Mas que tiempo libre, que no me importa quitarle el tiempo a otras cosas para que la gente abra los ojos un poco, que leiendo segun que post parece esto el mundo de Heidi y todavia hay muchas cosas que mejorar, y tristemente el foro es el unico sitio donde transmitirlas a falta de reuniones donde poder intercambiar ideas. Y no sera porque no se hayan solicitado estas. La ultima aprovechando la prueba Madrileña, como se hace desde hace tiempo en las pruebas inaugurales de las copas de españa de pista o feminas donde en la primera se hace una reunion para aclarar todo lo que pueda ir surgiendo. 80€ la habitacion doble no se puede considerar ninguna ganga exactamente. Eso no pagamos por el alojamiento en ninguno de los numerosos viajes que hacemos, y menos todavia los 96,82€ que oferta la web del hotel que mencionas solo por el alojamiento. Para que te hagas una idea de los precios que se barajan, por ejemplo para Menorca la organizacion oferta alojamiento con desayuno en habitacion doble por 68€ en un hotel, y 50€ en otro. Precios por habitacion, y no por persona. El tema de las comidas no se si estaremos demasiado bien acostumbrados por la cultura gastronomica de aqui o que, pero la que nos ofertan en las grandes ciudades siempre me ha parecido horrible. Preguntas en el hotel ¿donde podemos ir a comer? porque nunca suelen tener restaurante, y siempre te mandan a un centro comercial donde hay mucho, pero en el que no hay mas que franquicias donde los menus y la calidad de la comida dejan mucho que desear, ademas de ser bastantes caros por norma general. La comida se nota "como artificial" y todo tiene mil salsas y mezclas no muy recomendables para los estomagos de unos deportistas que deberian seguir una pauta alimenticia diferente o al menos no hacer esperimentos con los menus horas antes de correr. El sabado por ejemplo nos dieron una ensalada con sabor a Kebab que estaba muy buena, pero no creo que fuera muy recomendable para salir a andar en bici. Los sitios de menu que comentas suelen ser los mejores, pero muy dificil de localizar para los foraneos. En cuanto a la cercania del hotel mencionado eso es relativo. En la mayoria de pruebas solemos dejar la furgoneta aparcada y el paddock montados, y tanto corredores como tecnicos nos desplazamos bien a pie o en bici. Algo no viable en las distancias que comentas, porque aunque para la bici sea poco, suele tocar ir haciendo malabarismos con la maleta, el agua para avituallamiento,.... En este sentido aun podemos dar las gracias tras ver lo que les paso al Wild Wolf-Trek, que amanecio el sabado con una pintada que le ocupaba todo el lateral de la furgoneta con rotulo nuevo. Este suceso, el robo de la bici comentado anteriormente y como les destrozaron una furgoneta al Merida un año, no deja en mi buen lugar el tema de la seguridad en el paddock de una gran ciudad. Ademas ten en cuenta que por ejemplo todos los que estabamos en nuestro hotel a las afueras ibamos en furgoneta o con carro (algunos con los dos). A ver donde los aparcas en hoteles como el comentado. En definitiva, muchos problemas en una gran ciudad con los niveles actuales de exigencia de la rfec. Si a estos desde la direccion del open se les exigiria concertar hoteles, comidas,...etc para los equipos, garantizar la seguridad en el paddock,...etc, que no seria nada del otro mundo tampoco, se mejoraria mucho. Lo de las tres carreras es debatible. Los pros y contras estan ahi.
Yo soy de madrid y porque tenía un colega que sabía por donde entrar que si no me veo madrugando aún más para llegar tranquilo. Se echó de menos información. Además yo creo que la federación ya que esto es un año y otro y otro pues tener una serie de acuerdos con hoteles y demás para facilitarlo todo. Es mi opinión. Pero debe ser que el peso que la federación le da a esto del XC no es suficiente. Par ami la organización no es solo inscripciones, un mapa cutre y encintar. Es algo más.
El problema es este que comenta Molpla, que la gente en vez de mirar todo de una manera global, solo mira por sus intereses. Por ahi tenemos muchos organizadores que lo hacen muy bien (y no me limito a nuestro deporte) de los que se puede aprender mucho para progresar, pero en vez de est, parece que vamos en retroceso.
a que sin pagar no teban el chip... a que sin pagar no te daban dorsal... a lo que me referia es a que cuando hay que recoger pasta eso va muy rapidop, pero cuando ya esta recogida... se vuelven perezosos y torpes, mira tú. si lo del puesto es lo de menos, es el hecho de que no rectifican correctamente cuando se equivocan, pero... no es solo en madrid, ni con last lap... tampoco hay que cebarse un saludo nacho!
Si ellos se ceban con los errores, no se porque no habra que cebarse con las criticas. Ademas no estamos hablando de cualquier carrera hecho por un club cualquiera, sino de todo un Open de España de categoria C1, categoria solo superada por los campeonatos mundiales, continentales, copa del mundo y cutro pruebas HC en todo el mundo, que ademas esta organizada por una empresa que viven de ello y con amplia experiencia en esto. Y ademas pagando por correr. Vete a una copa de españa de pista, ciclocross o carretera a ver si te cobran por salir.
