open españa xc madrid (casa de campo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anllopi, 13 Feb 2011.

1. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Andres, sabes si subiras los videos que hiciste?

2. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Mallorca 09 ni Balcells lo sabía...

Lo que esta claro una cosa, esto no puede seguir así y la gente esta tomando medidas, ya se de varios equipos que se plantan y no van a ir a correr mas el Open de España así como varios corredores mas.
    Ahí queda eso.

3. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    COPON que video tan guapo, muchas gracias.

Con respecto al circuito, os puedo asegurar que el responsable de btt de la rfec estaba al tanto de todo, porque entre otras cosas él corrio en M-40.

En proximas fechas se haran varias carreras de carretera, el problema es el mismo, personas que se cruzan, perros sueltos,ciclistas en direccion contraria a la carrera,balones sueltos etc.etc. y solo con 4 policias municipales y algun coche de apoyo.

Cualquier dia ocurrira una desgracia gorda, por que pequeñas ya las ha habido.

4. All4Training

All4Training Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como viene siendo habitual All4Training pone a vuestra disposición las fotos tomadas en el Open de España celebrado el pasado 20 de marzo en la Casa de Campo.

Pasaros por el resto de galerías que tenemos.

Galería de Casa de Campo

Y para que no se os pase ninguno de nuestras galería de fotos podéis seguirnos en Facebook y en Twiter

img_0756.jpg

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Enrique, creo que eso no es excusa, mínimo debería haber estado el circuito cerrado con cintas, digo mínimo.

Otra cosa es después poder controlar un circuito de 7 km, pero hay unos mínimos.

Salu2

6. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    +99999999 eso si esta vez no me habéis pillado :p

7. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    pues tras reclamar 4 veces el dimingo y conseguir salir medio bien (solo pusieron el nombre, no rectificaron dni ni club) en la ultima clasificacion en papel del domingo y la publicada en last lap.com, ahora me doy cuenta que han seguido poniendo a otra persona (ignacio merchan narbona) en mi posicion.... he reclamado a la RFEC y a LAST LAP...

8. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    a el POBRE CALVENTE le ha ocurrido lo mismo, le han hecho PAGAR 2 VECES Y ENCIMA no le ponen en clasificación e hizo el 32-33º pro

Lo de los S-23 de vergüenza...aunq en la zona centro ya estamos acostumbrados a que les hagan eso
    Que pasó con las clasificación de equipos?

Última edición: 22 Mar 2011
  9. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo corri con una Kona Kula del año 1994 de color dorado y sin pegtinas (las pobres no han aguantado el paso de los años), por supuesto con frenos V , una horquilla q no bloquea, para colmo el plato grande me saltaba esto provoco hacerme un costuron en la pierna y hacer toda la carrera con el mediano, aun asi acabe el 15 en master, no me cabe ninguna duda q con una bici de plastico lo hubiera hecho algo mejor.
    Hoy he estrenado mi bici nueva de carretera pasando de una goka de aluminio a una focus de plastico y madremia q diferencia.........peso, rigidez, aceleracion etc. lo proximo sera una mtb de carbono y adios al maravilloso aluminio 7005

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    A ver cuando me enseñas tu nuevo pepino carreteril...si es q la BTT la tienes abandonadica, ja ja

