Esta mañana he estado dando una vuelta por alli, creo que ya lo tengo tengo situado todo. A mi me salian los 6 kms y he tardado 19 minutos sin ir a tope. Asi que rapido va a ser. El terreno esta muy duro y corre mucho por contra en la subida del teleferico no agarra nada. La cuesta de la muerte esta regular nada mas pero se baja.
Yo vengo ahora de dar 3 vueltas tranquilito y me han salido 1 hora 10, asi que la carrera va a ser vista y no vista, es verdad que la subida del teleferico no agarra nada y ademas llegas casi sin tiempo a recuperar las piernas de la subida anterior, ojo!
como va a ser el numero de vueltas???????? haber si montamos pa el 12 o 13 un kedada,yo no conozco la zona
Ja ja yo casi veo el circuito desde mi habitacion , si alguien se anima alguna medio dia podemos dar una vuelta o dos .
hola! se puede ir a dar un rulo el dia de antes o ya estara cerrado? me gustaria catarlo y si no la semana siguiente
+1. Se sabe si se puede ir a goliznear el dia antes o estara cerrado? Me hace ilusion ir a dar un par de vueltas
jorgt,me imagino que el circuito estara encintado el viernes y no hay problema en rular por el a los del tema alojamiento hace unos dias puese el enlce a un albergue que esta a 300 metros del lago,donde creo que se pueden meter hasta los coches http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=115