Ya sabes, que si necesitas algo por mi parte, no tienes más que pedirlo Espero que lo rectifiquen, y si no, pues al menos , muchas gracias por el puesto! Un saludo máquina
Yo lo que no entiendo es el por qué te piden 10 de fianza por el chip si ya se quedan con tu licencia hasta final de carrera, si dijeran que si lo pierdes te cobran, pues incluso lo entendería, pero lo de fianza... ya que pidan fianza por el dorsal. Aparte qiue no sé si funcionaba el chip si no pasabas por encima de las alfombras, que se podía pasar al lado y no se yo... Otra cosa es que para la salida, el propio arco de meta creaba un pequeño embudo al estar dentro del circuito la base del mismo. Lo del marcaje del circuito también coincido con los comentarios anteriores, fallaba por todos los sitios, yo recuerdo haber corrido el Coronas en 2001 en la misma Casa de Campo y estar el circuito "full encinted", y para rematar que estaba muy poco vigilado, por lo que entraba gente en el circuito cuando ibas a pasar, así qu evoces y "cristos" se oyeron bastantes, aparte de los percances habidos. Y después lo de que haya que pagar por tarjeta, tampoco es tan difícil poner un nº de cuenta y que se haga un ingreso como toda la vida, que no es nada complicado de hacer. En fin, que bastantes cosas a mejorar, aunque como experiencia (debut en un open de España elite) estuvo bien, ahora solo falta ir a otras pruebas y progresar.
pero que podeis esperara de un circuito que se encinto en unas horas el sabado,pues una cagada total,no podeis denunciar a l federacion de ciclismo por todo lo que paso con la empresa organizadora,porque los han tenido caidas por culpa de el tema de encintado deberian hacerlas. iturrot llevo semanas diceiendo lo de un albergue cercano al lago donde puedes meter la furgo en el parking del mismo,y en cuanto a sitios para comer hay mucha oferta de menus sin tener que ser comida basura de franquiciias
No he dicho que no hubiera sitios buenos, sino la dificultades para encontrarlos en ciudades grandes. Ademas seguro que todos no cabiamos ahi. Lo de las comidas mas de lo mismo, sitios buenos habra, pero la cuestion es encontrarlos. Llegas el sabado al mediodia, comes, entrenas, reunion de equipos, preparar el material, cenas y a dormir. No solemos andar muy sobrados de tiempo para andar buscando sitios.
Logicamente no me lo conozco, pero si voy a un lugar que no conozco lo miro antes en internet, simplmente con poner la direccion te dice el recorrido mas corto, y sino actualmente casi todo el mundo tiene un navegador, o un movil con internet, etc...si te pierdes es o porque has querido o porque no te has molestado en mirartelo minimamente antes de salir de casa. Y respecto a comer aunque seas foraneo, sales a darte un paseo para soltar las patas y ves cafeterias con la tipica pizarra en la puerta de menu del dia X€ otra cosa no tendremos en España, pero bares y cafeterias.....(que conste que la foto es la primera de google)
hombre podeis haber preguntado los de fuera,porque yo vivo al lado de la casa de campo y os hubiera indicado sitios sin ninguna molestia y asi no darias vueltas pra no perder el tiempo un sitio de parada obligatoria es casa mingo,a 300 metros del centro comercial principe pio,un saludo http://11870.com/pro/casa-mingo
Por eso he puesto que es la primera imagen que he encontrado en google, si sales a dar una vuelta para soltar las patas esos carteles se ven rapidamente y ves si te conviene lo que hay o no...
Nosotros no tenemos ni navegador ni mobil por internet. Y por mucho que te lo mires en internet...tu tienes memoria fotografica? Yo no, y despues de 5-6h de coche, menos.
Google maps te imprime unos maravillosos planos y te indica el recorrido hasta el mas minimo detalle.
Me vas a perdonar que me meta en este debate, creo que muchas cosas de las que dices tienes razon pero a la vez personalizas muchas cosas, no se si a todos los que han venido han tenido esos problemas, si es asi lo que debeis de hacer es comunicarselo a la federacion, (aqui dudo mucho que valga para algo). En cuanto a lo de los precios de hoteles y comidas yo te puedo decir que cuando voy de viaje suelo mirar antes por que luego en el lugar o bien no me apetece o bien como tu dices no tengo tiempo. Esta carrera ya ha pasado y poco vas a poder hacer, te leo que dices que para Menorca han concertado hoteles a buenos precios, ¿que me dices del viaje? ¿te parece barato?, yo me quejaria mas de Menorca que aun no ha llegado y a lo mejor se puede hacer algo. Mi consejo que la proxima vez es que, como te han escrito por ahi, preguntes a los foreros de la zona que seguro te van a ayudar, muchos lo hacemos asi, yo lo hago asi. Esto no quita que luego puedas opinar sobre la organizacion, yo como te he dicho estoy de acuerdo contigo, pero creo que alguna cosilla de las que dices te ha pasado por no preguntar o no mirar mejor. Tengo un video en el horno, en cuanto lo tenga lo cuelgo. Salud para todos.
Efectivamente, si a mi me preguntais hace unos dias por sitios para comer por alli, baratos y que no sean franquicias, no me costaba nada poner aqui unos cuantos ya que suelo pasar por esa zona a menudo. Alguien abrio un hilo preguntando hace unas semanas por alojamientos y se le pusieron un monton lo mas cercanos posibles y baratos para lo que es madrid, no puedes pretender que los precios sean los mismos en Madrid que en cualquier ciudad pequeña.