mmmm...va a ser que no, dorsal 208 y 228 salen repetidos en la clasificación de Master 30, no se si habra alguno mas Un saludo
Egunon, ¿alguno me puede adelantar el track de trintxerpe o alguna pista de por dónde va a ser el circuito? Eskerrik asko!
Aupa, en la clasificacion general de los elite, en arriaran solo puntuan a 24 en vez de a 25, al 21 le han dao los puntos del 22, 5 puntos, y al 24 los del 25, 2 puntos, y asi el 25 q tendria q tener 2 puntos no tiene ninguno.
eso eso, el que sepa algo de trintxerpe que vaya comentando. he buscado por internet pero como hace tantos años que no se hace no aparece nada. Track, mapa, zona o lo que sea. Respecto de las clasificaciones si mandáis un correo a la federación explicándoles el error lo corrigen enseguida. Ayer lo hice yo por la de master30 y la corrigieron (en parte porque creo que algun biker sigue apareciendo dos veces :alloreto). Me respondieron enseguida. :aplauso2
En este enlace. http://www.fvascicli.com/aurten/index.php?opcion=contacto&idioma= ó fvc@fvascicli.com
A mi me han comentado que la ultima bajada le llaman "la bajada de la muerte" pero no saben si la podrán meter porque debe de haber huertas. También es muy tecnico. Asique habrá que ir a verlo jejejej
No se hasta que punto se habra mantenido el circuito antiguo, pero te advierto a que estos son bastantes "heavys". La bajada de la muerte hace años que no se usaba. Como ya comentamos en un post anterior, en la mencionada bajada plantaron unos manzanos para hacer sidra, y la bajada de la muerte desaparecio, pero la bajada que le suplia no dejaba nada que desear. Por otro lado, las bicis y sobretodo la tecnica ha mejorado, pero aun ya asi recuerdo un circuito muy entretenido.
¿A que te refieres? Otra que era mitica en Trintxerpe, un sendero en el que empezabas subiendo pequeños escalones y acababas tirando la bici y subiendo el ultimo de rodillas porque tenia cerca de un metro de altura. Habia tambien buenas bajadas con multitud de escalones tambien. Eso si, lo bueno es que hay un tipo de piedra que agarra muy bien y casi todas las esquinas las tienen redondeadas debido a la erosion del mar.
lo siento my friend. no me habia dado cuenta de que tenía activado en el teclado el modo ironía. salu2
pues yo no pillo lo de la ironia. Cosa mia, soy un poco corto. Yo he tenido el privilegio de hacer el circuito de este año y a parte de ser fiel defensor de este tipo de circuitos, os aseguro que han innovado el trazado respecto a los ultimos años que se hizo, sobre todo en la parte de la subida y han metido en encadenado de senderos 100%ciclables guapisimo! No se baja hasta el mar, por lo que no hay bajada con super escalones (que peeena). No sa baja por la cuesta de la muerte, hace años que replanataron pinos que dan manzanaz para hacer Txakoli (ups mi ordenata tambien tiene opcion ironia) Pero se inicia el descenso por un sendero con algun pedrusco (el de las 2 ultimas ediciones creo), algo tecnico pero sencillo para acabar por sendero de uno a uno rapidisimo casi hasta meta. Circuito TRINTXERPE forever!!!:aplauso2:aplauso2
en la página de la federación vasca pone que el circuito tiene una cuerda de 6.250 metros y no 8 km como marca el perfil... además los máster 30 darán una vuelta menos que los élite!!!! http://www.fvascicli.com/aurten/carreras/btt/2305trintxerpe.pdf salu2 Bikepeace, este año no te he visto en las carreras, donde te metes?
Ya empezamos, todas las carreras haciendo las mismas vueltas y.... vaya en Trintxerpe 1 vuelta menos... je, je, que casualidad ¿ehh?. Bueno pues nada, a apretar el culo toca... Habra que darse una vueltita a fuego antes para calentar motores..... Eso si, lo vamos a gozarrrr... K wapos son los circuitos al lado del mar... Aaagures