Mila ezker!!! menuda traca de fotos, salimos todos A ver si sacan las fotos de la bajada, que esas fotos con flash tienen que salir chulas, chulas!!! Aio
Apss!!! respecto a la organización, sorprendido gratamente...como se notan que tiene callo en eventos de este tipo , el circuito parecia soso pero que bajadas, asi he acabado..comiendo tierra y luego bañandome en la balsa de barro Las duchas pocas para tanta gente...he estado por meterme en la de chicas...pero a saber la que lio Aio
3º. Muy buenas las fotos. Gracias. Vas a ir a Mendata? Te has enterado de lo de Trokolo? Pelvis fisurada.
Bueno por lo menos la mañana no ha salido lluviosa, cosa que no la tenia clara. Por lo menos he sacado unas fotillos... Saludos ha la chica que le hemos inchado la rueda delantera.
Buena organización y bonito circuito. Me lo he pasado de cine a pesar de que no subo un cagao... Edu , estas muy fuerte así que aprovecha el asalto a los puestos de cabeza !! . Mala suerte la de Trokolo !! , ánimo y a recuperrse .. Diego, muchas gracias por las fotos, ya le puedes agradecer a tu padre, es un detallazo y un lujo
Muskiz un 10!!! Siento mucho lo de trocolo que ademas avia estado un rato hablando con el antes de la salida. Y las fotos de diego lo mejor!!! Sandivh no nos dejes con las ganas.... jejeje Saludos!
Gran circuito, gran ambiente y excelente trato por parte de la organización en Muskiz este pasado fin de semana. Además el día nos acompañó y pudimos disfrutar. Agradecer esas mangueras, jabón y demás que desde el club Mendiz nos ofrecieron el sábado; todo un detalle. Por cierto vaya afición que hay en ese pueblo al BTT. El sábado por la tarde, viendo correr a los más peques, me dieron ganas de participar a mí también, aunque los jueces no me dejarón. la2