Portugal ??, puntos UCI ???. Anda y centrate en el open regional, que estas como las maracas de Machín, a ver si vas a pegar el :badair. Suerte este finde.... Aún no sé si te veré en esta carrera, no lo tengo decidido.
madre mia como crecen aqui las paginas ****. Bueno pues nada a correr ya mismito. Espero verte alli animandome Lucas, que yo te pegare alguna que otra voz. un abrazo
Leñe... Si tengo 2 puntitos UCI... y yo sin saberlo !! jajajajaja Te puede el ansiaaaa !!! Que no te preocupes por el circuito, que no tiene nada... Tú solo preocupate de ir como hasta ahora de rapido momencete !!
Jajaja, sí que estoy un poco como las maracas de Machín, jaja. Es que a principio de temporada se hacen muchos planes sin saber el calendario. Vente a Madrid hombre, que después de Pepino vas a tener un puntito extra en las piernas.
bueno..no hay q confiarse,esta semana he estado x alli y tiene 2 bajaditas para ir muy "al loro",sobre todo de como esta el terrreno..
Juanan80 y unos cuantos más estaremos sobre las 1130 del sábado en el lago. Apuntarse es gratis. Salimos de Móstoles a las 1100.
Al final el circuito, según me ha dicho hoy unos de los responsables del mismo, es clavado al de la WC, pero con la posible supresion de la cuesta de la muerte en caso de firme deslizante por lluvias; las categorias inferiores, en edad se supone, bajaran por otra alternativa.
Lo que no se es por donde...o directamente la suprimen. ---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:49 ---------- Por cierto, siguen en pie lo de mñana? xq va a estar de barro guapa guapa...
mañana vamos a ir 3 asiq ns veremos a las 11:30 en el lago suprimir la cuesta de la muerte lo dudo y en todo caso lo arian x el camino de la derecha coomo otros años pero esq x hay se sube despues de bajar la cuesta asiq nuse
En rojo es por donde se va normalmente y en amarillo por donde supongo que recortarian, pero me parece una cagada...si alguien no tiene tecnica o "huevos" para tirarse, pues a pata como toda la vida y ya esta...( y que conste que yo de tecnica cero patatero)