11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Eso puede ser positivo para algunos como tu caso, mientras que muchos que acudimos a Madrid nos encontramos con grandes dificultades para acudir como las siguientes y que siempre pasa cuando la carrera es en una capital como esta o Barcelona:
    - Mucha oferta hotelera, pero muy cara.
    - Imposible encontrar hotel donde además de dormir y desayunar te oferten comer a unos precios aceptables. Los únicos con restaurante, son elegantes y a la carta.
    -Graves dificultades para aparcar vehículos grandes como las furgonetas que no entran en los subterráneos.
    -Casi no llegamos al lago. Probamos en varias entradas a la casa de campo hasta que encontramos la buena gracias a que nos juntamos con los Esteve que estaban igual de perdidos que nosotros.
    ¿Y si la carrera es en Barcelona?
    Coge una furgoneta con unos amigos y veras todo lo que te comento.
    Por partes.
    El circuito de Mallorca fue muy feo, pero por lo demás la organización cumplió. La casa estaba un poco apartada de donde aparcábamos, pero no eran ni 100 metros y el paddock de equipos estaba donde tenía que estar.
    En lo del público yo me refería a la cantidad, y no a como se comportaban estos ya que al no alejarme el domingo de la zona de avituallamiento, no lo pude ver. En Banyoles por ejemplo también se junta mucho público, aunque igual puede que sean “más fríos” por lo que comentas.
    En cuanto a las ausencias estas está claro que existieron. Si es por un motivo u otro no lo sé, ni me he metido con eso, solo lo he mencionado y no he querido compararlo con ninguna prueba como haces con el Soplao.
    No sé si será verdad esto ni que parte del presupuesto cubría, pero estate seguro que si hubiera sido mucho, la prueba se hubiera suspendido y punto. Que una empresa no está para perder dinero.
    Esto de las tres carreras también tiene sus inconvenientes.
    - Aumenta los gastos al tener que contratar los servicios por más tiempo.
    - Cuando acaban los elite, no hay donde ir a comer y se hace muy tarde para volver a casa en un open donde además cada puntuable muchos tienen que hacer grandes distancias para llegar a la prueba.
    - Grandes dificultades para usar transporte público. Para acudir a pruebas lejanas donde puedes usar avión o tren, a ver donde encuentras billetes a partir de media tarde. A mí me va a ser imposible acudir por ejemplo a Huelva sin perder un día de curro por esta razón, mientras que el año pasado con apenas una hora de diferencia, había mucho mas donde elegir en lo que a trenes y aviones se refiere. Lo mismo con Menorca, donde entre todos estarán 80-100 participantes como mucho.
    Todo esto sin meternos en cómo puede cascar el sol al mediodía a algunas alturas del año,…etc.
    Eso es lo grave, que la rfec no se puede excusar de que no se entero, ya que tuvo la oportunidad de ver y solucionar en la medida de lo posible todas las deficiencias comentadas y no parece que se hiciera nada al respecto en aspectos tan importantes como la seguridad de los participantes.

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Oferta hotelera hay y no con precios desorbitados, en el hotel san antonio de la florida donde estaba por ejemplo el Wild Wolf alojado, sale a 80€ la habitacion doble, nose si tendran restaurante bueno o malo, pero cruzando la calle tiene un centro comercial enooorme con todo tipo de resturante en los que comer y por la zona abundantes cafeterias con menu del dia a 9€.

Para llegar al lago acabo de mirar ahora mismo con google maps desde la puerta del hotel que te digo hasta la explada de meta y me da 2.4 km y tardas 8 mins.

Puedes llegar incluso antes montando en bici desde la puerta del hotel por una zona peatonal, cruzas el rio y estas en la casa de campo.

13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Conclusión, Iturroz tiene mucho tiempo libre.

14. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
  15. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

16. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Lo siento compañero, yo creía que me habían suprimido, porque hubo un problema cuando recogí el chip, que dijeron que anotaban y que quedaba constancia de la correccción, pero veo que la han "cagado" un poco más...

Si hace falta, no te preocupes que puedo dar constancia de que no entré en ese puesto "de honor"

---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:24 ----------

A tí me refería en la respuesta compañero

17. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Si si los voy a subir, el problema es que quiero montarlos y en el formato que los he grabado no me deja hacerlo el movie maker.
    En cuanto lo tenga lo subo.

18. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Iturrotz, los problemas que acarrera el hecho de haber tres carreras, son minimos, si resulta que el fin de todo esto ,"la competicón", es inviable porque no se cabe en el circuito. El año pasado en Bañolas no cabiamos. Nos tiramos las últimas categorias(M40 y 50) el cincuenta por ciento de la carrea empujando la bici y no por que fuese tecnico ni porque hubiese barro(que lo habia) sino porque no cabiamos, tan solo se podia pedalear en la zona del lago. Yo que soy de Córdoba, hacerme más de 2000 km de furgo para hacer el tonto pues no me va aocurrir más, por lo menos en Bñolas. Y este domingo ha sido un gran acierto las tres carreras, aunque el circuito de la CDC es amplio la cantidad de corredores lo merecia.

pd.- Te he mandado un privado

19. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Muy bueno el video! Casi esta mejor hehco que los de copa del mundo de freecaster.tv jajaja

*****,no sabia que habia salido tan mal,en el minuto 11:47 que se ve el llano de despues de salida paso el 6º por la cola,casi a rueda de Pastrana y con mis lideres de equipo jajajaja

20. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero defiende lo que cree necesario. A ti quizá te pareció bien la carrera. Pero yo estoy totalmente de acuerdo con el, es mas. Yo no voy a correr mas este año el Open de España, a mi no me roban el dinero de esa manera.

---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ----------

Vente a correr a Barcelona, yo viviendo a las afueras de barcelona y saliendo a la misma hora que tu de tu hotel en bcn llego antes al circuto, por que? Por que yo me lo conozco, tu no. Tu te conoces madrid al dedillo, nosotros, no.

Compartir esta página