A mi no me deja pagar. Me dice no se que que tengo que dar el número de teléfono móvil en no se donde y no me deja. Pff a acercarse a la oficina cagüen las nuevas formas de pago.
como q todavia no se sabe cual es?¿¿? ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- si se sabe algooo de cual sera asta el sabado.... el sabado iree...
Copon no te calientes de que el sabado iras! por que seguramente vayamos el sabado justo antes de la carrera, aun que conociendote tu te vas por la autovia que como ahora han bajado a 110 km/hora la velocidad seguro que la media de velocidad la mantienes jajaja
yo kiero pasar este finde por alli,pro no se si sabado o domingo. depende de si vienen a ver el de mi pueblo,que de momento creo que sera el sabado
El circuito lo haran G de portugal y f. ocaña; aun no han ido a verlo..... veo a fernando a diario y me ha dicho que el circuito intentaran que sea mas o menos el de siempre pero que aun no saben nada del tema de los ecologistas.
Pues hay unos cuantos que estan dando vueltas al circuito de siempre, porque tiene una rodera ya considerable. La subida que hay por una pradera para bajar hacia meta, hace 3 semanas estaba perfecta, y ahora tiene un carril muy marcado...mucho furtivo hay suelto jajaja
Esto se ha preguntado ya 50000 veces, de hecho en la pag anterior o hace dos esta puesto un albergue y yo conteste a un post que preguntaban los mismo y puse 3 o 4 hoteles muy cercanos.