***** que madrugón nos toca a los del norte esta vez, pero bueno, la parrila se hace por ordén de dorsal? o como va el tema?
inscrito y pagado. a ver que tal hacen la parrilla, yo por si las moscas espero que miren los que han pagado primero (ocisport lo hacía, salvo las excepciones de los capos del ranking, en la primera carrera) porque ranking m 30 no exite si no me equivoco
El reglamento lo dice bien claro, la primera carrera por orden de inscripción, el resto por la clasificación general del Open. Esperemos que respeten el reglamento. Nos vemos.
Nos trata de criminales con las pruebas no federadas, amenazándonos de sanción si participamos en una prueba que no les reporte beneficios... y el open lo organiza LastLap, una de las principales empresas que hacen pruebas no federadas... tiene narices la cosa...
Pues me parece que las 2 primeras subidas de la wc, pq la primera subida y la bajada estaban con un surco tremendo. Lo que no se si se sube el teleferico, si ya quitan esa, apaga y vamonos.
Segun el plano si se sube el teleferico, pero se empalma desde la bajada anterior, vamos la que esta justo enfrente.
incripciones: no hay otra manera de hacer el pago, que no sea por la pagina de last lap. Esque eso de andar metiendo el pin de la tarjeta, me da muy mal rollo, y no veo otra manera para poder hacer la inscripcion. Alguien sabe si se puede hacer una transferencia o algo. o algun telefono para llamar?
Pero bueno, nadie compra nada nunca por internet? de todas formas si os da tanto yuyu haceros una tarjeta solo para compras por internet y meteis solo lo que pagueis, asi no os pueden hacer nada raro en vuestra cuenta habitual...
Tranquilo que el PIN no te lo pide. Sólo el número de tarjeta, y el CVV. Tranquilo, que es una pasarela de pago segura. Otro más inscrito!!!