sin comentarios. Estas y muchas mas.... Y lo mejor es lo que comenta un forero por ahi, que cuando organizan la copa del mundo y esta la UCI detras lo hacen bien, lo mismo que cuando organiza otro club el Open de Madrid, ¿que pasa entonces? ¿quien tiene la culpa?
que oido! ese fue mi colega Andres de las mañanas Complutenses!! bien chula la bici, tiene clase mas que los maxi pepinos! acero, horquilla rigida y le oclor... si vemos el sillin te pegamos!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de verdad. Ahora, y ya que te fijas tanto en todo, a ver si haces un esfuerzo y pones algo positivo de las carreras y de la organizacion de Madrid, que digo yo que algo bueno habra. Para que tengas un ejemplo, es como si yo voy a correr el open Caja Rural y seguro,seguro, que le saco faltas, pero tambien seguro que tiene muchisimas cosas bien hechas. Busiannnnnnnnnnn, campeon, no te di un beso porque no eres mi tipo y ademas estabas sudado, pero te lo vuelvo a repetir ¡¡¡¡ PARA QUITARSE EL SOMBRERO !!!! www.enbici.biz.
Totalmente de acuerdo con Iturrotz, yo me había planteado para este año hacer todo el open d españa excepto la de Menorca, pero sin haber categoría sub-23 paso, no se ve el esfuerzo (tanto económico cmo físico) que realizas para correr una carrera del open de españa...
Ostras David que caña, salgo en el video desde el minuto 1 hasta algo mas del minuto 3, menuda publicidad jejeje. Muchas gracias. la proxima vez avisa que vas grabando que saludemos o algo jejeje. aunque con el sufrimiento es bastante dificil. Un saludo
si hay clasificacnes sub23. aqui esta como va la general. solo salen los que han puntuado. http://rfec.trackglobe.com/familias/GRUPO PRO6.pdf
Eso está mal, porque el Bas peters creo que no es sub23... y el primero que subió fue cristofer bosque
Pues sí, fui yo el que en la subida, tras la bajada de la muerte, te dije eso, textualmente. Y no lo hice por animarte, sino porque así me lo pareció. Me explico: Las bicis que usáis en competición están infectadas de plásticos, COMPOSITES, para ser mas exactos. (Porque el carbono no deja de ser un polímero, usease, un plástico). Aquel que entienda algo de materiales, y no solo de precios y marcas, sabrá de las bondades de otros materiales metálicos, no solo de la también abundante bauxita, materia de la que se extrae el aluminio. Me refiero a los metales nobles como el acero y el Ti. Con estos dos metales se obtienen materiales con tenacidades increíbles y pesos contenidos (con unas buenas tuberías, léase Reynolds o Columbus). Con todo esto quiero decir que la belleza a la que yo me refería va mas allá de la mera forma estética y comercial (porque ésta, queramos o no, también nos influye). Me refería a la belleza de las tuberías de poca sección, al concepto de hardtail en acero con horquilla rígida (aunque sea de carbono), no me refiero al de 29er ya que no lo conozco. En definitiva, al hecho de mirar mas allá del peso y de la marca. Yo soy un globero y a mucha honra. Entiendo que el Carbono se imponga en competición subvencionada, sobre todo en carretera. Pero no entiendo al que hace un esfuerzo económico, muchas veces por encima de sus posibilidades, para tener una bici de carbono de una súper marca. Por muchas carreras que haga. Hace poco vendían en Fizz un cuadro con el triangulo principal en 853 por menos de 120 . Siento si a alguien le duele lo que estoy diciendo, pero me sale del alma decirlo aquí. Por eso dije lo que dije en la carrera. También animo a los que vi compitiendo en esa carrera con cuadros del Decathlon (8.2 creo). Son unos cuadros de **** madre, de kilo y medio con unos buenos acabados por un precio cojonudo. Animo a todos los que corrieron con horquilla rigida, con frenos v´s, al único que corrió con un cuadro de acero (aunque llevara un dúo power) y en general a todos los que además de correr contra el resto de ciclistas y ellos mismo lo hacen contra los estándares que nos imponen las multinacionales. Lo siento por el tocho pero que a gusto me he quedado. Fdo: Un Salmon.
perdonadle que esta mu loco pero le quiero un huevo!! pues vaya ratos nos pegamos chocheando XD Bueno pues resumido que mu chula la niner! y las flash y las alma y las trek 8000 y las rockrider! es que son ocmo las mujeres me gustan todas