Open euskadiko btt zentroak

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aramaio, 11 Mar 2010.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    De maravilla entonces. A ver si al hacer el circuito mas corto cuadran los tiempos, porque hace años se les iba y mucho la mano. Saliamos a las 9:30 cadetes, junior y feminas, y se guiaban en los kilometrajes para hacer la relacion de vueltas. Teniendo en cuenta que el circuito era muy lento, el primer junior por ejemplo se fue algun año a 1h 50 minutos. Entonces era cuando espabilaban, y acortaban la carrera prevista para la segunda manga, pero por si acaso nosotros ya habiamos salido como cobaias a probar el circuito. Y es que los circuitos hay que medirlos en tiempo, y no en kilometraje.
    Por otro lado, que pena que hayan quitado la bajada hacia el mar. Recuerdo que hace años era una bajada muy "heavy", por lo que me hubiera gustado volver a hacerla para ver como hemos mejorado tecnicamente, ya que las bicis han mejorado, pero no tanto.

2. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien es capaz de contestarme a lo de que balon de neumatico seria el adecuado porfavor?supong k presiones mas bien bajas si decis ke es mu tecnico

3. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna novedad del circuito??

4. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    el circuito esta megaseco, yo iria sin balon, dejan correr solo en llanta? alguno se que lo ha intentado alguna vez.

Txorrdas a parte, sin problema alguno, cubiertas de seco, balon y presion al gusto. Siento contestarte a lo gallego, pero es que depende de peso, tipo de conduccion, tless o cubierta...

5. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
  6. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos! El circuito era de 10! y toda la organizacion tambien , musiquilla, comidita, buen dia...Poco mas se podia pedir hoy a la carrera.Habia un monton de gente sacando muchisimas fotos, aver si alguien de por alli nos las sube!

saludos

7. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadire una cosa, el unico fallo que he encontrao esque la gente que estaba de paseo no sabia nada de la carrera que nosotros disputabamos, si se les llega a avisar hubiera sido mejor tanto pa la carrera como pa los propios aficionados!

Y noticia pa Iturrotz , os dejo un enlace donde viene el rutometro del sabado que viene en zegama( por cierto a las 16:00) :

http://www.gtxe.org/datos/carreras/201005211902390.Zegama.pdf?ID=501

8. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, una vez más por las fotos. Se agradece. Nos vemos en Zegama.

9. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    El circuito perfecto, organización buena, exceptuando la espera de la entrega de premios. Todo muy bien en general. Pero hay que poner un pero MUY GRANDE, que además afectaba a la seguridad de los corredores: Los peatones que nos hemos encontrado en contradirección en el circuito. Hasta algún corredor se ha visto amenazado con un bastón, es decir que un peatón le ha lanzado un palo a un corredor élite que se estaba jugando la carrera. Yo me he tenido que salir muchas veces de la trazada, porque los peatones no se apartaban del camino. Es cojonudo que en una carrera la gente ande a sus anchas exigiendo encima que les dejes pasar, cuando vamos a toda pastilla, a veces fuera de nosotros mismos. Creo que un circuito, en una carrera, tendría que estar más controlado. En fin. Para que conste en acta, para ver si se puede mejorar.

10. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ayer estuve hablando con Kbstro. Fue uno de los que acabo en el suelo debido a la motonera que se formo al comienzo de la carrera y seguramente el que se llevo la peor parte. Desde el equipo UC Erandio esperamos que tenga una pronta recuperacion y este dando guerra en breve...
    Por cierto menuda carrera, impresionante circuito, puro mountain bike. Pena lo de la gente paseando por el circuito, aunque algunos te animaban como si fuera el Tour, sobre todo un grupo de franceses que esta al comiezo de una de la subidas mas duras... A ver si para proximas ediciones continua esta carrera... todo un acierto que Trintxerpe haya vuelto...

Aaaguresss....

Última edición: 24 May 2010
  11. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    chapeau!!!!!!!!!!!

un 9´5 para la organización. yo no me voy a quejar de la gente que habia repartida por el circuito, que luego nos enfadamos de que no hay público,jejejejejeje. Además, le daba mayor complejidad técnica al circuito, que no era poca.
    el único pero, a mi parecer, el excesivo tramo asfaltado... pero como todo no se puede tener...

ZORIONAK!!!!

12. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Eskerrikasko Erandio:

La verdad es ke si me lleve el premio gordo de la ditxosa montonera, se ve que la gente estaba muy nerviosa y todos queriamos entrar delante en el sendero. Me senti como la bola del petaco, ***** por la derecha rebote a la izquierda y cras, caimos varios y oi un desgradable "lo estaba viendo", no voy a poner quien lo dijo, él ya lo sabe. Pues si, yo tambien lo estaba viendo pero las montoneras son asi y el riesgo siempre esta ahi, supongo que fue un comentario fruto de los nervios pero en todo caso estuvo fuera de lugar. Bueno total que de un leve dolor en el hombro me diagnosticaron fractura del troquiter, 2-3 semanas de cabestrillo y 1 mes de recuperacion. Asi que espero poder hacer la Transpyr, mi verdadero objetivo de la temporada, mis vacataaaaas!

Por otro lado, me alegro que a rasgos generales os haya gustado el circuito, ademas ayer estaba super rapido, pude darle una vuelta de calentamiento y la bici traccionaba de lujo. Lo de los paseantes, espero que la organizacion tome nota y pueda hacer algo para el año que viene, el resto me parecio muy correcto, señales, avituallamiento, puesto de la dya en frente de la montonera...:baile

13. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo de todos los fotografos de la zona se sabe?Espero que te recuperes prnto kbstro!!! La salida fue aparatosa ,porque todos sabiamos que luego adelantar no es facil en Trintxerpe!

14. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Kbstro en tu recuperacion!!,

yo Kbstro, la caida la vi desde atras y en principio no parecia demasiado, pero luego creo que te vi dando la vuelta antes de entrar al sendero y ya torcí el morro y pense, "este se ha roto algo". Para mi el circuito muy guapo pero para disfrutarlo tranquilamente, me parecio un pelin peligroso para mi integridad!!, de hecho me fui de cabeza literalmente al final de la primera trialera, oí un crujido y me asuste bastante por mi cuello. Pase por la DYA y al final no tengo nada, el cuello dolorido, unos golpes en la muñeca y unas magulladuras, pero me da rabia que de tres me haya retirado en dos Grrr....

Realmente alguno de los que os jugais el open sois capaces de hacer ese circuito sin poner un pie a tierra?, yo las subidas, tecnicamente a pata casi todo y las bajadas, creo que ya os he contado bastante...je je.

Por cierto en las bajadas habia monton de fotografos!!, quien los manda? a veces se juegan mas el tipo que nosotros!!

Nos vemos en Zegama!!

15. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de un par que se lo hacian todo montado incluido el primer escalon en la zona de acueducto.

Por cierto ¿alguien encontro ayer una hinchador de pie en la zona de boxes?, creo que me lo deje alli.

Aaagures

16. soplilllo

soplilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien seria capaz de hacer todo montado, pero de que yo soy capaz de hacer parte de la bajada con la cara, puedo dar fe...

17. bomber292006

bomber292006 manzanillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS,FOTOS,QUEREMOS FOTOS que seguro que an salido muy guapas con las pedazos de vistas que habia y no me refiero a la rubia que subia con tacones por la zona del adoquinado¿de donde vendria?si no a las vistas del faro y del circuito en general

18. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿habia un faro?? yo solo veia piedras (y bueno, a la rubia tambien la vi, jeje)

Última edición: 24 May 2010
  19. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    Anima Kbstro, a recuperarse.

Enhorabuena a la organización. Bonito circuito con el fallo de la gente que andaba de paseo como ya habeis comentado por arriba.
    Yo como otros muchos, en la segunda vuelta tuve una mala caida y baje arrastrando el pecho por la dichosa trialera. A partir de esa vuelta con miedo en la bajada. Tengo golpes y moratones por todas partes, pero lo que disfrutamos ehhh, estamos un poco locos de todas formas.
    Sigo aprendiendo y de momento he acabado las tres y con ganas de que llegue Zegama.

Lastima compañero Devilcame por tu caida, a ver si en la siguiente acabamos enteros y sin golpes.

Mi admiracion para esos que hacían todo el circuito sin bajarse de la bici, unos cracks.
    Nos vemos.

20. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja!!! perdona que me ria soplillo, espero que estes bien, no he podido evitarlo al leer tu comentario despues del mio. Lo importante es que aunque nos demos de ******* solo tengamos arañazos y que encima tengamos ganas de mas.

Rubia? que rubia? a la unica rubia que vi fue a una baca en la parte alta del circuito!! que casi nos tira contra los alambres de espino, ja ja!! me sigo riendo pero me duele el cuello ay!!

los alambres de espino, otra cosa que me parecio muy peligrosa!!

Compartir esta página